Holaaa, les dije que estaría más activa en esto y en eso estoy asi que vamos a ver que se me ocurre jeje...
Coral pov's...
Baje con algo de nerviosismo, por a ver dejado a Anderson solo con mis hermanos y más mi padre, tenía la cabeza llena de dudas de cualquier cosa le habían preguntado o temía que le hubieran contado algo o incluso amenazado.
Pero baje entusiasmada para ir de una vez al restaurante, baje y todos me quedaron viendo con una sonrisa en su rostro al verlos sentí como si volviera a ser quinceañera o ganar un premio.
-nos vamos?*pregunto emocianada*
-claro, chicos y Anderson juntense *todos obedecimos y tenía vergüenza al escuchar como mi padre llamo a anderson*.
-!papá¡ *le susurro*.
-que quieres coral? Es la verdad no es uno de mis chicos pero si te molesto lo siento.
-aún no lo es *dijo Tyler a Mark y ellos solo nos vieron a nosotros*.
-¿que les pasa a ustedes dos?, *le pregunto algo molesta y les lanzó una mirada de duda acompañada de una ceja alzada* hablen.
-eh coral olvidada eso mejor vamos antes que tus padres y hermanitos se vallan sin nosotros* dijo mientras se sostenía el cuello*
-si vamos anders* sonreía y salía con los chicos hacia la camioneta*
Cuando íba a subir para sentarme al lado de anderson, mi padre me llama y me dice que me siente adelante, nunca lo había echo pero lo obedecí y me senté adelante, en el camino íba silencioso nadie hablaba solo mi padre para preguntarle a Anders la direccion y el le decía, llegamos y era muy bonito el lugar, con un ambiente que te hacia creer que estabas en italia.
Era un ambiente algo rústico pero con un toque que me acordaba a Nápoles una de las ciudades de italia algo conocidas y muy bonita, entramos y un joven nos respondió hablando italianos.- buona sera benvenuto che posso aiutarti?
No entendimos nada de que nos dijo, anders nos hizo el favor de explicarnos lo que dijo.
-eh chicos el es mi primo Giorgio y les dijo en italiano, que buenas noches, bienvenidos en que puedo ayudarlos?
- a ok, dile que venimos con una reservación de 8 personas para cenar.
-okey, Giorgio questa é la famiglia che ti ho detto, con la quale ti ho detto che sarei partito oggi.
-questa é la famiglia della ragazza che ti piace, mí ha detto zia Sandra.
-!stai zitto Giorgio, non le piaccio é solo un'amica.
-va bene, cugino, vedi, sta ancora bene.
Nunca había escuchado a Anderson hablar italianos, para mi me gustó mucho como habla lo miraba junto a mi familia por que en verdad no entendíamos nada, estaba asombrada al verlos hablar así.
-eh, lo siento por dejarlos así, dice mi primo que lo sigamos que nos llevará a la mesa, venga vamos.
-ok *todos seguimos a Giorgio hasta la mesa que estaba apartada y era muy bonita.
Todos nos sentamos, esta vez si me senté al lado de anders para que no se sintiera algo incomodo, pasamos así una hora todos comimos algo especial de la casa, leo y noah comieron pizza, mis padres comieron spaghetti a la boloñesa, Mark una lasaña , tyler un platillo llamado fetuccinni y anders me sugirió un platillo llamado risotto junto a algo llamado ravioles, lo que se es que me encantó y puedo añadirlo a cosas que me encantan, número uno la comida italiana.
-Anders eso estaba de-li-ci-o-so, lo mejor que e probado, mis felicitaciones al creador de esta obra.
-jeje si eso dicen todos al probarlo y espero que a todos le halla gustado * dijo con una sonrisa pero fue interrumpido por un joven que se acerco*.
-buenas noches, le puedo ofrecer esto joven damisela *saca un ramo de rosas*.
-gracias son muy bonitas, ¿cuánto es? *dije mientras veía y olía las flores*.
-nada bella dama, tomelas como un regalo de la casa y con esto me voy, pasen buenas noches *así ese joven se despidió y se fue por ahi*.
-esto fue un plan tuyo? *pregunto mi papá A anders*.
-No señor, no le dije a Gastón para que le trajera esto a su hija, no lo haría sin su consentimiento.
-a más te vale, y ya vamos ya pague todo *dijo parandose de la mesa*.
-okey, a papá * señala a un lado para que vea que los pequeños se quedaron dormidos* habrá que cargarlos.
-yo lo hago No se preocupen * dijo anders y cargo a los dos uno en cada brazo*.
Luego salimos de ahí, claro después de que anders se despidiera Y lo ayudar a subir a mis hermanos esta vez me fui atrás con anders llegamos y nos ayudó de nuevo a bajar a los pequeños, salí para así hablar un poco con el antes de que se valla.
-oye anders gracias por todo, eres el mejor.
-no es nada coral, lo hago por que te quiero *lo dijo sin pensar*
-eh? *confundida*..
Hola lo se es algo tarde pero quería mostrarselas para ver que opinan, me gustó la pequeña parte en que los escribí en italianos estoy practicando que conste con ayuda ( no de google ), pero espero que les halla gustado y que la apoyen que se vendrá más momentos así y no que otra sorpresa que tengo en mente pero ya nos vemos, byee.
Psd: se que les dije que sería algo largo pero no pude, sorry.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR AZUL.
Teen Fictioncasi al final de las clases, próximo a las vacaciones, sucede un acontecimiento inolvidable, que podrá ser ¿una simple acción de un desconocido? o ¿un romance veraniego?.