Holaaa, bueno estare todo él día escribiendo si tardo mucho es que tome un descanso, fui a comer o a hacer otra cosa pero ñe mejor me la paso escribiendo jeje...
Anderson pov's...
Mi cuerpo se estremeció al sentir la mano de coral en mi hombro, mi pulso se acelero y mis mejillas ardieron, sentía como mi cuerpo era él mismísimo infierno.
-o-ok (hay no vine con él valor de decirle pero ahora se me fue).
-vamos anders, di lo que me vallas a decir *dice ella mientras me miraba*
-bueno es que tengo un problema jeje..*dije mientras me rascaba la nuca*.
-ok, ¿cual tipo de problema?
-es que..él amigo de mi vecino de atrás tiene un primo que su vecino le gusta la hija menor de mi vecino del frente y él quiere decirle lo que siente, entonces junto a un primo tercero mio y él padrastro del sobrino del vendedor de por mi casa lo quieren ayudar pero no saben así que vinieron junto con mi vecino a preguntarme a mi como lo hacia, y no le conteste por que no se así que vine donde ti a ver si me ayudabas, y que dices coral?.(se me fundió él cerebro con eso jeje).
-digo que...No entendí ni verga, pero si me explicaras mejor así lo entendería no crees.
-ouh, la explicación mas lógica es que conozco un chico que quiere decirle a una chica lo que siente por ella pero él no sabe como, si tu fueras esa chica como te gustaría que te lo dijeran?
-hum..si yo fuera ella, me gustaría que él fuera tal y como es y que cuando se sienta cómodo y seguro de si, me lo diga.
-ok, ahora le diré eso al amigo de mi vecino de atrás para que se lo diga a su primo, y su primo se lo diga al chico jeje, pero ahora nos vemos, *se para y camina*.
-esta bien entonces, te acompaño,*lo sigue hasta la puerta*.
-se me olvidaba, recuerda la próxima semana los exámenes finales y la fiesta, sabes hay que estudiar para ello.
-si lo se, y sobre la fiesta soy una de las coordinadoras.
-estas a cargo de ello que bien.
-si lo estoy, y sobre los exámenes podemos estudiar juntos no crees?
-si, esta supero cool eso, pero no te quito mas tu tiempo ya me voy, luego te llamo.
-ok chau anders.
-bye
días después..(un día antes del examen).
-hay mañana son los exámenes y estan súper difíciles, no se si pueda pasarlos.
-tranquila coral, ya veras solo hay que empeñarle algo mas a ello y veras que te lo aprenderas, confía en mi.
-esta bien *toma un libro*.
-bueno, él examen de mañana es Él de física y química no?
-si y ni me lo recuerdes, estarán difíciles ni me los imagino.
-si y mas del maestro lopez ese hombre es él diablo en candela en esos exámenes.
-ni que lo digas, por eso me cae bien mal.
-siempre los maestros de física, química y matemáticas son los peores.
-exacto, bueno tienes hambre?
-un poco, si.
-pues *toma su celular y llama a una pizzería* bueno, quisiera una pizza grande de queso y unos breaksticks de mozzarella...ok gracias.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR AZUL.
Teen Fictioncasi al final de las clases, próximo a las vacaciones, sucede un acontecimiento inolvidable, que podrá ser ¿una simple acción de un desconocido? o ¿un romance veraniego?.