Holaaa, jeje estoy viva aun y esperó que no me vuelva a recaer así, pero volvi y aquí les dejó el capítulo jeje...
Narradora pov's...
Luego de ese terrible exámen, los chicos salen con dirección de la casa de coral, en el camino iba en silencio, hasta que Anders prende la radio del auto.
-¿que te gustaría escuchar? *pregunta mientras volteaba a verla*.
-no lo se, lo que quieras je *sonrie*
-ok jeje *cambia la emisora* hey esta me gusta.
-igual a mi *sonríe*.
Yo te miró se me corta la respiración, cuando tu me miras se me acelera el corazón (me palpita lento el corazón) en un silencio tu mirada dice mil palabras, la noche en la que te suplicó que no salga el sol.
-*anders sigue la canción* bailandooo, (bailandooo) bailandooo (bailandooo) ese fuego por dentro me va....*se detiene y mira a coral) que pasa?
-cantas muy bonito anders *sonríe tiernamente* eres muy bueno en eso je.
-g-gracias, eso es muy l-lindo de tu parte c-coral je *dice ander nervioso y sonrojado* tu tambien cantas muy bien coral he.
-jeje gracias anders *dice sonriente* ouh ya llegamos je.
-si *apaga la radio y toma sus cosas* vamos *dice sonriente*.
-sip *toma su mochila y abre la puerta*.
-*abre la puerta y pone seguro a su auto, y camina junto a coral a su casa*.
-espera un poco anders *descuelga su mochila y busca su llave, la encuentra y abre la puerta* chicos?
-esta silencioso esto no crees? Segura de que están aquí.
-si *escucha unos gritos desde arriba* eso es suficiente, ven.
-esta bien *coloca su mochila a un lado y la sigue a la planta de arriba*que les pasará a esos dos.
-no lo se *entra a la habitación de los dos* chicos ya llegamos...*ve a mark riendo y a tyler serio* que les pasa?
-este es el peor consiguiendo chicas, jeje consigue unas muy estúpidas jaja *dice mark riendose*.
-por que lo dices *dice anders confundido*
-le preguntó a una chica jaja que si le gusta jaja mortal kombat jaja y ella le dijo que si jaja que adora a ese grupo y que cual era su canción fav jaja *decía mientras reía y tyler sólo lo miraba serio*.
-oye no te burles quieres? Es una chica era obvio que no sabría ni de juegos, autos o deportes *decía mientras movía una mano con desdén*.
-perdón, sólo por ser chica no signifique que no sepa, no sabes, todas somos diferentes oíste *dice coral*.
-hay ya hermana, no defiendas que tu tambien no sabes nada *decía tyler en burla y mark y anders se ríen*.
-a ver retame, preguntale de autos que te habló de ellos, e cobarde *decía coral firme y cruzada de brazos*
-a quien le vas *dice mark sin apartar la vista de la escena y le susurraba a anders*.
-por lo que conozco de tu hermana, le voy a ella, sabe de autos je *dice anders cruzado de brazos con una sonrisa mientras veía todo*.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR AZUL.
Teen Fictioncasi al final de las clases, próximo a las vacaciones, sucede un acontecimiento inolvidable, que podrá ser ¿una simple acción de un desconocido? o ¿un romance veraniego?.