Holaaa ho si estoy súper emocionada, y anoche antes de dormir me dio una asombrosa idea y espero que le guste.
Narradora pov's...
Al día siguiente los chicos tenían examen de logaritmos hicieron su rutina diaria, se levantaron cambiaron desayunaron y salieron a su escuela.
Llegaron y esperado a que tocaran él timbre para entrar y coger su examen, al paso de un rato sonó él timbre y se fueron a sus salones, entran y derepente entra él director.
-chicos, por si las dudas movilizaremos a varios de ustedes a otra aula para evitar que se copien, yo mismo me encargare de movilizarlos, e usted señorita venga conmigo, y tu tu tu tu vengan *decía él director señalando a varios estudiantes, en ellos coral y anders*.
- ustedes irán al salón 4A y desde entonces cogerán todos los exámenes que le falten de ahora en adelante ahora siganme, *dio media vuelta y salio directo al salón 4A*.
Coral pov's...
Camine siguiendo al director al salón, estaba nerviosa por él echo que estaría con chicos de nivel mayor pero por suerte anders iba conmigo.
Entramos y me senté en la fila del medio mala elección, estaba rodeada de un grupo de muchachos que no dejaban de verme.
-oye, tu cabellos locos, es verdad la noticia, *dijo uno dirigiéndose a mi*.
-si, que eres la hermana de tyler, él mujeriego jaja.
-*me pare pacíficamente y me diriji hacia él maestro* Disculpeme señor evans, me puede cambiar de lugar eso ineptos no me dejan en paz.
-lo siento señorita johnsons no puedo tendrá que quedarse ahí.
-o esta bien *dije seria y volvi a mi pupitre*.
-hey, te preguntamos si eres la hermana de tyler él mujeriego.
(ok le haré u resumen él por que le llaman asi a tyler)
Había escuchado hace tiempo ese apodo pero se debía él caso en él que tyler salia con una tal chica sabrina, y en un campamento de verano ella lo encontró con otra chica mayor que él, una tal wanda, en su cama con una respectiva imagen de por si ya era muy comprometedora, sabrina para vengarse les tomo una foto y la público.
En fin, termino con sabrina y salio con Wanda, luego con karen, luego eloisa y por ultimo lily, en fin y todas en un mes, no tardo hasta que llegaran los rumores y la noticia de que ya por así decirlo tyler mi hermano, perdió su virginidad con una coordinadora del campamento y antes de entrar a su ultimo año de secundaria, le dejo un mal cara para mis padres y cercanos, para muchos una inspiración y otros deshonra, pero eso fue hace 5 meses ya quedo atrás y ya según él no lo a volvido hacer.
(Y ese es él por que él apodo de "tyler él mujeriego").
-oye te estoy hablando tonta *dice uno de ello*.
-*me pare y me diriji donde él* a ver animal sin jaula, no puedes ver a una chica tranquila eh, y si para que te calles soy su hermana y punto *le dije enojada mientras le sostenía él polo*.
-tranquila mi amor, no te pongas asi *dijo con una sonrisa en su rostro*.
-no me digas asi imbécil *le grite con furia y estaba dispuesta a golpearlo pero Anderson y él maestro fueron a separarme*.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR AZUL.
Teen Fictioncasi al final de las clases, próximo a las vacaciones, sucede un acontecimiento inolvidable, que podrá ser ¿una simple acción de un desconocido? o ¿un romance veraniego?.