//El Auto-Cinema//
-Su escuela cerró por un tiempo. Asi que tendran que quedarse aqui al menos unos meses.-Siempre y cuando se mantengan alejados de nosotros-dijo el chico de cabellos rojos tomando asiento-A los Bulldogs no les gustan los sureños.
-Descuida,se mantendran lejos de todos ustedes-abrazo a su novia mientras Archie veia a Veronica quien se ponia de pie.
-Yo solo... no quiero problemas con ninguno de ellos,ni tampoco con ustedes.
-Solo mantenlos alejados Jughead-dijo Bety-Estamos contigo.
-Gracias Bety-susurro el chico sonriendole.
Dias después
-¿Donde demonios esta tu hermano?-pregunto mi padre enojado.
-No se-respondí mientras caminábamos de regreso a casa del supermercado-Salio temprano.
-Tu nunca sabes nada-dijo estallando en un grito-Siempre estas cubriendolo aun sabiendo que es un maldito delincuente que tiene que estar en la cárcel.
-Ese delincuente paga la casa-comencé a decir en un grito-Paga la comida y hasta tus malditos tragos.
-No me faltes al respeto mocosa-dijo apunto de darme un golpe pero una mano lo detuvo.
-No es manera de tratar a una chica-una voz gruesa y ronca hizo que ambos voltearamos a ver-Aunque sea tu hija.
-Un idiota no va a decirme que hacer y que no hacer con mi hija-dijo mi padre soltando su mano bruscamente.
-Lea ¿Estas bien?-pregunto el hombre de ojos negros viendome a lo cual asenti-Ven conmigo.
-No va a ir a ningun lado-dijo mi padre tomando mi muñeca con brusquedad-Y le advierto que se aleje de nosotros o llamare al alguacil Keller.
-Hagalo-dijo sin miedo arreglando su chaqueta-Le encantara ver a un padre maltratando a su hija.