[[Capitulo 10]]

3.2K 148 3
                                    

//Sweetwater//

Viernes por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes por la mañana

Un dia común y corriente o al menos eso crian,Jason Blossom regresaba a Riverdale High encontrándose con la sopresa de que todos los Southsiders estaban invadiendo su escuela.

-¿Que demonios hacen ellos aqui?-pregunto a su amigo Archie,quien se mantenia sentado junto a los demás.

-Estudian aqui-suspiró Veronica-Hace poco los movieron por una cuarentena "peligrosa" en Southside High.

-Patrañas-bufó Jughead molesto-Era solo Jingle-Jangle que las personas mantenian ahi.

-Séa como sea Torombolo-el chico rodo los ojos ante el comentario de Ronnie-Estan aqui y es todo.

-No todos estan-suspiro Jughead-Sweet Pea y Fangs aun estan en prisión.

-Se lo buscaron-hablo Reggie bebiendo de su jugo de naranja.

-No se lo buscaron-habló el chico de gorro gris con fastidió-¿Betty vamos?

-Claro Jug-le sonrio a su novio. El la tomo de la mano y les dio una última mirada a sus "amigos" para luego irse con B'.

*************************

-Atención jovenes estudiantes de Riverdale High-hablo la alcaldeza Hermonie Lodge-Estamos celebrando el 75° aniversario de Riverdale,como cada año vamos a celebrarlo como se debe pero esta vez la fiesta sera en el rio Sweetwater.

-¿Porque eligieron ese lugar?-cuestiono Evelyn a sus compañeros.

-Es un lugar representativo en Riverdale-se encogió de hombros el chico Keller.

-Asi que todos estan invitados,alumnos y ex alumnos de Riverdale High,incluyendo a los nuevos que se integraron. Buena tarde jovenes.

-¿Iran?-pregunto la pelinegro viendo a sus amigos quienes se encontraban sentados en circulos en la cafetería.

-Claro ¿porque no? Estaria genial que despues de esta fiesta alguien más caera en manos de el alguacil Keller-hablo con sarcasmo el chico de gorro gris.

-Oh vamos Jug-bufo la chica-Los chicos van a salir pronto y sabemos que no fue culpa de ellos.

-Jugehad Jones-hablo Bety-¿Te gustaria ir al baile del aniversario conmigo?

-Oh por Dios Betty-rodo los ojos-Porque me haces esto,chica.

-Porque te amo-sonrio la chica depositando un tierno beso en sus labios.

-Hay no por favor no-se quejo Cheryl-So quieren demostrar su amor busquen un hotel.

-Vamos cariño,dejalos-sonrio la pelipurpura a la chica cabellos rojos.

-Lea...-un chico llamo la atención de las personas en la mesa-¿Podemos hablar?

-Jay-Jay-sonrio colocandose de pie-Claro...los veo luego chicos.

🐍Southside Love🐍 //Fp Jones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora