//El Final//
-¿Porque haces esto?-pregunto la chica caminando al frente de el con el arma en su cintura.
-Odiaba al chico y su fanilia-se encogio de hombros-Queria matarlo pero no pude,al parecer tiene mas vidas que un gato.
-¿Que es lo que quieres?
-Largarme de aqui,irme lejos de este maldito pueblo pero necesito dinero.
-La fortuna de los Blossom-susurro ella-Eso es lo que quieres.
-Vaya chica inteligente-dijo empujandola hasta caer al suelo. Afuera de Riverdale High no había nadie más que el frio sereno de la noche-Lástima que no pensaste en eso antes.
-¿Que vas hacer? ¿Matarme? ¡Ja! Adelante,no me da miedo morir.
-Que suerte para ti-cargo el arma y apunto a la cabeza de la chica-Buen viaje...
-Alto-grito alguien acercándose-¿Que haces? Dijiste que si ella se alejaba no le harías daño.
-Y no se alejo-dijo viendo a la chica quien los veia con el ceño fruncido-Estuvo apunto de descubrirme.
-Se quien eres-dijo la chica tragando grueso-Y todos van a saberlo.
-Lea...-regaño Fp-No digas nada.
-¿Sabes que?-dijo el-Si es verdad,todos deben saberlo-quito su antifaz de color azul mostrando su rostro.
-¿Tu?-pregunto Fp confundido mientras Lea no despegaba la mirada-¿Porque haces esto?
-Quiere el dinero de los Blossom,Fp. Para irse lejos de aqui.
-Vuelves a decir una sola palabra y te voy a dejar una bala en la frente.
-¡Papá¡-gritaron a lo lejos-¿Que..que haces? ¿Porque haces esto?
-Miren quien apareció-rio ironico-El hijo Gay. Que verguenza me das Joaquín.
-A mi no-grito Lea-A mi me das verguenza tú. Dispararle a un chico de 20 años solo para quedarte con su dinero,que poco hombre eres papá.
-Callate-dijo dandole un golpe en el rostro a la chica.
-Vuelves a tocarla y te parto la cara-amenazó Fp.
-Ven aqui-jaloneo a la chica levantandola y tomandola como reen-Llevame donde tienes el dinero del Whyte Wyrm
-Eatas loco-dijo Fp negando.
-¿Tan poco te importa la vida de tu "novia"?-apunto a Lea justo en la cabeza provocando lágrimas en su rostro-Dame el dinero y te juro que no le pasara nada malo.
-Papá-llamo Jughead llegando al lugar siendo amenzado por otro hombre con antifaz.
-Hola chivata-saludo a la pelinegro sonriendo. La misma maldita sonrisa del idiota que amenazo a Fp el otro dia-Queremos el dinero.
-No Fp-grito Lea entre sollozos-No se los des.
-El dinero o te juro que les clavo una bala a cada uno-amenazó el otro chico.
-Si le haces daño-hablo una voz detras de ellos-Te juro que también te mato "Papá".
-¿Papá?-el ántifaz dos descubrió su rostro dejando ver su identidad.
-Hall Cooper.
-Hall y el señor Desantos estaban trabajando juntos para deshacerse de los Blossom-Tony tiro un sobre al suelo.
-Ahi dice claramente que Cooper-dijo Sweet Pea-Quería matar a Jason por aver engañado a Polly con Lea.
-Y el señor Desantos quiere el dinero-agregó Fangs-Todo el dinero de los Blossom.