[[Capitulo 13]]

2.7K 139 9
                                    

//Un trato//

-No Sweet Pea-hablo ella-No por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No Sweet Pea-hablo ella-No por ahora.

Lea curó a Jughead,limpiando poco a poco la sangre que caia de su rostro. Los chicos hicieron las pases aunque en Riverdale High ya nada seria lo mismo. Ahora era definitivo,los Bulldogs y las Serpientes estaban oficialmente separados.

Comisaría

-Pasa Lea-hablo el oficial Olivar abriendo la puerta del lugar.

-¿Para que me mando a llamar oficial?-pregunto sentada enfrente del escritorio.

-Fp Jones-comentó el sacando un cigarrillo de su bolsa y prediendole fuego-El rey de las serpientes.

-Se quien es Fp Jones-aclaro ella. El oficial Olivar camino atras de la chica,tomando su cigarro entre sus dedos y dando una jalada para tirar el humo en el cuello de la chica.

-Supongo que quieres ayudarle a salir ¿No es asi?-la chica se quedo en silencio y segundos después asintió-Te tengo un trato.

-¿Un trato?-dijo ella con su ceja elavada y brazos cruzados. El camino hasta quedar frente a ella y sentarse encima del escritorio.

-Un trato-volvio a jalar de su cigarro y soltando el humo frente a ella-Una noche,a cambio de su libertad.

-¿Que?-chilló en un gritillo la pelinegro negando rapidamente-No,no claro que no. Jamas haria algo asi.

-Oh vamos hermosa-dijo el acercándose a su cuello mientras ella cerraba los ojos con miedo y asco-Sera solo una noche.

-No-dijo apartandolo-Ni loca haria algo asi y menos con un oficial.

-Bien tomalo de este modo-dijo frotando su cien ya desesperado-Si no te acuestas conmigo me encargaré que el idiota ese no salga de prisión nunca.

-Le dire al alguacil Keller-acuso ella poniendose de pie y caminando a la puerta pero él fue mas rápido y la acorralo entre la puerta y su cuerpo.

-Si dices una sola palabra-la amenazo tomandola del cuello,cortandole la respiración-No solo lo dejare en prisión,me encargare que lo asecinen ahi adentro.

La chica negó con sus ojos llorosos mientras el sonreia Victorioso.

-Asi me gusta-sonrio soltandola. Ella toco su cuello que ardia y trato de regular su respiración. Vio su mano y noto sangre en ellas ese idiota le habia clavado las uñas-Tenemos una noche pendiente.

-Después de eso...-hablo apenas-Vas a dejarlo en libertad.

-Lo prometo-aseguro el levantando su mano derecha con una sonrisa-Te veo aqui,esta noche,a las 8.00pm-le sonrio dandole un beso en los labios a lo que ella trato de alejarse pero el la tomo por el cabello obligandola a besarlo-Ponte algo sexy-susurro en su oreja,ella trago grueso y se alejo dándose la vuelta para salir,recibiendo una fuerte palmada en su trasero.

🐍Southside Love🐍 //Fp Jones//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora