//Respuestas//
-Nada Keller. Ella estaba en la oficina y solo escuche gritos,trate de ayudarla.
-Espero que sea enserio Fp. No te metas en más problemas de los que ya estas.
-Lo tengo claro Tom.
*******************************
Dias después
-Gracias por venir Fp pero si Joaquín te encuentra aqui,te matara-dijo bebiendo de la malteada que Jones mayor le llevo.
-Vale la pena por venir a verte-la chica elevó las cejas y le sonrió cuando tocaron la puerta.
-¿Lea,puedo pasar?-la chica abrió sus ojos de tope mientras intercambiaba miradas con Fp
-¿Es tu hermano?
-Si-susurro ella-Escondete,busca un lugar y escondete Fp.
-Oh que buena idea Lea y ¿donde quieres que me esconda? ¿En el closet?-la chica volteo a verlo elevando una ceja-¡No! No,ni loco.
-Lea voy a entrar-advirtió Joaquín. La chica elevó ambas cejas sin dejarle opción.
-Bien-dio un fuerte suspiró y se metió al closet,la chica se hecho a reir viendo como luchaba para meterse en el closet empujando cada cosa que estaba ahi.
-Adelante Joaquín-hablo la chica-Estaba en el baño.
-Hola hermosa-dijo dandole un beso en la frente-¿Como te sientes?
-Estoy mejor Joaquín-sonrio la chica-¿Cuando podré salir de aqui?
-En unos dias estaras completamente recuperada y podras irte a casa.
-Gracias a Dios,ya estoy arta de estar en estas cuatro paredes y en esta cama.
-Te traje algo de ropa ¿Te la pongo en el closet?
-¡NO!-gritó rapidamente haciendolo dar un leve brinco-Esque...mejor dejala afuera,asi mañana no me cuesta sacarla después que me duche.
-Como voy a dejartela afuera por Dios,Lea. Te la ordenó en el closet.
-Auch-se quejó ella tocando su costado-Me duele,llama a una enfermera.
-¿Que sientes?-dijo preocupado tocando su frente-Lea contestame...
-¡Llama a una enfermera!-le exigió ella,él salio corriendo dejando la ropa en el sillón de al lado. Ella dejo de tocar su costado y suspiró.
-Que buena actriz eres-dijo FP saliendo del closet.
-Bueno,creo que más eres tu-rio a carcajadas mientras el la veía confundido-Acabas de salir del closet-elevó una ceja-Y finges ser...
-Ni se te ocurra terminar esa frase,Lea-advirtió haciendola reir de nuevo-Me las pagarías pero estas en esa camilla.