En la torre del Hokage estaban reunidos Temari, Naruto, Kakashi, Jiraiya, Tsunade, Baki, Gaara y Kankuro, se encontraban ahí para dejar en claro los términos y condiciones de contrato.
Tsunade:Bien los e llamado a ustedes para el acuerdo matrimonial. Alguna pregunta.
Naruto: Porque están todos ello aquí? Que eso no solo nos incumbe a Temari y a mi.
Tsunade: bueno pensé que sería buena idea que estuvieran familiares, por parte de Temari están Gaara y Kankuro, y ya que tú eres huérfano Kakashi y Jiraiya están porque son tus maestros actualmente. Y Baki está como representante de Sunagakure para el acuerdo.
Naruto: Ok, contínua.
Tsunade: bien, el acuerdo matrimonial estipula que se casarán cuando Naruto cumpla 16 años, debido a que el es más joven que Temari. Durante ese tiempo tendrán que vivir juntos, y después del primer año de casados tendrán que tener un hijo o por lo menos estar esperando uno. Esos son los tres puntos par el matrimonio. Alguna duda.
Todos se quedaron callados esperando una queja por parte de los rubios hasta que alguien alguien habló.
Kankuro: porqué tienen que casarse hasta que el dobe tenga 16.
Baki: Bueno eso se debe que este no es un tratado shinobi en un tratado civil. Debido a eso solo se pueden casar hasta que ambos tengan la edad requerida para casarse la cual es de 16 años.
Todos se quedaron callados. Solo esperando que les dieran permiso para irse.
Tsunade: Bien si no ay más dudas pueden retirarse.
Todos salieron de la oficina del Hokage con rumbos distintos. Kakashi se fue a la piedra de los héroes mientras leía su icha icha. Jiraiya fue a las aguas termales para continuar con su investigación. Gaara y Kankuro se fueron a su hotel.
Naruto: Bien voy a comprar unas cosas para la casa que hacen falta, me acompañas o te quieres regresar a la casa?
Temari: mmmmm. Te acompaño sirve y me enseñas la aldea.
Los rubios solo caminaron en silencio con rumbo a la zona de comercios de la aldea. Naruto le dió un pequeño tour por la aldea.
Temari: Y ¿Que vaz a comprar?
Naruto: Mmmm. Bueno primero vamos comprar lo básico, tu sabes surtir la despensa, comida cosas de ese estilo. Y también quería comprar algo para arreglar el jardín.
Temari: te gusta la jardinera? Wow eso es curioso.
Naruto: si es uno de mis pasatiempos favoritos. Aunque donde vivía antes no tenía mucho espacio para hacer jardinera.
Naruto solo camino a comprar las cosas y creo clones para que carguen las bolsas con todo, tardaron como dos horas comprar. Caminaron un rato hasta que llegaron a la florería Yamanaka, entraron a la tienda, vieron que era atendida por una chica rubia de la misma edad que Naruto, el jinchuriki al ver quien era solo suspiró y rezó a kami que no hiciera plática.
Ino: bienvenidos a la florería Yamanaka avíseme si necesita algo.
Naruto: Hola Ino. Quería unas cosas para jardinera no sé si vendas eso o puras flores.
Ino solo alzó su mirada y vio más detallado al ojiazul. Se sonrojo al ver al rubio con su nuevo atuendo.
Ino: Eres tu naruto? Wow te ves bien.
(Pensamientos de Ino: se ve bien,nunca pensé que fuera así de guapo naruto.)Naruto: eeee gracias si tienes eso o no
Ino: Si deja lo busco. Y Naruto no me presentarás a tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)
Randomno es un narutema en si, lo que pasa es que no se me ocurrió un mejor título. Los personajes no me pertenecen tos los derechos a su creador. Naruto se llaba bien con kurama. Y Sasuke no se fue con Orochimaru. Denme ideas para desarrollar mejor la...