En la mañana en la casa de los rubios, Naruto estaba preparando el desayuno, era el único que estaba despierto. Cuando acabó se puso a comer aún esperando que se despertará alguna de las chicas. Espero un rato pero ninguna se despertó, el se paró de la silla y se fue a entrar. Creo unos clones para que practiquen taijutsu y el saco un libro. Después de un rato de entrenamiento salió Temari a ver qué hacía el rubio. Lo estubo viendo un rato hasta que se detuvo.Naruto: ¿Que pasa?¿Se te ofrece algo?
Temari: no nada solo te veo. Y ay algo que no entiendo.
Naruto: y que cosa no entiendes.
Temari: sobre ti, lo poco que te conozco veo que eres fuerte, inteligente y algo serio. Pero cuando le pregunto a alguien sobre ti, dicen que eres el último muerto, y algo fastidioso, tonto.
Naruto: aaaa es eso... No te fijes en los comentarios de la gente ellos que van a saber de mí.
Temari: pero hasta la hokage tiene ese pensamiento de ti. Solo quiero saber porque escondes tus habilidades.
Naruto: (suspiro) vas a dejar de molestar si te lo digo.
Temari: si.
Naruto: pero a cambio de la información tendrás que hacer algo por mi.
Temari: (suspiro) está bien. Pero nada pervertido, entendido.
Naruto: está bien. Ven para contarte.
Temari se acercó y se sentó abajo del cerezo, enseguida se sentó Naruto. El rubio se quedó callado un momento pensando que decir.
Naruto: bueno, oculto mis habilidades por la gente. Ellos aún no superan el ataque del kyuubi y ellos piensan que yo soy su reencarnacion. Si ellos se entera de que tengo esas técnicas se alarmarian y podrían pasar algunas cosas.
Temari: ¿como que cosas?
Naruto: bueno ay un tipo llamado Danzó, que tiene una organización llamada raíz. Esa organización es como anbú, pero son ninjas sin emociones y ademas, danzó solo me ve como una arma. Solo piensa en el poder y si la gente me ve como una amenaza me mandarían con él para ser controlado y siendo el último Uzumaki sería mejor para el.
Temari: si pero no es lo que pasará ahora que has dicho que sabes lo de tu linaje.
Naruto: si, pero tengo un plan para eso.
Temari: bueno solo dime porque lo hiciste.
Naruto: ella es lo único que me queda de mi clan y de mi pueblo, haría lo que fuera por mantener ese único lazo que me une con mi pasado Uzumaki.
Temari: entonces por ella harías lo que sea.- lo decía con un poco de celos-
Naruto: hahaha. No estés celosa, por ti daría incluso mi vida.
Temari se sonrojo mucho, y le empezó a salir humo de la cabeza. Naruto la vio cómo se puso roja y sonrió, se levantó y le tendió la mano a Temari para ayudarla a levantar.
Naruto: bueno tienes tú información a viene mi pago.
Temari:¿ y cuál sería el pago?
Naruto: una cita.
Temari: porque, digo ya estamos comprometidos.
Naruto: si, pero si voy a estar contigo el resto de mi vida, al menos quiero hacer las cosas bien. Quiero saber más de ti, tus gustos, tus metas y cosas así.
Temari: (sonrojada) está bien, pero con una condición.
Naruto: (sonriente) y cuál sería esa condición, Temari chan
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)
Randomno es un narutema en si, lo que pasa es que no se me ocurrió un mejor título. Los personajes no me pertenecen tos los derechos a su creador. Naruto se llaba bien con kurama. Y Sasuke no se fue con Orochimaru. Denme ideas para desarrollar mejor la...