Contenido +18
Ya que muchos pervertidos han pedido lemon aquí esta, algo leve, no esperen mucho no soy bueno y no me gusta escribir este tipo de cosas, esto tiene desarrollo poco después de salvar a los Uzumaki, sin más lean esto degenerados.
Naruto y Temari se encontraban en su casa se encontraban en la sala era uno de esos raros días en el que no tenían nada que hacer, también eran uno de esos días en que no tenían mucha escolta.
Naruto se encontraba leyendo los pedidos que hicieron los miembros del clan para mejorar su estadía en la aldea, Temari veía de reojo lo que hacía el rubio ambos estaban en un silencio que lentamente incomodaba a la kunoichi.Ella se sentía algo aburrida, después de que toda esa gente apareció Naruto ya casi no le prestaba atención, siempre teniendo que hacer algo para el clan. También le molestaba que Naruto se esforzará bastante para mantener felices a los demás, ella a veces le insistió que se tomara unos días de descanso, pero nunca logró nada, pero ella se propuso en hacer que el rubio tome vacaciones y por kami que lo lograría.
Ella salió de la habitación dejando solo al rubio, ella caminaba por el complejo Uzumaki, veía como su construcción se realizaba a pasos agigantados. Vio a una Karin y Tayuya organizando a la gente para realizar las tareas. A pesar de que Temari no confío al principio de Tayuya ella admitió que era bastante buena, además de que una parte importante en el clan.
Ella se sorprendió cuando Naruto logró que quedara en libertad apesar de que ella fue participe en la muerte del Sandaime, también le sorprendió que aunque Naruto la despojó de su chakra ella era feliz.
Después de cambiar un rato y de analizar los horarios de sus vigilantes que poco hicieron por esconderse, ella descubrió que había un gran lapso de 1 minuto en el cambio de guardia que se realizaba cada hora.Ella sonrió levemente y camino de regreso a sa casa, se dirigió a la oficina de Naruto, y entró haciendo mucho ruido para llamar la atención de él. Naruto solo vio como una alegre rubia se sentaba en su escritorio.
Naruto: que sucede.
Temari: lo descubri.
Naruto: descubrir, que.
Temari: la forma de tomar unas vacaciones.
Temari: ya hablamos de esto, no...
Temari: no, vamos a tomar unas vacaciones y no vas a renegar
El rubio solo vio como Temari paso de la alegría a la furia en unos segundos, el solo pudo asentir con la cabeza haciendo que la rubia pase de nuevo a su entusiasmo en segundos.
Temari: bien, te expare el plan.
Ella le explicó que los anbú que los vigilan tenían un lapso de 1 minuto en el cambio de guardia, tiempo suficiente para que el hiciera unos clones que tomaran su lugar y con el hirashin salieran de allí aprovechando los Kunais que Naruto tenia en la pequeña cabaña del bosque.
Naruto le dijo que como le harían para que los demás no se enteraran de su huida ya que había varios sensores, ella le dijo que con unos sellos para que nadie pudiera sentir nada proveniente de la habitación, el solo suspiró y no tuvo de otra que aceptar.
Temari salió muy alegre para preparar todo para su pequeña fuga.Habían pasado unas horas, Naruto se encontraba en su oficina, ya había colocado unos sellos para que nadie externo supiera que sucedía adentro, Temari entró faltando unos minutos para el cambió de guardia.
Al llegar al el momento Naruto creo dos clones uno tomo la apariencia de Temari, Naruto tomó de la mano ala rubia y ambos salieron de ahí por medio del hiraishin.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)
De Todono es un narutema en si, lo que pasa es que no se me ocurrió un mejor título. Los personajes no me pertenecen tos los derechos a su creador. Naruto se llaba bien con kurama. Y Sasuke no se fue con Orochimaru. Denme ideas para desarrollar mejor la...