Naruto se encontraba en el complejo Uzumaki un mes a pasado desde el ataque a Temari y en ese tiempo no hubo ataques pues los ancianos del clan reforzaron la barrera y ahora nadie que no fuera una persona autorizada por Naruto podría entrar, también por consejo de Kurama el mantendrá vigilado a los consejeros civiles, en este tiempo por ordenes del kazekage la vieja Chiyo fue designada como médico personal de Temari, por petición de ella misma, aunque al principio Naruto se negó, los argumentos de la anciana lo terminaron convenciendo.
Ella argumentó que siendo por la corta edad de Temari y el ataque anterior tenían que tenerla bajo estricta vigilancia por cualquier cosa, siéndo que no se quería arriesgar por los pocos residuos del veneno que aún tenía en su sistema, y arriesgar la vida de la niña.
Naruto se encontraba algo tranquilo pues a pesar de no sufrir ningún ataque, Jiraiya estaba cerca de encontrar a los culpables del ataque, además de que se de que últimamente no había señal de akatsuki, el se en encontraba en su despacho, el veía todos los progresos que de su clan en unos meses, al rubio le sorprendió bastante que solo en medio año los ingresos del clan se duplicaron, el solo se quedó viendo todos los papeles que tenía que revisar soltó un largo suspiro, el realmente el pensaba en escapar un rato, el analizó la situación y sonrió, el dejo un clon en su oficina y se fue a dar un paseo por la aldea.Naruto caminaba por la aldea, el fue saludado por los aldeanos y aunque le molesto la hipocresía de la gente les regresó el saludo, el siguió caminando por las calles hasta llegar al zona comercial, y recordó algunas bromas que les hizo a los aldeanos, Naruto al pasar cerca de un callejón sintió que era vigilado, el rubio se detuvo al ser llamado, de atrás de el vio a Kiba y Akamaru, los dos se acercaron al Uzumaki el cual se sorprendió al ver a Inuzuka solo, y además de que hace tiempo no lo veía.
Kiba: que pasa Naruto, cuanto tiempo sin verte.
Naruto: si, demasiado tiempo, que haces, y tu equipo.
Kiba: (suspiro) Hinata y Shino están en una cita.
Naruto: ... enserio, ellos dos, o cada quien con una persona diferente.
Kiba: ellos, hace una semana que empezaron a salir.
Naruto: mmm, que bien, me alegro por ellos.
Kiba: ... y a que se debe que estés fuera de tu mansión o gran señor Uzumak.
Naruto solo suspiro y empezó a caminar seguido por Kiba, ambos se quedaron en silencio unos segundos,
Naruto: es agotador lidiar con los problemas del clan, y decidí darme un descanso.
Kiba: y, como se encuentra Temari.
Naruto: bien, un poco malhumorada por estar encerrada todo el tiempo, y por su embarazo.
Kiba: sabes, de todos jamás pensé que tu serías el primero en ser padre,(suspiró) cada vez el grupo se encoje más.
Naruto: porque lo dices.
Kiba: pues todos empiezan a tener pareja.
Naruto: enserio, necesito actualizarme con todos ... y quien con quien
Kiba: pues, Shikamaru con Ino, Lee con Sakura, Neji y Tenten, incluso Chouji esta saliendo con una chica de la Aldea.
Naruto: al parecer todos están encontrando su felicidad.
Kiba: si, todos menos yo.
Naruto: descuida Kiba, encontrarás a alguien que te quiera con todo y defectos.
Kiba: si... espera como que con defectos.
El rubio solo sonrió y vio al castaño el cual solo se quedó viendo al sonriente rubio que siguió caminando sin darle importancia al inozuka, el solo sigio caminando hasta entrar a Ichiraku, ambos se sentaron en la barra y fueron atendidos por Ayame, después de unos segundos en donde Kiba puso al rubio al corriente de sus amigos, ambos solo se quedaron comiendo más ramen, en tranquilidad hasta que un viejo se acercó a el, el de reojo vio quien era y suspiro al ver a Danzo junto a él, el solo se quedó viendo al frente esperando que hablara, el viejo hombre solo le dio una carpeta de donde se encontraba la imagen de una persona, Naruto lo reconoció como uno de los viejos del clan Uzumaki y otros que eran parte del consejo civil de la aldea, Kiba solo se quedó expectante a lo sucedido y haber que pasaba por que desconfiaba del hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)
Randomno es un narutema en si, lo que pasa es que no se me ocurrió un mejor título. Los personajes no me pertenecen tos los derechos a su creador. Naruto se llaba bien con kurama. Y Sasuke no se fue con Orochimaru. Denme ideas para desarrollar mejor la...