cap. 24

5.5K 263 20
                                    

Naruto se encontraba en el hospital justo en la habitación de Temari pues para transportarla mejor Tsunade decidió cedarla, había pasado unas horas desde que llegaron a konoha y en pocos minutos la rubia despertaría, en ese momento Shizune entraba a la habitación donde se encontraban ambos rubios con una charola con comida.

Shizune: sabes, tú también debes de comer.

Naruto: no tengo hambre.

Shizune: no has comido nada desde que empezó la misión, porfavor come algo.

El rubio suspiro y le sonrió levemente para después empezar a comer junto con la pelinegra mientras platicaban y reían de las pequeñas historias que se contaban mutuamente, después de unos minutos en donde pasaron un alegre momento Shizune se fue de la habitación dejando solo al par de rubios.
Naruto siguió en la habitación unos minutos más hasta que vio una sombra en el tejado de un edificio cercano. Entre cerrando los ojos distinguió de quien era y saliendo por la ventana fue hacia el.

En el tejado se encontraban Naruto y Jiraiya.

Naruto: supongo que te enteraste de lo que sucedió.

Jiraiya: si, espero que Temari y la niña estén bien.

Naruto: si, Tsunade dice que ya están fuera de peligro, pero aún haci Shizune está al pendiente.

Jiraiya: entiendo, Shizune y Tsunade quien mucho a esa niña.

Naruto:si, pero a que se debe esto.

Jiraiya: mande unos sapos a investigar lo sucedido y unos encontraron unas pistas al respecto, y pensé que era mejor decírtelo antes de que el consejo se entere.

Naruto: si, fue lo mejor.

Jiraiya: además de que algunos de los cuerpos los están en el libro bingo.

Naruto: enserio.

Jiraiya: si, pero entre ellos habia ninjas de Iwa, Kiri y Suna.

Naruto: que, entiendo que por parte de iwa y kiri ay motivos para atacarme pero suna.

Jiraiya: tengo una sospecha, cuando estuve con Gaara aparte de el avía otro contendiente por el puesto de kazekage. Un jounin llamado Tsubusa y el enserio quería ser el kazekage.

Naruto: entiendo. Estas diciendo que el pudo organizar el ataque.

Jiraiya: puede que sea el, no era el único que no quería a Gaara de Kage. Pero quien fuese aún tiene que estar en algún lugar, y con la ayuda de iwa y kiri pueden organizar un ataque mayor.

¿?: es poco probable, kiri acaba de salir de una guerra civil, e iwa no empezaría una Guerra con konoha.

Jiraiya: Danzo. Que haces aquí.

Danzo: estoy aquí porque esto que acaba de pasar es un ataque a konoha y teniendo en cuenta que el afectado fue el hijo de nuestro mayor héroe además de ser el líder de un clan es una declaración de guerra.

Naruto: si, pero ninguno de los involucrados está en condiciones para una guerra.

Danzo: si, peor ten en cuenta las circunstancias.

Jiraiya: (suspiro) creó que lo mejor será que discutamos esto en una reunión con consejo de la Aldea.

Danzo: tienes razón, convocare al consejo shinobi y a los clanes.

Naruto: y el consejo civil.

Jiraiya: esto es un asunto shinobi, no le concierne a los shinobis.

Después de eso todos se retiraron, Naruto antes de ir a la torre hokage fue a su casa para cambiarse ya que aún tenía su ropa manchada de sangre, se fue por los tejados para no encontrarse con los aldeanos. Al llegar naruto notó como los integrantes que eran shinobi del clan se preparaban para un ataque. El camino por los pasillos del complejo resibiendo reverencias de su gente, al detenerse serca de un dõjõ un hombre de un pelo rojo de unos 22 años se inclinó en respeto hacia el.

Naruto: Ryu, que sucede? Por qué todos se preparan para un ataque.

Ryu era el único jounin aparte de Naruto del clan, además del el jefe de la armada del clan.

Ryu: nos estamos prepreparando para un posible arranque al complejo.

Naruto: bajo que ordenes.

Ryu: heee, Tayuya san no lo a pedido, ella teme que ataquen de nuevo.

Naruto:(suspiro) esta bien, como se estan preparando.

El rubio siguió caminando y fue seguido por el pelirrojo.

Ryu: bueno ella pidió que los niños no fueran a la academia, que aquí ella les enseñara, también le pidió a los ancianos que buscaran la manera de reforzar la barrera que rodea el complejo. Y también pidió a los civiles que no salieran tan seguido al pueblo y que si salieran fuera con un gennin.

Naruto: entiendo, dile que este en el templo en 5 minutos.

Ryu: si.

Sin mas el pelirrojo desapareció y Naruto entró a su habitación, después de un pequeño baño el se cambió su ropa a un kimono de batalla negro con detalles en naranja, y su pelo atado sin su banda ninja. Después fue al templo (donde se encontraban las mascaras) El rubio al entrar vio a Tayuya leyendo algo de un pergamino, al ver de cerca vio que era el programa que el creo para enseñar las artes shinobi a los niños del clan. Naruto notó que ella aún no sentía su presencia y el se hizo notar aclarando un poco su garganta.

Naruto: sabes que no tienes la autoridad para ordenar a alguien del clan verdad. Pero te lo agradezco, con lo de Temari no tuve tiempo para organizar la gente para un posible ataque.

Tayuya: no ay problema, la gente entiende la heredera estaba en peligro.

Naruto: pero aún asi gracias. Después de esto es probable que el pueblo mande a unos shinobis, así que procura que nadie te vea cuando entrenes a los niños con las técnicas del clan.

Tayuya: ya tenía eso en cuenta, así que le pedí a Karin que ponga un sello que les impida ver en el dõjõ.

Naruto: me dejas ver que les enseñarás.

Sin refutar la pelirroja le dio el pergamino, el rubio lo leyó y vio que les enseria ninjutsu, kenjutsu, taijutsu y fuinjutsu además de las técnicas exclusivas del clan.

Naruto: bien, nada más no exageres recuda que son niños, y si necesitas algo hasmelo saber.

Sin más el rubio salió y fue a la torre hokage para la reunión que se llevará a cabo.

Fin del capítulo

El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora