CAP 20.

6.6K 377 92
                                    

Han pasado las semanas en las cuales no pasaron muchas cosas interesantes, Naruto solo tenía problemas con el consejo de Konoha debido a que la gente de su clan no quería compartir los conocimientos de fuinjutsu y además de que eran algo hostiles con la gente de Konoha, además de el echo de que los ancianos del clan lo presionaron demasiado para que el rubio diera el entrenamiento básico a los niños del clan ya que pensaban que lo que la academia enseña no era suficiente. Después de todo eso el rubio y sus invitados a su boda se fueron a Suna para la ceremonia de matrimonio.

Solo falta un día para la boda de Naruto y Temari, y todo era fiesta en las aldeas de Suna y Konoha, todos estaban tan felices, excepto para el rubio que se encontraba en Suna, expesificamente en la mansión del Kasekage a fuera de un baño muy preocupado y del otro lado de la puerta se encontraba Temari la cual se encontraba vomitando. Eso preocupaba al rubio pues ya tenía varios días así, el rubio espero unos minutos asta que la chica salió limpiando su boca de la saliva que tenía. El rubio solo se paró enfrente de ella y la miró con preocupación a la rubia, ella solo desvió la mirada.

Naruto: enserio no quieres que un medico te revise, ya llevas días así y enserio me estás preocupando.

Temari: no, no es nada, solo es algo que comí y me cayó mal.

Naruto: enserio, lo mejor será hablarle a Tsunade o Shizune para que te revise.

Temari: no creo que sea necesario, estoy bien no te preocupes.

Naruto: claro que me preocupo, que tal si es algo grave, le hablaré a Tsunade para que te revise.

Temari: no, enserio estoy bien, solo necesitó descansar.

El rubio solo frunció el seño y de mala gana llevó a Temari a la abitacion en donde se dormían para que pueda descansar. Después de un rato en donde Temari descanso Karin llegó junto con Ino.

Naruto: que hacen aquí.

Ino: que no es obvio, venimos por temari para su despedida de soltera.

Temari: cierto, se me olvidó. Dejen me cambio y nos vamos.

Naruto: mejor vamos con Tsunade, no puedes ir en ese estado.

Ino: acaso está mal.

Temari: no es nada, no se preocupen.

El rubio solo suspiro y salió molesto de la habitación, dejando con preguntas a las dos chicas y algo triste a Temari, la pelirroja sólo miró con desaprobación a Temari la cual sólo desvió la mirada. La Uzumaki solo suspiro y salió de la abitacion para dejar que Temari se cambiara seguida por Ino.

Después de unos minutos Temari salió vistiendo un kimono negro ( el que usa en Shippuden) después de que salió las tres chicas se dirigen a un pequeño bar en donde se encontraban las demás chicas. Eran Sakura, Hinata, Tenten, Shizune, Kurenai Tsunade y unas amigas que tenía Temari en Suna.

Durante toda la reunión Temari y Karin no tomaron nada de alcohol con la excusa de que las reglas del clan se los proivia, a Tsunade le pareció extraño pero no le dió mucha importancia y siguió con la reunión.

En otro lado de la aldea el rubio jinchuriki caminaba sin prestar atención muy metido en sus pensamientos. Después de un rato en donde camino sin rumbo una voz lo saco de sus pensamientos, al voltear a ver quién lo llamo el cual fue el último Uchiha que estaba acompañado por Kiba.

Kiba: donde mierda estabas, tenemos rato buscandote.

Naruto: para que me buscaban.

Sasuke: como para que, pues para tu despedida de soltero, o es acaso que lo olvidaste.

El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora