En la casa de los rubios ellos dormían tranquilamente hasta que alguien tocó a su puerta. Estuvieron un rato tocando hasta que el rubio se arto y fue a ver quien era.
Naruto: (bostezo). ¿Porque molestan tan temprano? Ya no hay respeto,
Naruto vio quien que llamo a su puerta era Ino, la vio que la rubia no reaccionaba y que estaba muy sonrojada.
Naruto: Oyé Ino, Ino estás bien. Oyé Ino, Ino reacciona.
Ino: Eeee. Hola Naruto. (Pensamientos de ino - nunca pensé que Naruto se viera a si de bien sin playera-)
Naruto: Eeee hola Ino que haces tan temprano en mi casa.
Ino: Pues te traje tu encargo que pediste ayer.
Naruto: encar... Así se me olvidó, déjalos hay.
Ino: Y además vine a invitar a Temari a salir con las demás chicas.
Naruto: Ok, ella aún se encuentra dormida. Si quieres esperar la en lo que se despierta.
Ino solo paso y fue a la sala a esperar a Temari, el rubio suspiro con fastidio y cerró la puerta.
Naruto: voy a preparar té, ¿quieres una una taza?
Ino: si gracias.
Naruto solo fue a la cocina mientras que Ino lo veía y después de un rato regreso con dos tazas de té.
Ino: Gracias. Oye no sabía que tenías una casa tan bonita. Según Sakura vivías en un departamento.
Naruto: debido a la situacion con esto del matrimonio, los consejeros pensaron que estaríamos mejor en una casa en lugar de mi pequeño departamento.
Ino: Ya veo, entonces te dieron está casa.
Naruto: si.
Después de un rato de incómodo silencio bajo Temari a la sala.
Temari: Buenos días. Ya está el desayuno.
Naruto: buenos días. Si está en la cocina. Oye Ino vino a invitarte a salir con las chicas.
Temari:. Quién?
Naruto: la chica de la florería. Bueno las dejo voy con mi equipo.
Temari: Recuerda que la Hokage nos citó en la entrada de la aldea a medio día para despedir a mis hermanos.
Naruto solo fue a su cuarto a ponerse su nuevo atuendo para ir con su equipo.
A medio día en la entrada de la aldea se encontraban el equipo 7, Tsunade, Shizune, Gaara, Kankuro, Temari y Baki.Baki: bueno Hokage Sama nosotros nos retiramos. Con esto está resuelto el trato y se forma una nueva alianza.
Tsunade: Si después de esto la alianza será muy fuerte.
Con los jóvenes se veía a Temari llorar mientras abrazaba a sus hermanos.
Temari: Los voy a estrañar mucho, prometan me que se van a cuidar.
Kankuro: si, sí, igual tú prométeme que si ese tonto te lastima o te ase algo que no te guste me avisarás.
Gaara: No podría confiar en nadie más la vida de mi hermana que en ti naruto, eres un gran sujeto pero si me entero que haces sufrir a mi hermana. (Pausa dramática.) "TE ACECINARE".
Kankuro: Si cuidala muy bien. Y no te quieras aprovechar de ella.
Naruto se asustó mientras a los demás les salía una gota estilo anime en la cabeza por lo sobre protectores que son los hermanos de Temari.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)
Randomno es un narutema en si, lo que pasa es que no se me ocurrió un mejor título. Los personajes no me pertenecen tos los derechos a su creador. Naruto se llaba bien con kurama. Y Sasuke no se fue con Orochimaru. Denme ideas para desarrollar mejor la...