cap. 10

10.5K 581 52
                                    

Cuando llegaron al día siguiente de su misión Jiraiya, Naruto y Karin fueron con la hokage para informarle la situación.
En la torre del Hokage se encuentran Naruto, Karin, Jiraiya, Tsunade y Shizune en un silencio incómodo.

Tsunade: déjame entender... quieres que le demos refugio a ella porque según tu es un Uzumaki.

Naruto: Así es. Ella puede ser la última Uzumaki de sangre pura.

Jiraiya: cómo estás tan seguro de eso.

Naruto: soy un sensor. Su firma de chakra es parecida a la mía, además de cualquiera que la viera diría lo mismo por su color de pelo.

Tsunade: Ok en eso tienes razón. Pero no confío en ella, es uno de los subordinados de Orochimaru.

Karin: se que no confía en mí pero yo no soy leal a Orochimaru.

Jiraiya: entonces que hacias con el

Karin: me ofreció un lugar donde no abusaran de mi.

Tsunade: Querés explicarte.

Karin: (sollozando). En mi aldea abusaban de mi poder. - ella alzó su manga mostrado las marcas de mordeduras que tenía.- ellos me usaban como una batería cuando sus shinobis eran heridos o tenían poco chakra. Ellos le hicieron lo mismo a mi madre hasta que ella murió.

Naruto solo le puso una mano en su hombro, ella voltio a ver al rubio que le sonrió.

Naruto: ella es parte de mi clan y la apoyaré. Yo me algo responsable de ella.

Tsunade: no podemos dejar que se quede en la aldea, ella es un subordinado de Orochimaru.

Naruto: y eso que, ella dijo que no es fiel a Orochimaru y yo le creo. -lo dijo un poco molesto-

Tsunade: !dije que no! Anbus, lleven la con Anko para que sea interrogada . -Lo dijo gritando-

En la oficina aparecieron tres anbus para detenerla, Naruto se puso enfrente de Karin con kunais en mano y creo cinco clones sin hacer sellos de mano. Cosa que llamo la atención de los presentes. El ambiente era tensó nadie pensó que Naruto se pusiera de esa forma.

Naruto: si se acercan un paso más... Se arrepentirán . -Lo dijo soltando un gran instinto asesino que hizo que los anbu retrocedieran-

Tsunade: ¿que, cres que estás asiendo? Estas cuestionando una orden directa del Hokage sabés.

Jiraiya: naruto déjate de estupideces y deja que se la lleven.

Naruto: !No! Ella es mi familia, y no dejaré que le hagan daño.

Tsunade: no lo estás poniendo fácil. Anbus arresten también a Uzumaki Naruto.

Los anbus se acercaron pero fueron no queados por unos clones de Naruto que aparecieron a sus espaldas, Shizune se encontraba en shock por como se desarrollaban las cosas.

Naruto: No quería que las cosas fueran así, pero no me dejas otra opción.

El rubio original bajo sus kunais poniéndose en una pose más relajada mientras veía fijamente a la ojimiel. Cosa que puso tensa a la sennin e hizo que el gama sennin se pusiera en guardia. El rubio solo suspiro pesadamente.

Naruto: Yo, Naruto Uzumaki como actual jefe del clan Uzumaki, exijo la libertad Karin Uzumaki. Ella está bajo protección del clan Uzumaki y el país de Uzushiogakure

Todos se sorprendieron de lo que dijo el rubio, pues nunca esperaron que el supiera de su estatus como líder del clan.

Tsunade: como es que t..

El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora