cap. 23

4.8K 251 15
                                    

En medio de un gran claro  se encontraban Shizune, Naruto  y unos inconscientes Izumo, Koretzu y Temari.

Naruto se encontraba un poco alejado de el equipo se encontraba muy serio a pesar de que Shizune le dijo que Temari estaba mejor pero el bebé no, el ayudó a los dos chunin dandole el antídoto y se alejó en silencio aun con algunas armas enteradas en su espalda, el se sentó en el tronco de un árbol caído bajo la mirada de Shizune, no se preocupó por pedir ayuda pues sabía que la peli negra ya lo habia hecho, el se encontraba viendo toda la masacre que el ocasionó con un semblante serio, un semblante que tenía desde que recuperó la razón después de su ataque de ira, el vio los cuerpos mutilados, los charcos de sangrea y algunos de los árboles cremados por las explosiones, estuvo así unos minutos hasta que la ayuda llegó.

Su ayuda eran Tsunade, Kakashi y Guy, los tres al ver toda la masacre se quedaron sorprendidos al ver la carnicería, la primera en reaccionar fue Tsunade la cual salió corriendo a donde estaba su estudiante y la rubia.
La Senju solo vio como Shizune tenia un semblante serio y noto que ella aun no se percató de su presencia, la rubia al acercarse vio como Shizune tenia las manos con chakra en el vientre de Temari. Detrás de la peli negra se encontraban los tres refuerzos que ella pidió.

Los tres se quedaron sorprendidos al ver la sangre que Temari tenia, Kakashi solo buscó a su alumno y después de unos minutos lo encontró pero decidió no molestarlo

Tsunade: Shizune, que sucedió.

La peli negra solo empezó a llorar, Tsunade solo vio sus lagrimas y como temblaba.

Shizune: fuimos emboscados, primero nos atacaron con un veneno, aunque tenía un antídoto solo nos está ayudando a que no muramos pero aún así esta adentro. Pero lo importante es que Temari fue atacada con un veneno más fuerte que venía en el kunai.

La Hokage no dijo nada y solo empezó a curar a la rubia.

Tsunade: descansa Shizune, te lo mereces.

Shizune solo se acostó en en suelo y  de inmediato quedó inconsciente.

Kakashi: Hokage sama...

Tsunade: Guy, ve rápido a suna y pide ayuda, Kakashi busca entre los cuerpos algo que te diga quien mando este ataque.

Sin decir nada ambos fueron sin decir, Guy abrió la cuarta puerta para llegar más rápido. El peliplata solo caminaba por los resto con su libro bingo pero no reconoció a nadie. El paso varias veces alado del rubio pero el no lo notó. Después de un rato Kakashi no encontró a nadie, al terminar  fue a revisar a Izumo y Kotetzu para que Tsunade les ayudara, el jounin notó las lágrimas que caían por las mejillas de la Hokage.

Kakashi: hokage sama, todo está bien.

Tsunade: no, en su estado no puedo usar un antídoto sin que el bebé muera, si la ayuda  no llega ambos morirán.

Momentos antes en la mente de Naruto

El rubio se encontraba sentado en la alcantarilla en silencio y siendo visto por el enorme zorro. Los minutos pasaron y el kiuby no sabía que decir, el zorro solo veía a su contenedor con pena y lástima, siguieron así hasta que el zorro se acordó de algo muy importante.

Kurama: no te preocupes, la vieja le ayudará. Además mi chakra salvará la vida de la pequeña kuramy.

Naruto: kuramy?

Kurama: bueno, como aún no an pensado en un nombre me tomé la libertad de darle uno.

Naruto: jaja, es un buen nombre se lo comentare a Temari.

Kurama: bueno ya que seré el padrino de la mocosa me tomé la libertad de darle un obsequio.

El zorro solo sacó una caja de algún lugar en las sombras y se lo dio al rubio el cual  tenía una expresión de duda en su cara para después pasar a una de burla.

Naruto: última mente has estado muy considerado.

El kiuby solo volteó a otro lado.

Naruto: además de donde sacas estas cosas. No es como si tuvieras dinero para comprar  y si ese fuera el caso quien te los vende.

Kurama: tengo mis métodos de conseguir las cosas.

Naruto: (suspiro) bien lo abriré una vez llegue a suna.

El rubio solo abandonó su espacio mental  y de reojo vio a Tsunade y Kakashi junto a los cuerpos inconscientes de sus acompañantes. El solo  camino hacia ellos mientras se quitaba las armas que aún tenía enterradas en su cuerpo, al llegar vio las lágrimas secas de Tsunade y el le sonrió tristemente.

Naruto: tranquila abuela, estarán bien.

La Hokage solo sonrió y la cual trataba de mantener viva a Temari y su hija. Después de unos largos minutos Guy llegó cargado en su espalda a una viejita la cual solo se le quedó viendo a Kakashi y le lanzó tres frascos con un líquido, el entendido que era el antídoto, el inmediato se lodio a los chunin y a la alumna del Hokage.
La vieja solo se acercó a la rubia y le dio un poco del antídoto. Después de unos minutos Kakashi y Naruto formaron un campamento mientras que Guy la fogata y poner trampas. Ya en la noche Naruto se ofreció a vigilar las primeras horas.

El rubio se encontraba cenando cerca de la fogata comiendo un pescado azado, mientras que un pequeño zorro que igual comía un pescado azado.

Kurama: ya viste el regalo.

Naruto: no.

Kurama: y que esperas.

Naruto: nada, solo que quería que lo abriera Temari.

Kurama: por cierto como estan.

Naruto: las abuelas, dicen que están fuera de peligro, pero aún así estará un tiempo en observación.

Kurama: bueno, supongo que estás en konoha.

Naruto: si, mañana a primera hora iremos de regreso.

Sin más ambos se quedaron en silencio  hasta el cambio de guardia.

Fin del capítulo.

No se como seguir la historia  les agradecería si me ayudan.
Dejen sus ideas aquí. ------->

GRACIAS.

El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora