CAP.4

13.2K 660 57
                                    

En Konoha era un día tranquilo, pero no para él rubio pues estaba amarrado a una silla en la academia ninja siendo vigilado por Kakashi e Iruka, sé preguntarán él porqué está en esa situacion, pues de nuevo trato de huir de sus respectivas clases de historia y cultura de Sunagakure, Naruto solo se movía de un lado a otro tratando de safarse de las ataduras.

Naruto: vamos Iruka sensei, sabe que esto no es necesario, suelteme por favor.

Iruka: son órdenes de la Hokage. Además si no hubieras escapado de la última clase no estuvieras atado. Ahora pon atención te explicare sobre algunas tradiciones.

Naruto: vamos no es tan importante aprender sobre Suna. Esto es un abuso, exijo que me sueltes.

Kakashi: Vamos no seas exagerado. Es muy importante que aprendas sobre la aldea de Suna. Qué tal si haces una cosa que sea una ofensa para ellos.

Iruka: solo haz esto y después vamos a ichiraku.

A Naruto solo le brillaron los ojos y hacintio con la cabeza. Cuando Iruka estaba apuntó de continuar con las clases se abrio la puerta de golpe dejando ver a algunos de los 9 novatos. Eran Ino, Shikamaru, Sakura, Kiba, Chuji, y Shino.

Ino: aquí está atrapenlo. -lo desia señalando a Naruto-

Todos se lanzaron sobre Naruto que poco pudo hacer para defenderse porque aún seguía amarrado a la silla,

Naruto: aaaaaaa!!!!. Qué rayos!!!! Qué sucede con ustedes porque me atacan así. Qué que les pasa malditos locos !!!!

Sakura: Naruto idiota!!! Explícame cómo está eso de que te vas a casar explicameeeee!!! -lo decía mientras sacudia a Naruto de los hombros-

Naruto: Quién les dijo eso?.

Shikamaru: eso no importa, solo explica que pasa.

Naruto: Bueno lo que pasa es que ...
Mmmmm. !!!... o Tsunade Sama que se le ofrece!!!.

Todos novatos voltearon a la puerta para ver al Hokage pero no había nadie. regresaron a ver a el rubio este uso el justu de sustitución con un tronco que estaba afuera del salón justo enfrente de la ventana, cuando los chicos estaban apuntó de reclamarle a rubio por evitar su pregunta vieron que ya no estaba.

Kakashi: Creo que ya tenía eso preparado escapar otra vez de aquí - lo decía en un susurro a Iruka-

Iruka: Creo que si. Aunque me sorprendió que sepa la sustitución sin usar sellos.

Kakashi: y ustedes cómo se enteraron de eso, aún no han echo el anuncio oficial. -Kakashi los miro con su mirada cansada -

Todos se quedaron callados mirándose uno a otro por un rato hasta que uno hablo.

Sakura: Es que escuchamos a unos aldeanos mencionar que Suna quería un acuerdo matrimonial, y fuimos con el Hokage para saber si era verdad.

Ino: Ella nos dijo que si, pero cuando le preguntamos de quien era el que se iba a casar. Pues nos sorprendió que fuera Naruto y todos decidimos venir a preguntar si eso era verdad.

Todos hacintieron con la cabeza mientras esperaban una respuesta de Kakashi, el solo suspiro.

Kakashi: si, es verdad Naruto se va a casar por el bien de la aldea.

Iruka: Y antes de que pregunten no, no sabemos con quién se casará. Y les aviso, será mejor que lo dejen solo, el aún está un poco molesto por eso.

Todos se miraron por un momento y suspiraron en derrota diciendo al mismo tiempo -si sensei -
Después de que los genin se retiraron, Kakashi e Iruka salieron a buscar de nuevo a Naruto.

Con los genin.

Estos se encontraban caminando por la aldea rumbo al restaurante de los akimichi. Ellos estaban platicando tratando de evitar el tema de Naruto pero al final terminaron hablando de eso.

Ino: pobre Naruto, tener que casarse con una desconocida, que mala suerte tiene.

Shino: Si ,pero como como dijo Kakashi sensei, el lo está haciendo por el bien de la aldea.

Sakura: Si, pero lo que más me preocupa es Hinata y como reaccionara a la noticia.

Ino: Si, pobre Hinata ella realmente lo quiere. Cuando se entere de esto quedará devastada.

Kiba: aunque fue su culpa por no decirle al tonto de sus sentimientos.

Shikamaru: lo mejor es no molestar por el momento a Naruto. Y con respecto a lo de Hinata lo mejor será decirle entre más rápido se entere por ella misma.

Kiba: si, pero quién será el que le diga, tendra que ser alguien que tenga el corazón para verla llorar.

Ino: si, porque no le dice uno de ustedes dos ya que son del mismo equipo.

Kiba: y porque no le dice una de ustedes ya que son mujeres.

Sakura: si, lo mejor será que una de nosotras le diga, ya que estos no saben tratar a una mujer.

Kiba: Oye.

Ino: tienes razón, ven vamos con Hinata a decirle.

Si más los genin se separaron a hacer lo que les corresponde dejando de lado su plan de ir a la barbacoa akimichi.
Con el rubio una hora después. El se encontraba sentado en el momento Hokage. Estaba viendo la aldea, a la gente que caminaba si preocupación hasta que una voz los sacó de sus pensamientos.

Kurama: No sabía que eras actor Mocoso. Pero porque fue que saliste así?.

Naruto: jajajajaja. Si fui muy creíble no.
Jaja. Y del porque salí de esa manera, no estaba de ánimo para escuchar sus preguntas estúpidas.

Kurama: ya veo, y que vas hacer ahora de seguro esos dos te buscan.

Naruto: Talvez vaya al bosque un rato. Si creo es la mejor opción, voy con la abuela a avisar donde estoy por si se le ofrece algo.

Kurama: si, es la mejor opción. Lo bueno es que está esa pequeña cabaña abandonada en donde puedes descansar.

Naruto: lo bueno fue lo que encontré esa cabaña.

Naruto solo se fue a la torre Hokage a avisar donde estaria para después ir a su pequeña cabaña a descansar.

Fin del capítulo.

      Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Regreso del Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora