.do you Like Me?.

1K 76 5
                                    



-Louis se sonrojó bastante,sentía muchos nervios y un gran nudo en su garganta...pero decidió soltar las difíciles palabras...-




•Louis: Y-yo te gustó?...(preguntó tiernamente)




•Tim: (se sonrojó y se incómodo un poco) Louis...y-yo lo lamento pero...~




•Louis: (lo interrumpe y se levanta,se pasea de un lado a otro) Lo sabía...soy un idiota...porque pensé que alguien como tú,estaría enamorado de mí?...(cubrió su rostro)




•Tim: (se levanta y lo mira fijamente) Escucha...no puedo saber si me gustas,porque apenas nos estamos conociendo...




•Louis: Y la cena qué?!...(preguntó algo alterado)




•Tim: (...) Que?!...pensaste que con una hamburguesa...me iba a enamorar de ti?...(preguntó confundido)




•Louis: Pues no lo sé! Creí que eras tipo fácil,pero al parecer te gusta hacerte el difícil! (Gruñe) Típico de los "niños buenos"...(lo miró molesto)



•Tim: QUE?!...toda esta maldita cosa fue para llegar a mi?!...debí imaginarlo...(cubre su rostro) dejé a Johan por nada!...además sabías que estaba en algo con él!...y decidiste interponerte!...(le gritó molesto)




•Louis: Lo siento,pero que esperabas que hiciera?...realmente me gustas Templeton...(toma sus manos)



•Tim: (lo empuja lejos) Aléjate de mi!...eres igual a todos los chicos que he conocido...siempre tienen una "doble intención"...enserio pensé que seríamos buenos amigos...(lo miró decepcionado)




•Louis: Un momento...me estas dejando en "La Friendzone"?...(preguntó sorprendido) Porque a MI "NADIE" me deja así,oíste?!...(dijo molesto)




•Tim: Pues que pena,porque yo ya lo hice!...toma tú maldita soda...(tira la soda al chico) Espero NUNCA MÁS VOLVER A VER TU MALDITA CARA!!!...(se va furioso)




-Este no le dió importancia...era de esos típicos idiotas en busca de "fáciles"...Marisol notó que Tim salió corriendo del local y decidió seguirlo...-




•Marisol: Hey,Tim...espera! (Corre hacia él)




•Tim: (con algunas lágrimas en sus ojos) M-Marisol...que pasa?...(preguntó)



•Marisol: "Que pasa?"...que te pasa a ti?!...ven conmigo,quiero ayudarte...(dijo amablemente)




•Tim: Descuida,enserio estoy bien...(dijo avergonzado)




•Marisol: Claro que no!...ven,sigueme...(toma la mano del chico y se sientan en un banco cercano...)





-El castaño explicó TODO a la chica...y esta comprendió...luego de unas cuantas palabras,el chico se calmó un poco...-




•Marisol: Vaya...yo no sabía que...le ibas "al otro lado"...(dijo avergonzada)




•Tim: No saques conclusiones...solo estoy confundido...aún no se mis verdaderos gustos...pero si se que,sea cual sea...hombre o mujer,siempre terminan decepcionándome...(dijo tristemente)




•Marisol: Pues...si yo fuera tú novia,me sentiría muy afortunada de tener a alguien como tú al lado...(risita coqueta)



•Tim: (se sonroja) Gracias Marisol...pero dejemos de hablar de mi...(...) Tú has tenido novios?...(preguntó,levantando una ceja)



•Marisol: (ríe) Si,de hecho hace meses rompí con el último que tuve...era un bobo...solo pensaba en él...(se cruzó de manos y pensó)




•Tim: Pues...creo que...a veces la gente no valora a quien tiene al lado...(dijo sabiamente)




•Marisol: Aww,que lindo!...(ríe,mientras peina su cabello)




•Tim: (avergonzado ,da una pequeña risa) Oye,esperaba a que fueras a mi cumpleaños...es pasado mañana...así podrás reencontrarte con Teo y con mis padres...(dijo amablemente)




•Marisol: Claro,me encantaría!...gracias por la invitación...(lo mira tiernamente)




•Tim: Bueno...debo volver a mi casa,de seguro me esperan...recuerda,es él Viernes a las 8:00pm...(le sonrió)




•Marisol: (ríe) Oh,claro allí estaré!...(...)...bien,debo volver al trabajo...(Suspira) bueno...fue un placer volver a verte...(dijo avergonzada)




•Tim: Igualmente Marisol...espero que nos veamos pronto...gracias por escucharme...y ayudarme...(Ríe)




•Marisol: (se sonroja) De nada Timothy...(se levanta y besa su mejilla)





-La morena se va devuelta a su trabajo...el castaño se quedó unos minutos sentado,pensando en lo ocurrido...pero no sabía que Marisol tenía un gran interés en él...luego se levantó y se fue en autobús hacía su casa...-




-Al llegar notó que Johan junto a Frank seguían allí,también junto a Teo...se encontraban viendo televisión...antes de entrar a la sala,avisó a su madre que ya estaba en casa,dio un suspiro y entró a la habitación que se encontraban los tres chicos...-






_CAP.11_👀

.Espero que les guste!.❤️

/Se acerca el final de esta historia\ :c

^PREFERENCES^ (Tim Templeton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora