Daily Routine...

7.5K 345 237
                                    


-Un día común para Timothy Templeton...su despertador volvió a repetir..."Hora de levantarse chaparrito"...Como era normal,despertar alegremente era una parte de el...antes de desayunar obviamente iba a ver a su pequeño hermano Teo...-

•Tim: Hey...ya despertaste?...(preguntó ansioso)

•Teo: (se levanta lentamente,dando un pequeño bostezo) Si...un nuevo día,una nueva aventura...verdad?

•Tim: Siempre hermanito...ahora levántate...Seguro ya nos esperan con el desayuno...

•Teo: Esperemos,muero de hambre...

-Ambos bajan hacia la cocina...en ella sus padres,ya tenían listo su cereal con leche,también algunas tostadas y un jugo natural...-

•Madre: (Tiernamente abraza a ambos) Como amanecieron mis "Caramelitos"?...

•Padre: (interrumpiendo) No,no...Como amanecieron mis "Fortachones"?...tienen hambre?...el desayuno esta servido...

•Tim y Teo: Gracias mamá,gracias papá...(ambos se sientan a desayunar)


•Madre: Chicos...más tarde vendrán visitas...es una amiga de ambos,que no vemos desde mucho...pero para suerte de ustedes,vendrá con sus hijos...un chico más o menos de tu edad Tim,y un pequeño de tu edad Teo...Espero que puedan llevarse bien con ellos....

-Para los chicos Templeton era terrible tener visitas...ya que a ellos les encantaba tener a sus Padres solo para ellos...volviendo a la vida del joven Templeton...Su vida era perfecta,no tenia dramas,ni preocupaciones...-

•Teo: (rascando su cabeza) Que opinas de lo que dijo mamá?

•Tim: Las visitas?....N-no lo se,supongo que habrá que aguantarlas...(inclino sus hombros)

•Teo: (suspira) Espero que no sean molestos...

-Luego de desayunar Tim y Teo decidieron ir a ver la TV...Aunque Teo era un niño pequeño,no le gustaban los canales hechos para su edad...prefería ver temas sobre "economía o política"...ya que el era"el Jefe"...En cuanto a Tim,no le daba importancia...el veía de todo...excepto cosas románticas,lo encontraba muy cursi...-

•Tim: Deberías poner una de Terror...te parece? (Dijo burlándose)

•Teo: Leslie!...sabes que me dan miedo,es decir no miedo...pero...pfff,olvídalo...solo no veamos una de esas...(se sonroja)

•Tim: JA!...miedoso...pues entonces veamos una de Superhéroes...

•Teo: Esta bien...pon lo que quieras...lo que importa es que sea buena...(río)

-El timbre sonó...el castaño se levantó y camino hacia la puerta para ver de quien se trataba...Teo se preguntó si se trataba de las visitas...pero era muy temprano para recibirlas...al abrir la puerta notó a un muchacho...de unos 17 años aprox....

•Joven: Hola...tu eres Tim...verdad? (Preguntó amablemente)

•Tim: (sonrojado) Huh....si...quien pregunta?...(dijo algo avergonzado)



_1era parte..._
Espero que les guste esta historia...

_Info: Tim tiene 16 años...(pero no cambió nada en el...solo creció un poco...Teo tiene 10 años,ya que en la película se llevan por 7 años...los nombres de la madre y el padre no me los se XD) DISFRUTENLA!

^PREFERENCES^ (Tim Templeton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora