.Oh Boy.

1K 66 2
                                    


-Mientras los pequeños planeaban,Teo se acercó a Tim...ya que sabía que había interrumpido la conversación en la que estaba con Johan...-




•Teo: Oye,Templeton...(se sonroja) Quería pedirte disculpas...



•Tim: (ríe) Disculpas? Porque?! (Preguntó confundido)



•Teo: (voltea sus ojos) No te hagas,Tim...sabes que siempre arruino tus "momentos íntimos" con Johan...soy un entrometido,que vergüenza...(cubre su rostro)



•Tim: (se inclina hacía el pequeño) (lo mira tiernamente) Ay,Teo...es verdad,eres un entrometido...(...) pero descuida...Nada,repito NADA,será más importante que nuestra hermandad,y no me pidas disculpas...(se avergonzó) Yo debería de darte las gracias por estar planeando mi Fiesta...(ríe)



•Teo: (ríe) Bueno,bueno...pero oye...ve con Johan y tengan esos momentos que nunca pueden tener...se nota que es un buen chico,y qué le interesas...(dijo mirándolo de reojo)



•Tim: (observa a Johan) Sabes que?....Tienes razón...(corre hacia el chico)




-Johan se encontraba observando los dibujos de los pequeños,en eso el castaño llegó hacía el...sin decirle ninguna palabra...sólo tomó su mano y se lo llevó a un lugar "privado"...Esté quedó bastante confundido...-




•Tim: (Le sonríe) Ahora si estamos solos...que querías preguntarme?...(le preguntó coqueto)



•Johan: (se sonrojó) Huh...p-pues...(rascó su brazo,nervioso) Es solo que...(lo miró) Al diablo...


-Johan atrajo al castaño,puso sus manos en las caderas de este,y le robó un tierno y atrevido beso...Tim no supo cómo reaccionar...sólo lo disfrutó...luego de unos largos segundos,se separaron...-



•Tim: (ríe avergonzado) Creo que ya se lo que es...(lo miró tiernamente)



•Johan: (ríe) Siento no haber sido "tan directo"...pero ya sabes a lo que me refiero...(tomó sus manos) entonces...qué dices?...(preguntó sonriéndole al chico)



•Tim: (...) Johan,yo...(suspira) Digo...y-yo te encuentro un chico Grandioso y muy
,muy lindo,pero.....



-Frank llega corriendo,hacia Johan (interrumpiéndolos)...lo abraza fuertemente y comienza a llorar...los jóvenes se sorprendieron,y trataron de calmar al pequeño...-



•Johan: F-Frank,Que ocurre hermano?!...(preguntó preocupado)



•Frank: JAMÁS,JAMAS...debí enamorarme...(cubrió su rostro avergonzado)



•Tim: (se acerca al pequeño y le dice tiernamente) Oh,Frank...qué estas diciendo?...eres muy pequeño para enamorarte...(acaricia la cabeza de este)



•Johan: (mira a Tim) Creo que ya se qué pasó...(suspira) es sobre...TEO...verdad?...(preguntó seriamente a su pequeño hermanito)



•Frank: SI,Así es!...(Abrazó nuevamente a su hermano mayor)



-Tim corrió rápidamente hacía Teo,esté se encontraba en un banco junto a Staci..."Tomados de la mano"...el castaño había entendido Todo...-




•Teo: Oye,jamás pensé que TÚ y YO...llegaríamos a ser más que "Colegas"...(ríe avergonzado)



•Staci: Oh,jefe...era cuestión de tiempo...(risita coqueta)


-Teo besó la mejilla de la pequeña...Johan llegó junto a Frank hacia Tim...-



•Tim: (suspira y se inclina hacía el pequeño) Frank...yo lo siento mucho...p-pero uno no elige de quién enamorarse...(lo abraza)



•Frank: (suspira) Lo sé Tim...pero,enserio ÉL me gustaba...(dijo inocentemente)



•Tim: Ya verás...conocerás a alguien mejor,sólo no es tú momento pequeño...



-Teo observó a Frank,y se sintió bastante mal...pero lamentablemente para el chico,el primer "Amor" del Jefe,sería con su pequeña colega...La vida tiene muchas vueltas...-





.CAP.13.🔥

_espero que les guste!_

,Disculpen mi "desaparición" (XD)❤️

^PREFERENCES^ (Tim Templeton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora