Lie...

1.7K 123 17
                                    


-Ambos pequeños se sintieron muy avergonzados y asustados...sus hermanos habían notado que estaban siendo espiados...-


•Johan: Que crees que estas haciendo?...sabes que espiar no es correcto Frank...(dijo algo avergonzado)


•Frank: P-pero solo queríamos ver...(es interrumpido por Teo)


•Teo: Tranquilo...solo queríamos ver si su romance era verdad...(ríe)


•Tim: Teo! Que estas diciendo?!...Y-y-yo y Johan...solo somos amigos!!!...(miro a Johan algo nervioso)


•Johan: Así es...como hermanos mayores creo me merecemos algo de respeto No?...

-Ambos pequeños se miraron y rieron a carcajadas...Los mayores quedaron bastante confundidos...-


•Teo: Por favor!...vimos ese lindo y tierno beso,chicos...somos jóvenes,pero no tontos...(dijo orgulloso)

-Johan y Tim se miraron muy avergonzados...-



•Frank: Además yo creo que no deben avergonzarse...nosotros los apoyamos!...incluso era lo que queríamos! (Dijo tiernamente)


•Ambos: Lo que querían?!...(preguntaron y se sorprendieron)


•Teo: Claro...además,es muy bella la pareja que ustedes dos hacen....(ríe)


•Tim: A ver,a ver a ver...Primero que nada...(Suspira) Si pequeños...yo y Johan...n-nos gustamos...Segundo...Son MUY tiernos y y gracias por el apoyo!...(les apreta las mejillas a ambos tiernamente)

•Johan: (se inclina frente a ellos) Si pequeños...muchas gracias...esto significa mucho para nosotros...pero por favor...no estamos listos para contarle a nadie aún...que esto quede entre nosotros...(toma la mano y mira tiernamente a Tim)

-Los pequeños solo ríen-


•Frank: Ustedes tranquilos...somos sus Bros! Y pueden confiar en nosotros...(Ríe)


•Teo: Así es...ahora porque no los mayores no nos llevan a comer algo?...(dijo mirándolos de reojo)


•Tim: Pequeños gansters...(voltea los ojos)


•Johan: Adelántense...iremos en seguida...

-Ambos pequeños corren ansiosos a esperar a sus hermanos...y Johan queda junto a Tim...-


•Tim: (avergonzado) Que rápido crecen...(Ríe)


•Johan: Ni que lo digas...(ríe)

-Se crea un silencio...-


•Johan: Oye...(lo piensa)...ahora que...los pequeños,ya saben lo nuestro...t-te gustaría?...no lo se...(esta nerviosísimo)


•Tim: (Se sonroja) No lo se Johan,apenas nos conocemos...(ríe avergonzado) Dejémoslo en "Andantes"?...(toma su mano)


•Johan: (en su linda cara se notaba la Felicidad y el amor que sentía hacia el chico Templeton) (lo abraza) Esta bien...Me haz enamorado Leslie...(ríe)


•Tim: (ríe) NO ME LLAMES LESLIE!!!...Pero...tú a mi también...


-Ambos se Abrazan y se Besan...Tim Templeton se había enamorado!!!-


_CAP.6_ ❤️

^PREFERENCES^ (Tim Templeton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora