Strange...

4.3K 260 133
                                    


-Ambos chicos quedaron mirándose fijamente...era algo incomodo para Tim,ya que el no sabía "soltarse" con la gente desconocida...era bastante difícil para el hacer amigos,pero no por el echo de que odiaba a todo el mundo y eso...sino por la desconfianza y lo tímido que era...-

•Joven: Entonces...me dejarás pasar?...(pregunto tímido)


•Tim: Que?!...NO! Porque te dejaría pasar?!...ni siquiera te conozco?!...(el chico estaba confundido,aquel joven no le dijo quien era o para que vino...justo antes de cerrar la puerta su Madre interrumpe...)

•Madre: Johan! Llegaste!...(lo abrazó)

-El castaño quedó bastante confundido...de donde su madre iba a conocer a este chico?...y de donde este chico lo conocía a el?...-

•Johan: Estaba hablando con Tim...y me sorprendió bastante su reacción ante un extraño...(dijo riendo)

•Madre: Tim....(aclaró la voz y lo miró de reojo haciéndole señas de presentarse ante aquel chico)

•Tim: (volteó los ojos y acerco al chico) Hola...disculpa si empezamos con el pie izquierdo (le estrechó la mano) y tú eres?....Johan verdad?...

•Johan: (ríe) Exacto...mucho gusto Tim...

•Madre: Es uno de los hijos de May...la amiga de la cual te hable...

•Tim: Oh...ya entiendo...siento haber sido tan....grosero...supongo...(se sonroja)

•Johan: No te preocupes...probablemente habría echo lo mismo...(dice alegremente)

•Madre: Porque no entran y se conocen mejor?...o mejor preséntale a tu hermanito Teo...(entra a la casa)

-Se crea un silencio incomodo entre ambos chicos...-

•Tim: Entonces....exactamente TÚ de donde me conocías?...(preguntó confundido)

•Johan: Es que...mi madre me hablo mucho de ti...dicen que eres un chico bastante agradable...y no lo se,te ves buena onda...(levanta los hombros)

•Tim: Oh...(se sonroja) Pues...ven,pasa...(Ríe)

•Johan: Gracias...

-Ambos pasan a la sala principal...y Johan observa a Teo....-

•Johan: Oh...y tú debes ser Teo!...(dijo tiernamente)

-Teo se dio obligado a actuar como un niño de su edad...-

•Teo: Pues si...juegas Minecraft o Fortnite?...(preguntó tiernamente)

•Tim: (cubrió su rostro avergonzado y río)

•Johan: (río y dijo amablemente) No,lo siento...solo juego Fortnite...cuantos años tienes?...(se inclinó)

•Teo: Tengo 10 años...

•Tim: (interrumpiendo) Bien,bien...te parece si vemos televisión?...

•Johan: (ríe) Como quieras...

-Ya sentados en la sala,Teo comenzó a fastidiar a su hermano mayor...-

•Teo: (susurrándole) Este es el nuevo chico de tus "sueños"?...(preguntó fastidioso)

•Tim: (sonrojado y susurrándole) Estas loco,ni siquiera nos conocemos...y no hables estupideces...

•Teo: Como sea...tengo una idea...les daré más "Privacidad"...(río)

•Tim: No,no por favor no lo hagas Teo...ni siquiera lo CONOZCO! (Repitió molesto)

•Teo: (le guiño el ojo) Confía en mi Bro....(aclara la voz y exclama en voz alta) Tim..iré a prepararme un sandwich...(dijo tiernamente)

•Tim: Eh....d-de acuerdo...(sonrojado)

-Johan y Tim estaban unos centímetros lejos del sofá...y ambos se miraban de reojo...no sabían que decir...estaban en Blanco...-

•Johan: (tose) Entonces Tim....te gustan los...videojuegos?...

•Tim: Pues si,bastante!....(dijo alegremente)

-Comenzó una larga charla entre ambos chicos sobre videojuegos...Teo observa oculto...para el que Tim hiciera más amistades era importante...aunque el sabia que amistades le convenían a su hermano...-

•Johan: Es genial que tengamos algo en común...(río algo avergonzado)

•Tim: Si...es genial...

-Se creo otro silencio incómodo...Tim se sintió un idiota...notó que este chico trataba de ser amigo de el...así que decidió soltarse...-

•Tim: (aclara la voz) Hey...que tal si...vamos a jugar videojuegos?...te gusta el Playstation?...(dijo avergonzado)

•Johan: Por supuesto!...vamos!...(dijo con una linda sonrisa en su cara)

-Ambos chicos subieron rápidamente las escaleras...Teo se alegró bastante por Tim...así que como supo que su hermano hoy tendría "compañía" decidió ir  a ver a sus amigos...-


^Cap.2^

^PREFERENCES^ (Tim Templeton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora