-Ya todos caminando hacia una heladería cercana,los pequeños seguían preguntado acerca de la relación a sus hermanos...querían saber mucho,es decir poder Entenderlos...-•Teo: Muy bien...veamos...entonces...ahora que?...ustedes son novios?...(preguntó algo avergonzado)
•Tim: (mira tiernamente a Johan) Pues...casi...(se sonroja)
•Frank: Mmm...de esos que se besan?...y van todos lados juntos?...(preguntó confundido)
•Johan: No lo se...(ríe avergonzado)
-Ambos pequeños se miran y ríen-
•Tim: Que es tan divertido?...(pregunta mirándolos de reojo)
•Teo: Oh nada...es solo que...esto fue muy rápido hermano...(lo mira tiernamente)
•Johan: uh...Ven Frank adelantémonos...(le dice a su hermano para darles privacidad a ambos Hermanos Templeton)
•Tim: (se agacha para hablar mejor con el pequeño Teo) Escucha...esto...no lo tenía en mente,solo surgió entiendes?...me gusta Johan! (Dice algo avergonzado) pero no por eso dejaremos de jugar y reír como siempre...(acaricia su cabeza)
•Teo: (ríe) Descuida...no es eso,se que seguiremos así,la cosa es que...(suspira) hermano...no quiero que sufras...
•Tim: (lo mira tiernamente) Awww...Tú tranquilo...que yo se cuando alguien no me conviene...y no lo se...Johan...es diferente,además no somos novios,solo nos gustamos...pero a EL lo encuentro Sano....(ríe)
•Teo: (ríe) Si tú crees eso,te apoyo tú decisión hermano...Bien...vamos!...(toma la mano de su hermano y van tras Johan y Frank)
-Ya en la Heladería...los Hermanos "Mayores" se encontraban pidiendo los helados...y los pequeños se encontraban sentados esperando...Ambos pequeños se sentían incomodos,no sabían sobre que hablar...hasta que Frank rompió él hielo...-
•Frank: Teo...que pasaría si...al igual que nuestros hermanos...(se sonroja) a nosotros nos gustan los...Ch-chicos...(rasca su brazo)
•Teo: (se sonroja) Uh!...pues....pues....supongo que no habría nada de malo...pero no es la idea...(rasca su cabeza algo nervioso)
•Frank: Como?...a que te refieres con que no es la "Idea"...(lo mira confundido)
•Teo: (suspira) Es que no quiero que papá sienta que no tiene a un "Campeón"...digo...se que Tim es diferente...pero si yo lo fuera,quizá sea demasiado para el...(dice tristemente)
•Frank: Oh...entiendo...entonces tu padre odia "El amor"?...(dice algo molesto)
•Teo: No Frank...no es eso...es solo que...(Cubre su rostro) Aghh...olvídalo...(se coloca algo triste)
•Frank: (lo mira algo triste) Pues...la verdad yo creo que eres bastante Lindo...(dice tiernamente)
•Teo: (lo mira avergonzado) QUE?!...y eso que tiene que ver?!...
•Frank: Lo dije o lo pensé!!...(cubre su boca y se sonroja y grita) AHHH...olvídalo!...
•Teo: (ríe) Pues tú también eres lindo...(dice serio y avergonzado)
-Ambos se sonríen tiernamente...-
-Tim y Johan observan a sus hermanitos de lejos...-
•Tim: Que crees que estén hablando?...(le pregunta riendo)
•Johan: Minecraft?...(levanta sus hombros)
•Tim: (Ríe) Tal vez...o quizá solo se conocen mejor...
•Johan: (toma la mano del castaño) Crees que...?
•Tim: (se sonroja) Wow!...te imaginas!...
-Ambos ríen y los pequeños notan que los observan y Disimulan...-
-CAP. 7- ❤️
.DISFRUTENLA_!!!
ESTÁS LEYENDO
^PREFERENCES^ (Tim Templeton)
FanficTim es un chico con bastante imaginación...junto a la ayuda de su hermano Teo,el podrá sacar las dudas que giran en su cabeza...conocerá a un chico el cual tiene problemas,El esta dispuesto a ayudarlo y apoyarlo en todo....Tim logrará descubrirse...