-Tim se sentó junto a Teo,este lo abrazó tiernamente...-•Teo: Llegaste!,estas bien?...(preguntó confundido)
•Tim: Mmm...si,estoy bien...luego te cuento...necesito hablar con Johan...(dijo seriamente)
•Teo: Bien...buena suerte hermano...(palmea su espalda,apoyándolo)
-El castaño se paró frente a Johan...diciéndole..."Necesitamos hablar"...el chico lo miró confundido y lo siguió,ambos salieron al patio...Frank quedó bastante confundido y se fue a hablar con Teo...-
•Johan: Bien...que pasa tim?...(preguntó serio)
•Tim: Quiero pedirte disculpas...(...) p-por dejarte...(dijo avergonzado)
•Johan: Oh...descuida...noté que te fuiste junto a ese muchacho,espero que te la hayas pasado bien...(dijo irónicamente)
•Tim: (ríe) Te entiendo...estas celoso...(dijo bromeando)
•Johan: (voltea sus ojos) Si te ibas a ir con él debiste habérmelo dicho...(dijo molesto)
•Tim: Johan! Pensé que tú te habías marchado!...además sólo me invitó una hamburguesa,pero descubrí que sólo quería algo conmigo...(Exclamó decepcionado)
•Johan: (se acerca rápidamente al castaño y toma sus manos) Pero estas bien?,no te hizo nada?...(preguntó preocupado)
•Tim: (ríe) Tranquilo,le dejé las cosas claras,incluso me reencontré con una vieja amiga,y hablé con ella...pero en fin...sólo quería decirte que Lo siento...(se sonrojó)
•Johan: Oh,tranquilo...te entiendo,desearía haber estado allí para haberte ayudado con ese Idiota...así que supongo que también lo siento...(ríe)
•Tim: (ríe) Ok,ok...olvidemos esto...ahora quería preguntarte...(...) si vendrás a mi cumpleaños,pasado mañana...sería un honor tenerte junto a mi,en un día tan especial...(lo miró tiernamente)
•Johan: (se sonrojó) P-por supuesto!...no me perdería algo tan especial...(lo abraza) además...no quiero dejar a Frank de lado,te contaré algo...espero que sepas guardar el secreto...está interesado por tú hermanito Teo...(ríe)
•Tim: Awww,que tierno!..pero no sé si el gruñón de Teo,dejé su orgullo de lado...(pensó) además,creo que el gusta de Stacy,una pequeña amiga de él...sólo espero que Frank no sufra...
•Johan: Bueno...que ellos lo resuelvan...Yo...quería...preguntarte algo Timothy...(dijo avergonzado)
•Tim: Si,adelante...(ríe avergonzado)
•Johan: Te gustaría...(...)
-Teo llega junto a Frank,Stacy y Jimbo...arruinando el momento de los jóvenes...-
•Teo: Ya llegaron los peques!...(Gritó)
•Jimbo: Jefe,quien es el chico junto a Tim?...(preguntó confundido)
•Stacy: Si,jefe...nunca lo había visto...(dijo mirándolo confundida)
•Frank: (respondió por Teo) El es Johan,mi hermano...es un gran amigo de Tim...(dijo mirándolos de reojo)
•Teo: Exacto...Frank y Johan,son nuevos amigos nuestros...espero que puedan llevarse bien...(Ríe)
•Tim: Lo siento Johan...tendrá que ser en otra ocasión...llegaron estos entrometidos y arruinaron el momento!...(miró molesto a Teo)
-Johan quedó algo molesto,ya que los niños habían arruinado la pregunta que él tenía para Tim...pero pensó que él mejor momento de preguntarle sería en su cumpleaños...-
•Teo: No me culpes a mí,tengo derecho a salir al patio,verdad?...(Exclamó sarcástico)
•Tim: (voltea sus ojos) como sea Teo...(se acerca a Stacy y Jimbo,inclinándose) Hola amigos,como están?...(preguntó amablemente)
•Stacy: Hola Templeton...yo estoy bien,noté que tienes un nuevo "amiguito"...(levantó su ceja)
•Jimbo: Vaya,son novios?...(preguntó inocentemente)
•Tim: (Gritó avergonzado) No son muy pequeños para preocuparse en eso?...jueguen al pilarse dibujen o algo!...(se sonrojó y cubrió su rostro)
•Teo: (se acercó a su hermano y le susurró) Sabes que no somos "niños normales" Templeton...(dijo orgulloso)
•Tim: Teo,son un montón de entrometidos!...(dijo susurrándole) (se cruza de brazos)
-Frank aclaró su voz y dijo...-
•Frank: Bien...Stacy,Jimbo y Teo...vinimos aquí para ayudar a Tim,con su fiesta de cumpleaños...no deberíamos planearla ya?...(dijo razonable)
•Johan: Que tiernos niños!...no lo crees Tim?...(preguntó riéndose)
•Tim: Si...pero aunque no lo creas,si que saben hacer planos y esas cosas...(dijo seriamente)
-Los pequeños sacaron lápices,planos,reglas y muchas cosas más...y comenzaron a planear la fiesta para él joven Templeton...Johan no podía creer que niños de 9 años,supieran sobre esto...quedó sin palabras...el castaño sólo río...-
_CAP.12_ ❤️
(espero que les guste)
ESTÁS LEYENDO
^PREFERENCES^ (Tim Templeton)
FanfictionTim es un chico con bastante imaginación...junto a la ayuda de su hermano Teo,el podrá sacar las dudas que giran en su cabeza...conocerá a un chico el cual tiene problemas,El esta dispuesto a ayudarlo y apoyarlo en todo....Tim logrará descubrirse...