-El ambiente se volvió mucho más tenso para ambos chicos...aunque Tim se sintió un poco aliviado por el hecho de que "No era el único"...-•Tim: Entonces...a ti también te a pasado?... T-te....gustan los chicos?!
•Johan: (ríe) Pues...si...desde hace bastante tiempo...es extraña la primera sensación...digo...saber que es alguien de tu mismo sexo...y tú...sientas Gusto hacia eso...
•Tim: Entiendo...la verdad es muy confuso todo eso...y de verdad me gustaría poder ser alguien "Normal"....no me gustaría que Mamá o Papá se enteraran de esto...(Dijo tristemente)
•Johan: Tus padres ?.....tienen Homofobia?...(preguntó)
•Tim: La verdad no se...pero estoy seguro de que mi padre lo es...siempre saca el temita del Fútbol y que "mis Fortachones" y todas esas idioteces...que rayos creen?...que eso nos hará más varoniles?...pues NO!....la verdad no creo que entiendan....(dijo molesto)
•Johan: Tienes una manera de pensar muy...Genial...(se sonroja) Y-yo pienso lo mismo...De echo...mi padre era homofobico...Lo bueno es que mamá lo dejó...y pues ella sabe que yo soy Bisexual...y ella me apoya...siempre puedes confiar en tu Madre...entiendo que es difícil...porque no le dices y dejas de Culparte?....Es lo mejor que puedes hacer...
•Tim: Johan...la verdad...Tengo miedo....me siento culpable...no se en que terminaría la familia si llego a contarles....(rasca su brazo nervioso)
•Johan: (se pone de pie frente a el) Jamás debes ocultar algo Tim...a todos los que pasamos por esto nos pasa,pero ya desahogándote con alguien de Fiar,te logras aliviar Más....
•Tim: (Se sonroja) Y porque crees que te lo conté....
•Johan: .... (sus mejillas parecían unas fresas...y estaba muy nervioso) Uh....gracias por la confianza...pensé que sería mucho más difícil hacer que confiarás en mi...
•Tim: Noté que eras alguien diferente a los demás...y sé que eres alguien de Fiar...(se para frente a el) Gracias por las palabras...Y....por apoyarme....
•Johan: (mirándolo fijamente a los ojos) Gracias a ti...por ser mi amigo...
-Ambos se miraban fijamente a los ojos...sus mejillas rojas...y el silencio incómodo....ninguno sabía si Darlo o no...(7u7) En eso el hermoso momento fue interrumpido....-
•Madre: (gritando) Chicos!!! Bajen por un poco de helado!!!!...
•Tim: Oh....creo que...debemos bajar...jeje...(dijo nervioso)
•Johan: Eh....?...Oh!!! Si,si claro!...vamos...jejeje....(riendo nerviosamente)
-Cap.4-
-Espero les guste...decidí que este cap. Se tratará más de los "Chicos mayores" xD...❤️
ESTÁS LEYENDO
^PREFERENCES^ (Tim Templeton)
Fiksi PenggemarTim es un chico con bastante imaginación...junto a la ayuda de su hermano Teo,el podrá sacar las dudas que giran en su cabeza...conocerá a un chico el cual tiene problemas,El esta dispuesto a ayudarlo y apoyarlo en todo....Tim logrará descubrirse...