POV 8 AÑOS ATRAS
Autor:Antes de empezar, esta es la primera historia que hago, ya que durante un buen tiempo que leía muchas historias de diferentes autores acerca de boku no hero y spider-man, quiero intentar algo para entretener a todos a la vez de comenzar con algo como esto, y si leyeron esto les doy un cordial saludo a los que la hayan leído comenten cuando acaben de leerla.
Arturo:eso es tener un gran potencial(Personaje hablando).
Increible(Video o noticia)
Mejor pienso en otro plan (personaje pensando)
Y así logre una gran diferencia (Narrador hablando)
Autor:¡¡Sin más espera comenzaamoos!!!
Izuku: Ka-chaa-n.Decía un niño pequeño peliverde asustado y temeroso, pero con algo de valor a un rubio de su
misma edad, con 3 niños con koseis distintos.Katsuki:Deku será mejor que te quites de mi camino, sino quieres que te de una paliza.Dijo el niño arrogantemente
Con sus secuaces manifestando sus Kosei's.Izuku:Qu-ee-e-e no vez que esta llorando, si no te detienes me molestaré.Dijo con miedo y valor al mismo tiempo que quería proteger al niño que había lastimado.
Katsuki:Aún si no tienes Quirk, no puedes hacer nada y tratas de enfrentarme, sabiendo que no puedes ni siquiera derrotarme. Decía el niño mientras manifestaba su Quirk que sacaba pequeñas chispas explosivas.
Izuku:Aún Así eso no esta bien,si sigues asi Kachaan.........Tuuuu.Dijo el pequeño con miedo y temor.
Katsuki:Que yo que acaba que así ni podrias hacer nada!!!!.Lo decía con un tono de enojo y cerca de explotar de ira.
Izuku se mantuvo callado mientras gemía del miedo que tenía en estos momentos.
Katsuki:¡¡¡VAMOS DI LO QUE QUIERES DECIR PORQUE SI NO LO HACES, TE GOLPEAREMOS HASTA QUE LO DIGAS!!!. Lo dijo en un tono de furia sin controlar
ESTÁS LEYENDO
Izuku Into The Spider-Verse
RandomMidoriya Izuku nunca tuvo un kosei y fue un Quierkless, que al no tener un poder tenía el sueño de ser un heroé, pero por asares del destino, le llego de la manera inesperada y tendrá que prepararse para la Gran responsabilidad de ayudar a la gente...