Aprendiendo a ser Spider-Man y un reencuentro

3.3K 174 60
                                    

Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).

Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).

Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).

Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.

All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)

"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)

Callejón

Se veía a izuku llendo un callejón con su disfraz de Spider-Man quieto, mientras pensaba en como usar sus poderes y donde practicarlos,mientras pensaba en comó utilizarlos y veía en su libreta de heroes los apuntes que tenía de cada uno de los que conocío y vio en acción y pensaba de forma analítica una manera de usar sus poderes sin que lidiara con ese problema y si quería ser un Spider-Man tenía que practicar para lograrlo.

Izuku:Ok para poder controlar el trepar por las paredes,nesecito recordar lo que hizo que me despegara de ahí.Dijo mientras se fijaba em una pared y se preparaba para escalarla,pero en su pantalón recordó que tenía la llave de datos en uno de sus bolsillos,sacándola la guardo para ponerla segura y evitar romperla.

Izuku:Lo que sentí cuando me perseguía el merodeador fue miedo,luego fue pánico pero al final sentí......eso es!.Pensó cuando se relajo en el momento que huía por el metro de la ciudad y ahí recordó de que se calmo mientras iba ahí.

El peliverde puso la mano en la pared,y con algo de calma se pudo agarrar para trepar pero.

Izuku:¡Aaaah!!Y ahora que de nuevo!.Pensó cuando al moverse unos 3 metros se despegó.

Y volvío a repetirlo mientras una pareja que pasaba cerca de ahí se fue corriendo por el ruido que hacía el peliverde.

Izuku:Rayos nesecito pensar en una forma de que no solo me despegue de la pared,sino como no soltarme de ella.Dijo mientras se volvía a levantar y se sacudía la ropa,en ese momento recordó.

Izuku:Espera mis poderes de trepar muros solo funcionan cuando mis emociones salen a flote,cuando mantengo la calma me despegó de la pared,mientras que cuando estoy asustado ¡AAH! ¡CLARO!¡Era tan sencillo que ni me di cuenta!.Dijo mientras apuntaba ese dato a su cuaderno que tenía en la portada el dibujo de la máscara de Spider-Man.

Izuku:Ahora una vez más.Dijo mientras tomaba su mochila y la ponía en su espalda y se acercaba a la pared para adherirse a ella.

El peliverde con algo de nervios dudo un momento,pero recordó la promesa que hizo y lo motivo con fuerza para volver a intentarlo.

Izuku puso su mano derecha en la pared para luego poner la izquierda y poner los pies sobre la pared para apoyarse y empezar a escalar lentamente,hasta que sin fijarse llegó a una parte alta como de 14 metros y volteando abajo,sonreía con emocíon.

Izuku:¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!.Grito de emoción por la altura en la que se encontraba.

Seguía escalando el edificio hasta que llegó al tejado.

Izuku Into The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora