Quién Detiene a un Juggernnaut

2.6K 116 34
                                    

Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).

Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).

Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).

Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.

All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)

"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)

(Opening Masayume Chasing)

Yume wo otte mayoikonda kokoro no mori no oku

Kagami yori sunda izumi utsuru yuganda smile

Se ve a Izuku con su traje junto a algunos heroes reunidos mientras observaban la aparición de la liga de Villanos,para luego aparezca el título de "Izuku Into The Spider-Verse".

La imagen cambia a el día en el que Izuku conocío a Spider-Man y alejandosé de la Yuuei.

Koboreta namida wa (don't cry) kin demo gin demo nakute

Se ve a Lida Tenya con el rostro serio pero con enojo mientras cambia a una silueta oscura con espadas y aparecía una persona que era el heroé Ingenium.

Arifureta namida (fall from my eyes) megami mo kizukanai

En este recuerdo está Todoroki de niño llorando y la imagen cambia a su yo adolescente con mirada fría.

Desde el Festival de Yuuei a izuku ahora encarando a la liga de villanos.

Masayume chasing chasing
Koero motto jibun shijō saikō no

Izuku luchaba contra villanos usando su Venom Blast y dando puñetazos mientras iba a atacar al Peliceleste con manos.

Izuku Into The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora