Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).
Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).
Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).
Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.
All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)
"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)
Mastafu Noche
La Oscuridad estaba alrededor de la ciudad,las calles estaban algo vivas por los vehículos y personas que pasaban por ahí,los edificios brillaban con fuerza siendo los locales de comida rápida,entretenimiento y hoteles.
La paz fue interrumpida cuando un muro fue volado por explosivos,siendo un banco el cual salían dos ladrones conocidos el dúo de O'Hirn y Flint Marko.
Marko:Es la primera vez que vuelo algo para salir.Decía el castaño sujetando una bolsa llena de Dinero y algunos bloques de Oro,después de tanta planeación y paciencia para el momento había encontrado el Golpe perfecto.
O'Hirn:Es el mejor golpe que hemos dado Marko me encanta.Mencionó con calma y satisfecho el pelimarrón corriendo junto a su camarada cargando la bolsa de Efectivo.
Marko:Que bueno que Spider-Man no este aquí para arruinarlo todo.Dijo con orgullo el pelicastaño sin medir las consecuencias de tentar a la suerte.
¿?:Alguién mencionó mi nombre.Por arte de magia del techo de las alcantarillas descendiendo colgado de cabeza se encontraba nuestro Heroé Favorito usando el traje negro con partes de Grafiti rojo.
Ese momento fue suficiente para que la suerte de O'Hirn y Marko se les haya arruinado durante este día.
Spider-Man con soló disparar su telaraña envolvío a los delincuentes sin nesecidad de usar sus otras habilidades.
Prisión para Criminales Dotados
Se podía ver en una prisión para ladrones a dos Reclusos uno de camisa verde con rayas negras a lado de un castaño de sudadera Gris y pantalones azul claro conocidos por cierto lanzaredes arácnido que los derrotó y mando a la carcél por 12 vez esta semana.
Marko:¡¡Ese maldito insecto es un dolor de cabeza!.Exclamo irritado el pelicastaño sentado en la banca de la celda.
O'Hirn:Lo sé Marko ya no podemos causar un buen golpe son que ese Molesto Imitador que sigue los pasos de Parker nos arruine el Golpe.Comentó de la misma forma el ojinegro hasta que unos guardias llegaron a la Celda.
Policía 1:O'Hirn,Marko si fianza ha sido pagada su benefector quiere ver a uno de ustedes y alguién quiere verlos.Aviso el policía dejando con extrañeza al dúo.
Marko se retiraba de la celda junto a su compañero O'Hirn ahora saliendo de la carcél por doceava vez después de que Spider-Man los derrotará de forma fácil.
O'Hirn:Y ahora que vamos a hacer Marko si tratamos de hacer otro golpe,ese Insecto trepamuros ira tras nosotros.Era por primera vez que Alex O'Hirn usaba la cabeza previniendo lo que podría suceder si no eran precavidos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Into The Spider-Verse
RandomMidoriya Izuku nunca tuvo un kosei y fue un Quierkless, que al no tener un poder tenía el sueño de ser un heroé, pero por asares del destino, le llego de la manera inesperada y tendrá que prepararse para la Gran responsabilidad de ayudar a la gente...