10 Años después

5.6K 269 182
                                    

Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).

Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).

Ojala esto de resultado(Personaje pensando).

Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.

All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)

"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)

POV

No todos somos iguales siempre, habrá algo que nos haga diferentes de los demás y a veces se burlen de otros por no tener lo que los otros no pueden tener, y en ese momento me llevé mi primer momento de rencor hacia los heroes.

Hace mucho tiempo todo comenzo en la Ciudad de Quing Quing,China.

Un dia, ¡se aviso del nacimiento de un bebe "LUMINOSO" , entonces lo "paranormal" se manifiesta en todo el mundo.

El tiempo paso ... y no se pudo explicar las causas de esos fenomenos.

Se mostraba una niña con sus manos cubiertas de hielo, un niño con la cabeza de fuego y otro niño moviendo un libro con su mente.

Muy rapidamente lo "sobrenatural" se volvio normal, y los "sueños" se volvieron realidad!!!
La sociedad actual esta compuesta de super hombres, y cerca del 80% de la población mundial tiene un "Kosei", -PERO, ¡El caos llego a todo el mundo, pero las personas salidas de comíc's o películas en la televisión hicieron su gran aparición. Se mostraba a muchas personas con Disfrazes y capas muy vistas.Al momento en que aparecía un hombre que tenía cabello rubio que formaba en el unas antenas, además de tener una sonrisa que no soltaba su rostro.

Fue el momento en que todas las personas con un Kosei se llegaron a convertir en los Heróes que son contratados por el gobierno,algunos capaces de salvar a la gente, evitar algunas catástrofes y proteger a los inocentes, peroo..........................................,

Mucho tiempo antes de que los Kosei's se manifestaran, en la Ciudad de Nueva York, habían existido personas que tenían superpoderes, que superaban por mucho a los Kosei ya que para ellos no tenían ningún límite y eran imparables,cada uno ellos trabajaban para el Gobierno o eran personas que comúnmente hacían justicia a su propia manera de ver el mundo los cuales son los "Vigilantes",donde fue que inspiraron más a gente por convertirse en esos héroes y hacer un gran cambio.

Y con todos esos sucesos nos lleva ahora al momento de como mi mundo, y la vida que tenía dío un gran giro de cabeza y comienza desde como tuve que luchar para convertirme en el hombre(Heroe) que quería ser, la cual comienza ahora.................................................................

(Autor:Les recomiendo que vean el prólogo de peter parker, ya que el estará en el mundo de BNHA, además es un gran prólogo para nuestro vecino amigable)

Mientras tanto en otro Lado

En una casa muy singular habitación estamos viendo a un adolescente peliverde de 16 años de cabello alborotado, con una constitución física normal(La del capitulo 1 del anime) que se encontraba en estos momentos.

Izuku Into The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora