Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).
Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).
Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).
Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.
All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)
"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)
Departamento de Ryo Midoriya
Izuku Dentro del departamento de Ryo se encontraba triste porque después de que intentara ser un Spider-Man ante los ojos de los demás,solo sentiría de que seria el Deku inútil que nunca puede hacer nada bién mientras escribía en el sillón.
Izuku:Querido tío Ryo,me han pasado muchas cosas en mi vida que no se si pueda ser capaz de encargarme de un asunto yo soló, estoy asustado y herido de siempre decepcionar a todos y nunca poder hacer las cosas bién,por favor si me llegas .Término de escribir la nota mientras seguía con la mirada abatida sin darse cuenta de que alguién pasó por un tejado cerca de ahí.
Izuku:Eres el único con el que puedo hablar de esto y ayudarme,como quisiera que estuvieras-.El peliverde no pudo acabar de pensar cuando escucho el sonido de las escaleras rechinar y de la ventana vio una silueta que se acercaba a entrar al departamento.
Cuando se escucho del metal tocando la ventana vio quién era el que la abrío y era el merodeador.
Con miedo y rapidez el peliverde se puso la máscara y se escabullo en silencio buscando esconderse.
El merodeador había entrado al apartamento y con la tecnología de su casco busco si había señal de intrusos usando la visión nocturna,para luego revisar detrás del sofa donde el peliverde estando invisible,se empezó a alejar cuando el merodeador se iba acercando a pasos pequeños donde el estaba cuando el merodeador sintío un vibrador de llamada en su casco.
Merodeador:Hola señor Fisk aquí tengo los videos de seguridad del tunel.Dijo con voz fría con su líder,mientras Izuku abríamlos ojos al escuchar que es contratado por Kingpin.
Merodeador:Si el niño anda por ahí voy a encontrarlo me conoce señor nunca me rindo y otra cosa más si All for One quiere cooperar con nosotros para acabar con All Migth y ser los heroes que este mundo debe temer y respetarnos,porque nesecitare,os a sus aprendizés con más poder.Dijo mientras se quitaba la mascára para revelar que era Ryo,haciendo que el peliverde tenga un nudo en la garganta algunas lágrimas su tío fue el que apoyo a matar a Spider-Man,pero lo que más lo dejo aterrado es que mencionaron al Villano podría tener algo que ver con All Migth ya que el Kosei el cuál le propuso ese día sonaba como el nombre de ese Villano.
El peliverde asustado fue a pasó lento para salir del edificio,pero cuando iba por la ventana rozo con una de las plantas que estaban cerca de ahí,haciendo que Ryo/Merodeador se de cuenta de que el niño estaba ahí,con rapidez se puso la mascará y fue por las escaleras que conducían a los otros departamentos y usando su visión detectora de calor de su mascará vio a Izuku bajando a toda velocidad.
El merodeador salto por una parte donde no nesecitaba bajar por las escaleras para perseguir al peliverde que al ser cazado por el Ryo trato de bajar lo más rápido posible mientras el merodeador aterrizaba arriba de él gracias a sus botas de impacto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Into The Spider-Verse
RandomMidoriya Izuku nunca tuvo un kosei y fue un Quierkless, que al no tener un poder tenía el sueño de ser un heroé, pero por asares del destino, le llego de la manera inesperada y tendrá que prepararse para la Gran responsabilidad de ayudar a la gente...