Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).
Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).
Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).
Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.
All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)
"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)
Después de que Peter B.,decidío volverse el maestro de izuku,tomo la desición de enseñarle de como hacer Spider-Man y esta vez no defraudarlo y no huir de las cosas,lo que nos trae a este momento.
Restaurante All Migth's
Peter B.:Mmmm amo estas hamburguesas de verdad las extrañaba,este lugar se había ido a la Quiebra hace 20 años.Dijo mientras comía una hamburguesa porque después ds todo lo que pasó y llegó a este universo,sin haber almorzado decidieron ir a un restaurante de Heroes.
El peliverde miraba con duda y algo de emocióm por comer junto a su heroe y pensando en lo último,ya sin la mascará y con su sudadera cerrada para evitar que alguién les vea con los trajes,por suerte llevaba su cartera en la mochila para el almuerzo.
Izuku:¿Como que el lugar Quebró hace años?.Dijo con duda porque como sucedío eso.
Peter B.:Niño si alguna vez haces un restaurante temático de Spidey te recomiendo que lo pienses antes de probarlo.Dijo con algo de tristeza,mientras comía de sus papas fritas.
Izuku:Oye yo hubiera querido ir a ese restaurante.Dijo con algo de humor porque sonaba bueno eso tratando de alegrar a peter.
Ahí llegó uno de los trabajadores del local y les entregó un papel en la mesa en donde estaban almorzando mostrando que era la cuenta de lo que pidieron.
Peter B.:¿Tienes Dinero Verdad? porque no tengo mucha liquidez.Dijo mientras se acababa su hamburguesa.
Izuku:Bueno dejando de lado el Spider-Restaurante concentremonos y otra cosa hay que tener cuidado por la ciudad porque hay muchos heroes que trataran de atraparnos si nos llegan a ver usando nuestros poderes.Dijo con advertensía porque algunos heroes que había conocido a Spider-Man a veces lo respetaban,pero había otros que lo querían frito en especial el heroe N.2 del top de Heroes Endeavor.
Peter B.:¿Que quieres decir con eso,si nadie odia mucho a Spidey? excepto el bigotón del Bugle.Dijo sin preocupación y duda por lo que dijo el peliverde.
Izuku:Bueno como te lo explico así mira,esta papa aguada y seca es tu universo,mientras que esta papa buena y perfecta es mi universo las cosas son distintas aquí porque.Dijo el peliverde mientras le explicaba a Peter sobre este mundo y que los poderes se volvieron Kosei's y que el gobierno los dejaba trabajar para proteger a la comunidad y la parte en la que el 80% y la mitad de la población puede despertarlos y el lo fue y dejando a Peter impresionado de que los poderes y heroes y Villanos sean cosa de todos los días .
Izuku:Y por eso debemos tener cuidado si nos encontramos con los Heroés porque Spider-Man era un vigilante y la mayoría dejo que se fuera de los lugares donde detenía a los villanos y otros trataban de atraparlo para entregarlo con los policías. Dijo mientras Peter se mantenía atento ante las cosas de este universo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Into The Spider-Verse
RandomMidoriya Izuku nunca tuvo un kosei y fue un Quierkless, que al no tener un poder tenía el sueño de ser un heroé, pero por asares del destino, le llego de la manera inesperada y tendrá que prepararse para la Gran responsabilidad de ayudar a la gente...