Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).
Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).
Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).
Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.
All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)
"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)
Con el equipo Spidey hacia el Colisionador
Nos encontramos en un autobús que dentro de él empezaron a salir Peter,Noir,Gwen y Ham haciendo que el conductor quede extrañado arriba del Autobús se encontraba Spider R. que dentro de él se encontraba Peni,de un salto se empezaron a columpiar hasta llegar al gancho de una Grúa apagada,noir se empezaba a separar para regresar normal al igual que Peter B., en lo alto de la grúa Spider R// se apoyo para que en su analizador traze un mapa hasta el colisionador.
Peni:Kingpin tiene un ascensor privado que va desde su Penhouse hasta el colisionador.Dijo peni dentro de Spider R//,mientras veía el plano del lugar.
Noir:No conté de que tendriamos público.Dijo mientras veía a la cantidad de famosos que se encontraban saliendo de las limosinas y mucha más gente.
Se empezaron a balancear para ir hasta el techo con sigilo y maestría,mientras evitaban ser vistos desde las alturas cuando al fin llegaron al techo del cristal,observaban y escucharon el discurso en la cena de Gala con Meseros con máscaras de Spider-Man,de ahí estaban Tombstone,Kingpin y algunos de sus matones.
Peter.B/Gwen/Noir/Ham/Peni:¡Esto tiene que ser una broma!.Dijeron al mismo tiempo viendo que Kingpin fue el que organizó esta fiesta.
Las pláticas y los comentarios acerca de la cena eran geniales y empezaron a aplaudir cuando Kingpin Llegó a hacer su aparición y iba a empezar su discurso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Into The Spider-Verse
RandomMidoriya Izuku nunca tuvo un kosei y fue un Quierkless, que al no tener un poder tenía el sueño de ser un heroé, pero por asares del destino, le llego de la manera inesperada y tendrá que prepararse para la Gran responsabilidad de ayudar a la gente...