La excursión

3.5K 206 139
                                    

Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).

Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).

Ojala esto de resultado(Personaje pensando).

Y así fue como logré salvar a muchas personas.

All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)

"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo

Después de que me fui de donde estaba All Migth, me dirigí hacia mi hogar, no sabía porque pero me sentí como si un peso y una cadena imaginaria que estaba en mi cuerpo, se hubiera roto y fui libre pero ahora a lo que iba.

Cerca del hogar Midoriya

El peliverde pecoso iba de camino de regreso a su casa era de noche y la ciudad estaba iluminaba por los carteles de neón y los automóviles recorrían por las calles a gran velocidad,el sabía que su padre regresaba en la noche y ya debía estar en casa desde hace 2 horas, de no haber sido por la conversación que tuvo con All Migth y pensó de que ya era tiempo dd cambiar.

Izuku:Sé que All Migth trataba de ayudarme a convertirme en heroe,pero como Spider-Man dijo, yo debo convertirme en mi propio heroe capaz de ayudar a las personas aunque no tenga kosei,será un camino difícil pero no lo defraudaré.Pensó con determinación y con una media sonrisa al recordar la promesa que le hizo a Spider-Man.

Ya cerca de su casa el peliverde abrió la puerta y.........

¡¡¡IZUKUUUU,ESTÁS BIÉN, NO TE LASTIMASTE DIME POR FAVOR QUE NO TE DUELE ALGO!!!.Inko Llegó corriendo y con lágrimas revisaba si a su hijo no le pasó algo,ya que ella vio el incidente y no se perdonaría de que le hubiera pasado algo horrible a su pequeño.

Izuku:Tranquila mamá estoy bién,no me pasó nada Spider-Man me salvo.

Inko:Gracias al cielo,no debiste hacer eso sabes que hubiera pasado si el no te hubiera salvado, no aguantaría ver eso.....Mientras caían aún pequeñas lágrimas y lo abrazaba con fuerza.

Izuku:Lo sé mamá,pero no podía aguantar ver a kaa-a-katsuki estar con miedo que intento aunque no tuviera un kosei salvarlo,se que estuviste tristd por la noticia que el doctor dijo hace 10 años,pero sé que querías lo mejor para mí, aunque no tenga un kosei quiero ayudar a la gente aún sí puedo hallar la forma de ser un heroé,perdiste la fé de que no lo lograría pero Spider-Man me dijo que puedo ser un heroé y voy a seguir intentándolo aunque parezca imposible.Dijo con gran determinación y una mirada que reflejaba el nunca rendirse ante nada.

Inko:Izuku*Sniff*.Dijo mientras volvía a llorar y se daba cuenta de que la fuerte voluntad de su hijo, nunca se iría y a la vez de que sentía mal por lo que le dijo hace años después de aue regresaron del doctor.

Izuku:Pero aún así mamá no te odio, aunque creías un poco en mí quisiste darme lo mejor para mí y eso es lo que me hace sentir feliz de ser tu hijo,te quiero mucho mamá.Mientras la abrazaba.

Inko correspondío el abrazo y tenía lágrimas de alegría, con una sonrisa mientras no dejaba de pensar en el gran hijo que tiene y está orgullosa de ser la madre de un chico de gran corazón.

Inko:Gracias izuku,quieres que preparé tu cena favorita.

Izuku:Si mamá pero quiero que disfrutemos de la cena los 3 juntos hasta que llegué papa.Dijo mientras sonreía a su madre y soltaba el abrazo.

Izuku Into The Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora