Deku:Tengo que superar mi límite(Personajes hablando o haciendo una acción).
Reportero:Increíble(Noticia,Vídeo, Grabación o cambio de Lugar).
Izuku:Ojala esto de resultado(Personaje pensando).
Narrador: Y así fue como logré salvar a muchas personas.
All mighth:"TEXAS SMASH"(Técnica o ataque de Kosei)
"Eso"(Especificamente hacia una palabra o respuesta por asi decirlo)
U.A.Escuela de Heroés 8 meses después del incidente del Multiverso
Nos encontramos en la sala de profesores sentados hablando sobre los alumnos de ingreso donde All Migth en su forma esquelética estaba pensativo.
Nedzu un perro blanco con una cicatriz en unomde sus ojos con un kosei de gran intelecto vistiendo su traje siendo el director de la U.A. academia con el tema que tratar el cual era cierto vigilante enmascarado.
Midnigth una mujer adulta hermosa de cabello azul oscuro y buen cuerpo siendo una heroína con un Kosei de Sonambulismo que funcionaba más en los hombres con algo de cariño en su mirada ante el vigilante que todos conocen.
Power Loader su kosei le permitía usar las garras materiales de sus manos y vestía como un robot soló distinguido por su cabello.
Present Mic un Heroe de lentes dorados con blanco y cabello rubio junto a un bigote pequeño que tenía el Kosei era Voizu el cuál podía crear gritos sónicos de su voz.
Snipe un Heroe que parecía tener ropa de vaquero pero su Kosei le permitía un gran alcance de control de las armas y francotirador.
Sekijiro Kan alias Vlad King Heroe y Maestro de la clase de 1-B que su kosei le permitía el manejo de la sangre era de cabello azul celeste puntiagudo y musculoso pero su vestimenta tenia colores de rojo,azul y blanco combinados y un casco.(Si alguno de ustedes se conoce los nombres de heroes de los profesores de ls Yuuei comentenmeló).
Ectoplasm su Kosei le permitía multiplicarse ya que no tenía límite su vestimenta era una gabardina que cubría todo su cuerpo y tenía un casco donde sobresalía sus ojos blancos pero el rostro era negro con unos detalles de oro en este momento se encotraban.
Nedzu:Bueno como sabrán ahora estamos dando opinión sobre los estudiantes de ingreso a la Yuuei y veo que tienen un gran potencial en ellos.Dijo con respeto y observaban los resultados y las acciones de algunos.
El último era Aizawa Shota Eraserhead su kosei podía desactivar kosei's con la mirada y ser un Heroé Underground que no le llamaba la atención la prensa.
Ectoplasm:Yo opino bién el chico de las explosiones.Dijo mirando el video de Bakugou destruyendo a un robot.
Midnigth:Yo digo que la chica que controla la gravedad y tú All Migth.Dijo cuando vio al Heroe N.1 callado y mirando la mesa.
Nedzu:¿All Migth?.Dijo con duda ante la mirada que tenía el rubio y cuando lo mencionaron reacciono.
All Migth:Ah lo siento estaba en mis pensamientos sobre lo que sucedío estás últimas semanas.Dijo de forma rápida y pensando sobre el nuevo Spider-Man que derrotó a Kingpin y salvo a la ciudad de una catástrofé universal.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Into The Spider-Verse
RandomMidoriya Izuku nunca tuvo un kosei y fue un Quierkless, que al no tener un poder tenía el sueño de ser un heroé, pero por asares del destino, le llego de la manera inesperada y tendrá que prepararse para la Gran responsabilidad de ayudar a la gente...