🎼Capitulo 1.

24.5K 1.5K 146
                                    


🌌POV'S JIMIN.🌌

Me ha llegado el rumor de que están curioseando sobre lo que sucedió con mi vida luego de que mi relación con Taehyung fracasara... aunque mi sexto sentido de omega me dice que lo que les interesa en si es mi relación con Min yo todo lo puedo Yoongi y está bien... les contaré todo, ¿Quien mejor que yo para hacerlo?.

A mis 13 años ese chiquillo de sonrisa rectangular y cabellos oscuros como la noche se me había declarado al salir de la escuela, solamente me dio una barra de chocolate y un beso en la mejilla, el me gustaba mucho así que le dije que si... vamos, solo teníamos trece cortos años, bastante inocentes pero en pleno revoloteo de las hormonas puesto que no hacía mucho nos habíamos presentado, el como alfa y yo como un bonito omega.

Lo tenía todo según muchos, es decir, un novio guapo y gentil, hijo de una familia importante, muchas veces desfile por la escuela con un nuevo diseño, regalo del papi omega de Taehyung o aparecía al lado de mi novio en un flamante auto que el chofer de Namjoon manejaba... ah era la envidia de muchos omegas, en su mayoría chicas. No es como que fuéramos muy populares, pero hay que reconocer que de un momento a otro nos volvimos el centro de atención.

Hoseok Hyung siempre fue un gran amigo, tanto mío como de Taehyung es por eso que cuando nos comenzamos a distanciar el pobre comenzó a entrar en pánico ya que no sabia de que lado estaría... no fue necesario que se decidiera pues como Tae y yo no terminamos mal pudo seguir siendo amigo de ambos. Por si les da curiosidad saberlo... si, mi primera vez fue con Kim Taehyung y su primera vez fue conmigo, a los 15 años, tres meses antes de ponerle fin a nuestra relación. Ya no congeniábamos bien, no peleábamos pero las cosas ya no eran como antes, era como si alguien hubiera tomado un insecticida y hubiera matado todas las mariposas que antes teníamos en la barriga...

—De verdad necesito decirte algo —Hablamos al mismo tiempo, por un momento rogué a todos los dioses que fuéramos a decir lo mismo.

—Habla tú primero —Me dijo y yo sentí que la sangre se me bajaba y las manos me temblaban.

—Creo que deberíamos terminar, las cosas ya no van bien. —Tímidamente baje la mirada y espere su reacción con mis ojitos cerrados por cualquier cosa. Creo que mi lobito interno realmente jamás acepto a Taehyung.

—Joder Jimin, yo venía a decirte exactamente lo mismo —¡Gracias dioses del olimpo!, —Es un alivio —Ambos reímos —Entonces...

—Amigos, quedemos así —Sonreí mostrando un poco mis dientes y el me dio la razón, —Ah, vayamos con Hoseok hyung, ya entiendo porque se estaba portando extraño últimamente

Y después de eso seguimos desayunando juntos, platicando como si nunca hubiera existido tal romance entre nosotros aunque por supuesto que lo recordábamos pues en su momento fue algo hermoso, de verdad que lo fue. Hasta que llegó el día de la graduación fue que nos distanciamos (aunque yo seguí hablando con Hoseok por Skype). Por mi cuenta decidí irme a estudiar la preparatoria al extranjero, exactamente a Boston, donde por supuesto que salí con otros alfas e hice amigos, pero no voy a contar todo eso porque me alargaría demasiado... aprendí inglés, eso es bastante bueno.

Fui admitido en la universidad de Seúl donde tome la carrera de derecho, no por mi decisión sino por decreto de mi padre que tiene un bufete de abogados y bueno, yo tenía que estar ahí, ¿no?. Es curioso, a lo mejor pensaron que podía ganar los casos usando mi tierna carita para convencer al jurado. Aquí conocí a Jyhyo, mi linda amiga omega con aroma a flores silvestres y a Taemin, el es un beta cuyos gustos casi siempre van por los alfas que ya tienen compromisos, ¡ah ese Taemin me saca de mis casillas!.

Pero bueno, no me percaté de la presencia de Yoongi hasta un año después de haber iniciado las clases (digamos que jamás le preste atención a los estudiantes mayores) cuando caminaba tranquilamente por los pasillos de la universidad y escuche una linda melodía procedente del salón de música, era un piano, aún sin saber quién era el causante de tales notas me aproximé y ese fuerte aroma a madera recién cortada y un poco de hierbabuena, me mareo un poco.

¡Ah seguro que está parte si que les interesa!. Bien, retrocedamos en el tiempo hasta ese día... el día que me vi frente al amor.

•••

Tengo 19 años, llevó una carrera que odio y estoy tan frustrado sexualmente que empiezo a ver a Taemin como una opción...

¡Es broma!, sería como un tipo de incesto para mi así que no, definitivamente no.

Comencé a cabecear durante la clase, supe entonces que me sería sumamente difícil seguir despierto así que levante mi manito interrumpiendo a la señorita Lee.

—Diga joven Park.

—¿Puedo ir al baño? —Ella simplemente asintió y yo le agradecí para después salir de la clase y caminar en dirección a los sanitarios donde simplemente lave mi rostro con agua fría, esperando de verdad que con eso mis ganas de dormir se esfumaran.

Cuando iba de regreso hacia el salón, tarareando una canción por lo bajo, una linda canción llego hasta mis delicados oídos, por alguna razón mis pies se movieron en la dirección procedente de la música... claro tenía que llegar a este salón. Abrí la puerta y me encontré con un joven de piel blanquecina, su cabello teñido de blanco, lo relacione con gasparin, sus brazos estaban cubiertos de tatuajes y tenía los ojos cerrados mientras sus dedos se deslizaban ágilmente por las teclas del piano dando lugar a la melodía, era como si sintiera cada una de las notas.

Y su aroma, su aroma es fresco, parece que a mí omega le gusta pues esta brincoteando en mi interior. Me dispuse a caminar hacia el piano cuando me tropiezo con una silla, caigo al suelo haciendo un ruido tremendo y de pronto la música cesó para darle paso a un joven de ceño fruncido que al verme simplemente se hecho a reír.

¡ah ese tonto!.

In front of love. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora