Min Miso y Min Yihwa, esos eran los nombres de las gemelas. Nada tenían que ver el uno con el otroy tampoco es como si hubieran buscado nombres que combinaran, de hecho se habían limitado a recordar los nombres de las chicas de sus dramas favoritos.
Jimin había tomado elegido uno de los nombres tomándolo de ese drama llamado "¿que le ocurre a la secretaria kim?" y Yoongi por su parte tomo el nombre de una serie tailandesa llamada "together whit me" no había mucha historia detrás. No había historia detrás ni un gran significado, simplemente los nombres les gustaron y ya esta.
Las pequeñas de cuatro años se encontraban haciendo coletas en el cabello de su hermano mayor que se limitaba a refunfuñar y mirar a sus padres de forma suplicante.
—Jihoon es demasiado parecido a ti —Comento Jimin esbozando una sonrisa divertida al ver el ceño fruncido del niño y sus bracitos cruzados
—Miso y Yihwa por su parte tienen mas parecido a ti... —Lo cierto era que los tres niños tenían algo de cada uno —Mira lo bonitos que son Minnie, hacemos bebés hermosos
El omega no pudo evitar soltar una risa y supo que era momento de apartar a sus hijos cuando las gemelas empezaron a gritar porque Jihoon ya no se quería dejar peinar.
—¡Papá oonie! —Gritaron ambas al unísono haciendo pucheros, sus regordetas y sonrojadas mejillas las hacia ver condenadamente tiernas.
—Niñas ya dejen en paz a su hermano, venga vamos a ponerles sus pijamas —Las pequeñas corrieron hacia su papá alfa y extendieron sus manitas buscando ser abrazadas.
—Papá oonie —Jihoon imito la voz de sus hermanas haciendo muecas graciosas mientras quitaba las ligas mal puestas en su cabello, las niñas lo escucharon y le sacaron la lengua.
—Tu también deberías ir a ponerte la pijama, Jihoon —Jimin se acerco y dejo un beso en la mejilla de su hijo quien solo asintió y fue hasta su habitación.
A veces la casa se volvia un desastre, gritos y peleas, niños lanzándose juguetes, el no poder decidir rápidamente que película ver en familia, tres menores peleando por la atención de sus padres, guerras de comida... aun así Yoongi y Jimin estaban muy felices con su familia.
La pareja se encontraba en su habitación, Jimin recostado en el pecho de su alfa y este acariciando la espalda de su omega, creyendo que sus hijos dormían...
—Mochi —Hablo el mayor llamando la atención de su pareja —Hace mucho no tenemos una noche para nosotros... —el omega sabia muy bien para donde iba la cosa por lo que no dudo en subirse a horcajadas sobre su alfa.
—Deberíamos aprovechar que los niños duermen —Humedeció sus abultados labios y se acerco uniéndolos con los del adverso en un beso lento y lleno de cariño mientras las manos de Yoongi encontraban su lugar en la cintura del menor.
—Sigues tan hermoso como cuando te conocí —comento el peli-negro una vez que se habían separado de aquel beso, miraba con adoración a su esposo y lo tocaba con tanta delicadeza que Jimin no podía sentirse mas amado.
—Prefiero no recordar el vergonzoso momento —Tan solo acordarse sus mejillas se teñían de rojo.
—Shh —Yoongi tomo al menor por la nuca y lo acerco hasta el volviendo a besarlo peo esta vez de una forma mas pasional, mordisqueando sus labios y arrancándole suspiros satisfactorios cuando apretaba su cintura.
Jimin comenzó a menear sus caderas creando un roce entre su trasero y el miembro del alfa...
Todo iba bien...
Hasta que la puerta fue abierta y por esta entraron un par de niñas adormiladas, con sus oscuros cabellos alborotados y una de ellas abrazando un osito de felpa mientras la otra cargaba una frazada color amarillo pastel. Jimin se bajo de encima de Yoongi y se sento correctamente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
In front of love. [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi es un alfa cuyos brazos están llenos de tatuajes, su personalidad es demasiado compleja según su amado Mochi. Park Jimin es un omega que tendría que dedicarse a algo que no le agrada, es muy curioso y algo torpe. Si sus lobos se aceptan...