🎼Capítulo 13.

9.6K 970 97
                                    


Cuando Jimin supo que estaba esperando un hijo realmente no llevaban mucho tiempo de casados y por ello estaba un poco nervioso de decírselo a Yoongi ya que en verdad pensó que fue demasiado pronto. Si alguien se pregunta cual fue la reacción de los padres de ambos chicos cuando se enteraron de que se casaron en secreto pues la respuesta realmente es tanto obvia: ellos se molestaron demasiado. Ahora sólo era una anectoda que les causaba risa.

Actualmente el pequeño Jihoon contaba con exactamente seis meses de edad y recientemente había aprendido a sentarse por lo que era un completo show el acostarlo para dormir pues le parecía muy gracioso volver a sentarse y causar rabietas en su papi omega.

El embarazo fue bastante tranquilo, Jimin pudo seguir con sus estudios por unos meses hasta que la barriga apenas y le permitía moverse unos cuantos metros sin cansarse como si hubiera corrido un maratón. Yoongi siempre fue muy atento con el, nunca se quejo de tener que ir a altas hora de la madrugada a buscar algún lugar abierto donde comprar los antojos de su esposo y mucho menos de que al regresar Jimin ya estuviera profundamente dormido olvidándose de su antojo.

Cuando los movimientos de Jihoon fueron mas notorios dentro del vientre de su papi, Yoongi tocaba el piano para el y Jimin cantaba bajito cosa que al pequeñín parecía agradarle y se quedo acostumbrado pues ahora no se dormía si no escuchaba antes la melodiosa voz de Jimin.

A sus seis meses Jihoon intentaba tocar el piano tan bien como su papá alfa aunque al ser tan pequeñito solamente oprimía teclas al azar y reía felizmente por sus melodías mientras Yoongi lo sostenía en su regazo y sonreía al ver a su pequeño tan contento.

—¿Recuerdas cuando te dije que seriamos padres? —Pregunto Jimin mirando a su pequeño sentado en la alfombra jugando con un pollito de peluche, el omega recargado en la puerta de la cocina y a sus espaldas estaba su esposo preparando la cena.

—Recuerdo que pensé que estabas jugando y cuando empezaste a llorar supe que no era así —Yoongi se burlo al recordarlo, su lindo omega pensó que estaría molesto por aquella noticia y comenzó a llorar sin embargo el mayor estaba mas que feliz con la noticia y solo puedo decirle cuanto le amaba y que trabajaría mucho para ser un excelente padre.

—Aun no puedo creer que el tiempo paso tan rápido y es poco curioso, a veces lo mejor que te puede pasar estar justo frente a ti y somos demasiado tontos como para darnos cuenta —Comento Jimin sonriendo y acercándose a Jihoon para así cargarlo haciéndole dejar su amado pollito en el suelo.

—Mira, cuando entraste cayéndote a ese salón no me imagine para nada que terminaría casado contigo y teniendo un hijo —Yoongi acomodo la silla de su pequeño bebé y su pareja lo acomodo en la misma, Jihoon comenzó a balbucear captando la atención de sus padres que ya estaban un poco ansiosos por sus primeras palabas aunque les habían mencionado que casi siempre eso ocurría al rededor del primer año.

—Ah, este pequeñito solamente me ilusiona y al final no dice nada —Jimin suspiro y beso la cabecita de su hijo mientras Yoongi iba por lo que le darían de comer, aquello era simplemente puré de manzana.

—Seguro dirá primero mi nombre —Contesto el alfa muy seguro de si mismo dejando el plato frente al niño para ponerle un babero.

—Oh, cállate Min —Jimin le miro con los ojos entrecerrados y el pequeño en su silla golpeo con sus puñitos casi exigiendo su atención completa. —Tan gruñón como tu padre

—Y berrinchudo como tu —El alfa solto una carcajada al ver el puchero en los labios de su pareja quien simplemente tomo el plato y la pequeña cuchara para empezar a alimentar al bebé cuyo primer dientecito ya se estaba asomando.

Hacia unos días atrás habían dejado el plato frente al niño, solamente se distrajeron un par de minutos y Jihoon ya se había vaciado el plato en la cabeza, solo pudieron reírse y tomar algunas fotos para su álbum y luego tuvieron que bañarlo.

Después de cenar la familia fue hasta su habitación en donde se pusieron sus pijamas a juego, los tres con estampados de gatitos, la pareja lavo sus dientes mientras el niño los esperaba sentado en su cuna para su canción nocturna. Al regresar coemnzo la guerra de todos los días, con Jimin obligándolo a recostarse y Jihoon sentándose riendo a carcajadas.

—Cariño por favor, si no te duermes vendrá el tío Hoseok y va cantarte esa extraña canción llamada "despacito", no queremos eso —Jimin rió por la ocurrencia de su esposo y finalmente termino de arropar al pequeño cuando decidió que era momento de hacer caso, en sus manitas tenia un peluche de kumamon que su papi alfa le había regalado.

El omega comenzó a cantar para arrullar a su hijo cuyos ojitos pronto se comenzaron a cerrar al tiempo que bostezaba, la pareja vio con mucha ternura como el bebé se aferraba a su peluche y se quedaba dormido. Jimin camino hasta la cama y se recostó mirando con sorpresa a su alfa que ahora estaba encima suyo y besando su cuello.

—Yoonie el niño podría despertar —Jimin jadeo separando un poco sus piernas para darle espacio al mayor entre ellas.

—¿Qué importa? De cualquier forma no sabría que estamos haciendo y quizás se vuelva a dormir —Mordisqueo la zona donde se encontraba la marca gustoso al percibir con mas intensidad el dulce aroma de su omega. —Mochi, desde tu ultimo celo no lo hacemos...

Realmente el menor no pudo resistirse a su alfa cuyos cabellos ahora oscuros hacían resaltar lo blanquecina que era su piel, cuidando no hacer mucho ruido acabaron por entregarse el uno al otro, entre besos y caricias acabaron por decirse entre jadeos y gemidos cuanto se amaban.



Realmente el menor no pudo resistirse a su alfa cuyos cabellos ahora oscuros hacían resaltar lo blanquecina que era su piel, cuidando no hacer mucho ruido acabaron por entregarse el uno al otro, entre besos y caricias acabaron por decirse entre ja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto más del pequeño hijo del yoonmin :3

In front of love. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora