🎼Capitulo 2.

15.2K 1.2K 120
                                    


🌌POV'S YOONGI🌌

Mi mochi es un hombrecito maravilloso. Simplemente es él omega más hermoso que van a encontrarse en su vida... de verdad que si. Me dijo que quería que diera mi propia versión de los hechos antes de que nuestra querida autora comience a narrar todo después de la primer mirada.

Pues bien, no soy un fuck boy, soy compositor y me encanta tocar el piano, es una de mis más grandes pasiones. Sabía de la existencia de Park Jimin porque bueno, el enano era un excelente alumno y los maestros pasaban halagando sus capacidades; jamás me interese en conocerlo.

No hasta ese día en que estaba tocando mi piano con tanto ímpetu, practicando para una presentación que se encontraba próxima cuando un ruido sordo me quito toda la concentración que le había puesto... fruncí el entrecejo y gire un poco el rostro encontrándome con el pequeño cuerpo de ese niño en el piso, comencé a reír y bueno, el me miro con expresión molesta.

En cuanto me puse de pie y me acerqué para poder ayudarle caí en cuenta de su aroma, duraznos y vainilla, bastante dulce para mi gusto pero podía soportarlo. Aunque bueno, digamos que fue a mi alfa a quien más le agradó ese aroma.

—¿De que te ríes, tarado? —Y se levanto ignorando por completo que le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse.

—¡Soy tu hyung moco insolente!. Deberías mostrar un poco más de respeto por tus mayores —Pude leer en su expresión la indiferencia que según el sentía ante mis palabras. —Además, ¿Como es que tienes la osadía de estar fuera de tus clases y además interrumpiendo mi práctica?.

—Quería saber de dónde venía la música, toca muy bien —Me dio un cumplido pero por su bonito rostro tan serio supe que muy probablemente lo hizo por compromiso o porque de veras lo creía. —Pero, ¡solo gane caerme y que un tonto hyung se riera de mi!.

—Nadie te manda a ser tan torpe —Le revolví los rubios cabellos y el simple y sencillamente me aparto la mano de un suave golpe que apenas y sentí. —Anda ve a clase, te van a regañar

—Ya, ¿por qué habría de hacerle caso? —Camino detrás de mi hasta que se recargó en el piano, yo me limité a sentarme frente al instrumento dispuesto a seguir con mi ensayo.

—Porque se lo que te conviene, deja de ser un mocoso berrinchudo y anda a clases. Odio tener compañía mientras práctico —Y el muy valiente Jimin solamente se cruzó de brazos y me miró expectante.

—¿Eres uno de esos bobos solitarios que esconde sombríos secretos?, ¿Después vas a comenzar a fumar mientras me das una lección de vida?, ¿Tus tatuajes son un acto de rebeldía en contra de tus padres opresores? —Comenzó a lanzarme preguntas algo extrañas y yo no pude más que empezar a reír a carcajadas. ¡Ah ese chico si que tenía un mal estereotipo de mi!.

—Soy bastante normal, los tatuajes son solo porque me gustan y mis padres los aceptan ya que bueno, decidieron que es mi cuerpo y yo puedo decidir lo que hago con el —Comencé a explicar y hasta ese punto me pregunté qué demonios estaba haciendo —¡Aigoo yo no tengo porque darte explicaciones!

—Eres Hyung poco amigable —Rodo los ojos y suspiro cansado —En fin, hasta luego, ¿ah, como te llamas? —Por la forma en que sus labios se entreabrieron supe que ni siquiera el supo porque me hizo esa pregunta.

—Min Yoongi —Le sonreí, algo falso, algo verdadero pero lo hice, las comisuras de mis labios apenas y se habían elevado.

—Park Jimin. Hasta luego. —Y de nueva cuenta camino hacia la puerta tropezando en el mismo lugar de antes, me reí y el miro mal. Siguió caminando y bueno, mi mirada bajo hasta su trasero... ¡Joder, yo jamás en mis 21 años había visto un trasero tan bien formado!.

Negué apartando la mirada cuando por fin salió y lo perdí de vista. Y continúe con la práctica sin saber que ese sería el primero de muchos encuentros...

Quiero mencionar que mucho después me enteré que todas esas preguntas lanzadas por Jimin de la nada fue por una novela que el enano había leído, el alega que el protagonista tenía las mismas características que yo y esperaba que mi personalidad fuera la de un rebelde sin causa. Se llevó una gran decepción sin duda alguna.

¿Que pensé de Jimin la primera vez que nos encontramos?. La respuesta es sencilla: Pensé que era un mocoso bastante preguntón y que sin duda debía tener mala visión para tropezarse dos veces en un mismo día y en un escaso lapso de cinco minutos. Me pareció un poco extraño también, no es como que sea una persona demasiado social por lo que no estoy acostumbrado a que los demás lo intenten conmigo.

Tengo una familia normal, un hermano mayor y unos padres que se aman, yo lo sé no es que ellos lo hagan parecer, de hecho son poco demostrativos pero he visto cómo se miran, la forma tan bonita en que sonríen cuando toman sus manos por debajo de la mesa, ese beso de bienvenida que mi madre le da a mi padre cuando llega a casa.

Yo también quiero algo así. Yo también quiero conocer al amor de mi vida tal y como mi hermano lo hizo, está a pocos meses de casarse.

Pero díganme ustedes, ¿Como iba yo a saber que el amor de mi vida era chico que se tropezaba hasta con sus propios pies?.









Está es la canción que estaba tocando Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es la canción que estaba tocando Yoongi...

In front of love. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora