🌌POV'S JIMIN🌌Se dice que una serendipia es un hallazgo afortunado... algo así fue lo que me paso con Yoongi. No lo estaba buscando, de hecho no estaba buscando una pareja ni nada de ese índole pero lo vi y ahora estoy aquí, a su lado en su Jeep con su mano derecha acariciando mi muslo y dándole suaves apretones, algunos suspiros salen de mis labios pero no por excitación sino porque estoy bastante nervioso.
—Ya te dije que no es necesario hacerlo, puede ser después —Dijo Yoongi mirándome de reojo, se quería reír de mi, lo puedo deducir por la sonrisa ladina que no pudo evitar.
—¿Me dolerá? —Pregunté mirándolo con un puchero mientras jugaba con las mangas de mi suéter amarillo.
—Quizás solamente al principio, vas a sentir ardor pero no es nada que no puedas soportar —Se detuvo delante de aquel establecimiento y yo baje del Jeep para encaminarme hasta el, me dio la mano y entrelazamos nuestros dedos mientras me guiaba a la puerta la cual abrió dejandome pasar primero.
Adentro había un montón de diseños pegados en una sola pared mientras las de más de color rojo.
—Jaebum —Llamó mi novio al chico que se encontraba acomodando los instrumentos para poder hacer el tatuaje, era un alfa de cabellera azabache, también tenía algunos dibujos sobre su piel y perforaciones en ambas orejas.
—¡Yoongi!, ¿El es tu novio? —Pregunto mientras me observaba fijamente y mi amado gasparin simplemente asintio abrazandome por la cintura.
Hoy estamos cumpliendo 5 meses juntos, el tiempo pasa demasiado rápido, ¿no creen?. Después de mucho pelear con mis padres ellos por fin entraron en razón y aceptaron a Yoongi además de que después de tratarlo un poquito más llegaron a la conclusión de que era un tipo excelente aunque en lo que mi amado padre no esta de acuerdo es en que dejé la carrera en la que estaba...
Así como leen, no seré un abogado por supuesto que no, hice el cambio a la carrera de danza y coreografía. Esto gracias a Yoongi que en una de nuestras citas me hizo ver que tenía que perseguir mi propio sueño, que no puedo darle gusto a todo el mundo. Estoy tan feliz, haré lo que realmente quiero y estoy con la persona a la cual puedo decir sin ningún tipo de tartamudo que amo... lo amo, amo las arruguitas que hacen bajo sus ojos cuando ríe o sonríe, amo que puede ser tan serio y tan infantil minutos después, amo que no le tenga miedo a nada y constantemente este probando cosas nuevas, amo su forma de ver la vida. Y amo que haya dejado de meterse en problemas innecesarios por mi, porque según me dijo, yo soy su presente y su futuro.
Ni siquiera me di cuenta de que lo estaba mirando con una tonta sonrisa hasta que Jaebum me pregunto sobre el lugar donde quería tatuarme, levante la manga derecha de mi suéter y señale mi antebrazo.
—El mío será la misma palabra sólo que en negro y sobre la clavícula, si puedes hacerlo en letra cursiva y más pequeña me harías feliz —Comentó Yoongi decidiendo que iría primero aunque yo solamente lograba ponerme tan nervioso.
Se quitó la camisa y mi mirada vago por su torso paliducho, su cuerpo era jodidamente perfecto... tanto que mi omega calenturiento comenzó a liberar feromonas y yo lo estaba mirando casi babeando. Hace cuatro meses tuve mi celo y estuve sólo porque sentía que tenía muy poco tiempo con Yoongi como para ya hacerlo con el y hace un mes nuevamente sucedió pero esta vez mi lindo alfa estuvo en el hospital ya que su papá tuvo un infarto.
—Mira que una de las cosas que no pensé fue hacerte un tatuaje de pareja Min, resultaste ser muy cursi —Yoongi ya estaba sobre aquella silla de piel color negro, su amigo estaba sentado a su lado en un banco y yo estaba sentado en el sillón de enfrente observando todo perfectamente.
—El amor te hace cometer locuras mi querido JB —Mientras lo decía me dedico una sonrisa que yo por supuesto le devolví.
Después de unos minutos en donde quien sabe que tanto estaba haciendo Jaebum por fin escuche el sonido de la máquina y posteriormente la aguja entró en contacto con la piel de mi novio el tenso un poco la mandíbula pero no se quejó simplemente se mantuvo neutral hasta que el tatuador terminó con su trabajo.
—Creo que tu ya sabes muy bien los cuidados que debes tener —Rió mientras Yoongi se levantaba y asentía, camino hasta mi y me tomó de la mano para así hacerme dejar el sillón.
—Tu turno mi querido Mochi —Mordi el interior de mi mejilla y camine hasta la silla aún con mi antebrazo al descubierto, lo coloque donde Jaebum me indicaba.
Preparo todo nuevamente, cambio la aguja y alistó la tinta. Miré hacia otro lado cuando encendio la maquina y comenzó a acercarla a mi. Yoongi ya estaba a un lado mío tomando mi mano izquierda y riéndose de mi.
—Pareces un bebé, no vayas a llorar.
—¡Oh sólo calla... Auch! —Me queje cuando la aguja traspaso mi piel pero tal como Yoongi me lo había dicho no era nada que no pudiera soportar aunque debo admitir que tenía los ojos cerrados y apretaba mis labios para no gritar.
—Listo... —La máquina se apagó y Jaebum se puso de pie. Yo mire mi brazo el cual estaba bastante rojo pero ya tenía aquel escrito que dudaría para siempre. Se veía lindo, me gustó. —¿Por qué hacerse un tatuaje cuando seguramente pronto tendrán la marca?
—Porque yo quería tener un tatuaje así con mi bolita de arroz —Dijo Yoongi abrazandome por la espalda una vez que me encontraba de pie —Para marcarlo aún quiero esperar más así que bueno... —Se encogió de hombros.
—Ah eres un maldito cursi —Sonrió burlonamente.
Ahora estábamos de camino a mi casa, mis padres invitaron a cenar a mi novio así que, ¿Quien es el para negarse a una invitación de los suegros?.
—¿Recuerdas que la boda de mi hermano se aplazó? —Me pregunto y yo asenti un par de veces acomodandome bien en el asiento. —Bueno, será en dos meses, así que alista tu mejor traje bebé, iras conmigo.
—¡Pero ahí estará toda tu familia! —Conocía a su hermano y a sus papás pero ya tratar a todos es algo diferente... por lo menos así lo sentía yo.
—Por quiénes deberías sentirte asustados ya los conoces y te adoran, vamos cariño quiero presumirte con todo el mundo.
Por supuesto que no me negué, ¿cómo decirle que no a sus ojitos de gatito?.
ESTÁS LEYENDO
In front of love. [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi es un alfa cuyos brazos están llenos de tatuajes, su personalidad es demasiado compleja según su amado Mochi. Park Jimin es un omega que tendría que dedicarse a algo que no le agrada, es muy curioso y algo torpe. Si sus lobos se aceptan...