El alfa sentía los nervios a flor de piel, después de unas semanas saliendo con Jimin había decidido que era momento de presentarse con los padres del menor para expresar su interés en el y pedir de manera correcta el permiso para ser su novio. Lo único cierto es que el omega le dijo que sus padres impredecibles y solamente para causarle miedo también le dijo: "Ellos adoraban a Taehyung, te aseguro que nuestra ruptura les dolió mas a ellos que a mi"... Luego le aseguro que solamente estaba bromeando.
De lo único que estaba seguro era de que si por alguna razón no se ganaba el aprecio de los señores Park seria capaz de robarse a Jimin, porque le gustaba y porque se estaba enamorado sin remedio alguno.
Se miro unos segundos estando afuera de la residencia de Jimin, iba vestido con una camisa manga corta de botes en color blanco, un pantalón de mezclilla bastante simple pero el mejor entre sus prendas y sus blancos cabellos lo mejor peinados que pudo. No era mucho pero tampoco podía dejar su esencia solamente por caerles bien. Toco el timbre balanceándose sobre sus propios pies mientras esperaba a que alguien abriera.
—Tu debes ser Min Yoongi, ¿O estoy en un error? —Quien había abierto la puerta fue una mujer de mediana estatura, cabellos castaños y con cierto parecido a Jimin que le hizo saber que ella era la madre de su precioso omega. La mujer lo observaba con una ceja alzada, también observo con desagrado sus tatuajes.
—Ese mismo soy yo, un gusto conocerle señora Park —Respondió de la manera mas amable que había podido y extendió el ramo de violetas que llevaba en su ano derecha, por lo menos había logrado hacerla sonreir. Agradeció mentalmente a Jimin por hacerle saber el tipo de flores favoritas de su madre.
—Pasa, por favor y muchas gracias. —Yoongi sin dejar de lado su porte seguro entro a la casa quedando maravillado con lo bonita que era por dentro, las paredes eran totalmente blancas, en las ventanas había cortinas color celeste, todo en la sala combinaba perfectamente... pero lo mas bonito era la foto de Jimin vestido de vaquita que había en una de las repisas.
—Con que este es el jovencito que pretende a mi hijo —Una tercera voz se hizo presente, un hombre de traje y expresión neutral se les había unido en la sala —Vayamos al grano, ¿Qué intenciones tienes con Jimin?
Si bien sus planes eran una educada presentación acompañada de quizás un apretón de manos, esto ya había quedado en segundo plano y bueno, las cosas como son.
—¿Puedes dejar los interrogatorios para después? —Jimin apareció quedándose con toda la atención de Yoongi sobre el... llevaba puesta un playera de manga larga color amarillo pastel que dejaba a la vista sus clavículas y unos pantalones blancos que se ajustaban demasiado bien a su figura, tanto que tena a su pretendiente casi babeando.
—Los interrogatorios serán en este preciso instante —Comento el alfa dueño de esa casa y señalo los sillones, el y su esposa se sentaron en uno mientras Yoongi y Jimin se sentaron en el de frente a este.
—Queremos pensar que ustedes dos van en serio tomando en cuenta que nuestro Minnie hace mucho no nos presenta a nadie en ese plan —Comento la mujer —Solo queremos estar seguros de que no estas jugando con el.
—Mis intenciones con el son las mejores —Dijo el peli-blanco y tomo la mano del menos, entrelazando sus dedos y haciendo a Jimin sonreír. —Tenemos un mes y medio saliendo y bueno me gustaría tener su permiso para ser oficialmente el novio de Jimin.
—¿Tu? —La manera despectiva en la que el señor Park había dicho aquello hizo que Yoongi frunciera el entrecejo —Pareces un delincuente con esa pinta que te cargas, ¿Cómo se que no eres un mal tipo?
Estaba pasando exactamente lo que el rubio no quería: que sus padres se estuvieran dejando llevar por sus tontos prejuicios, estaba seguro de que ya lo estaban juzgando simplemente por sus tatuajes y quien sabe que cosas tontas pasaban por las cabecitas locas de sus padres.
—Mi padre es el CEO de una empresa de música, puede googlearlo y le aseguro que le aparecerá, un día ocupare su lugar. Yo estoy a punto de graduarme, soy compositor. —El chico no era mucho de hablar sobre su familia pero ahora tenia que —Mi madre es dueña de un restaurante bastante conocido en donde mi hermano mayor es el chef principal. —Le decepcionaba un poco tener que alardear del éxito de su familia para poder impresionarlos pero lo estaban juzgando sin haberlo tratado para nada.
—Sinceramente no creo que la música sea algo que deje mucho —Jimin bajo la mirada y suspiro, esas eran las mismas palabras que le habían dicho cuando le prohibieron seguir con el baile.
—Claro, dígale eso a los millones de mi padre y a los idols que debutan en su empresa —Contrataco el alfa de ojos felinos y sonrió de forma ladina —Tome esa carrera porque es algo que me gusta, pienso que es mejor dedicarse a lo que a uno le hace feliz vivir en la frustración de no haber seguido tu sueño.
—Tienes agallas —Park sonrió sin muchas ganas.
—Las suficientes para decirle que me apruebe o no, Jimin será mi novio y en un futuro lo marcare quizás antes o quizás después de casarnos. Puedo asegurarle que mis hijos lo llamara abuelo.
—Ya veremos...
—Ahora, creo que mejor e retiro, los dejare meditarlo un poco... si no es por las buenas me robare a su hijo —Se puso de pie aun sin soltar la mano del omega y camino hasta la puerta ambos saliendo por la misma y cerrando a sus espaldas dejando a una pensativa pareja dentro.
—¿A donde vamos? —Pregunto Jimin una vez que ambos estuvieron en el vehículo del mayor.
—A mi casa, pienso marcarte para que tus padres no tengan motivo para darme una respuesta negativa —Bromeo riéndose de la cara de susto que tenia Jimin en ese momento. —Es broma, solo quería que habláramos solos, tu y yo. ¿Por que estudias derecho si sabes que no te gusta?
—Porque una vez graduado trabajare en el bufete de mi padre, luego será mío y entonces mi vida estará resuelta.. —Respondió agachando la mirada, mordiéndose el interior de la mejilla.
—Pero no es eso lo que quieres, vi como brillaban tus hermosos ojitos el otro día, cundo visitamos a ese amigo tuyo, el tal Hoseok y veías los videos de sus coreografías se que te gustaría ser como el, se que el baile te apasiona porque...
—Porque te mostro aquella presentación de la secundaria —Jimin rio amargamente y suspiro —Mi padre no me dejo elegir, sigo sus reglas. No iba a triunfar de esa forma.
—Claro que si, tienes demasiado talento y además el ya vivió su vida. Es tu momento de hacer algo por ti mismo, jamas sabrás si fracasarías o no sin siquiera intentarlo antes. —Yoongi lo tomo de las mejillas haciendo que lo mirara —Creo en ti, quiero que tu también lo hagas.
Acto seguido lo beso, movían sus labios al compas sintiendo aquello tan intimo que incluso sus lobos se remolineaban en su interior. Los dos cerraron los ojos y se sorprendieron de lo bien que sus labios encajaban. No había vuelta atrás, se aceptaban por completo. Después de unos sgundos se separron de manera lenta y sonrieron tontamente.
—Se mi novio, Park Jimin.
—Acepto encantado, gasparin.
Avanzo un poco mas rápido ya que como había dicho antes esto será una mini historia, creo que solo tendrá 15 capítulos a no ser que me inspire de mas jeje.
ESTÁS LEYENDO
In front of love. [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi es un alfa cuyos brazos están llenos de tatuajes, su personalidad es demasiado compleja según su amado Mochi. Park Jimin es un omega que tendría que dedicarse a algo que no le agrada, es muy curioso y algo torpe. Si sus lobos se aceptan...