—¿Por qué estas tan callado? —Pregunto Jimin llevando una mano al muslo de su esposo y dándole un suave apretón, en los asientos traseros del Jeep iba Jihoon jugando con su balón. Desde que se habían ido del parque, luego de haberse encontrado con Taehyung, Yoongi había estado muy serio.—¿Seguro que solamente es un amigo? Dijiste que si y todo pero siento que hay algo más —El omega soltó una suave risa, su hijo los miraba curioso, también quería saber más sobre el amigo de su papá Jiminie.
—Es mi ex, pero no tienes porque estar celoso. Relájate —Esbozó una sonrisa divertida levantándose un poco para poder darle un beso en la mejilla. Yoongi se limitó a asentir, confiaba plenamente en su pareja así que no dijo más y decidió que era mejor dejar de lado esos pensamientos tontos.
—El amigo de papá iminie es lindo —Habló Jihoon torpemente, apenas tenía tres añitos así que a veces se trababa al hablar sin embargo era un niño muy inteligente por lo que le era muy sencillo aprender palabras nuevas y poco a poco a hablar correctamente.
—Me siento traicionado por mi propio hijo —llevo una mano a su pecho fingiendo estar dolido.
El resto del camino se fueron escuchando canciones infantiles ya que era lo único que mantenía en su asiento al pequeño Min y mientras tanto Jimin respondía todas las cuestiones que su pareja tenia respecto a Taehyung.
Muchas personas odiaban pasar tiempo con sus suegros, a veces la cosa era peor tratándose de la suegra pero para Jimin las cosas no eran así, los padres de su pareja lo querían en demasía y el a ellos, ya podía decir que los consideraba como unos segundos padres. Bajaron de Jeep, la señora Min estaba regando sus rosales en su jardín.
—¡Abuela! —Grito el niño apenas lo bajaron sus padres, corrió rápidamente hasta la mujer que lo recibía con los brazos abiertos, lo hubiera cargado pero Jihoon estaba un poco mas pesado y a ellale dolía la espalda, ah comenzaba a hacerse vieja.
—Pero mira que grande estas pequeño príncipe —Pellizco sus regordetas mejillas ganándose una mala mirada por parte del menor —Deberías decirle a tus padres que te traigan mas seguido
—Mamá, ¿te das cuenta de que te estamos escuchando? —Yoongi rió mientras se acercaba tomando a su esposo por la cintura.
Había una razón por la que estaban ahí, tenían que darles una noticia muy importante y que a los dos los tenia muy emocionados.
—Esa era la idea, no vienen a visitarnos tanto como nos gustaría —Se cruzo de brazos pero el gesto no duro mucho ya que percibió algo distinto en el aroma de Jimin cosa que llamo su atención en seguida. Iba a preguntar pero en ese instante su marido se acerco y la interrumpió
—Ven aquí mini Yoongi —Jihoon al ver a su abuelo sonrió amplio y fue hasta el tal y como se lo pedía.
—Papá gatito y papá imin tienen un seceto —Según el estaba susurrando pero de hecho todos podían oírlo muy bien —Tende un hemanito —Aplaudió emocionado y posteriormente llevo su pequeño índice a sus labios murmurando un suave shh.
—¿Es eso cierto? —pregunto la omega notoriamente sorprendida ya cayendo en cuenta de porque sentía el aroma de su yerno tan peculiar.
—Pensábamos decirles luego de comer pero como Jihoon no sabe lo que es mantener un secreto —Hablo Jimin riendo al ver como las mejillas de su hermoso cachorro tomaban un tono carmín y reía con nervios —Es cierto, hace unos días visitamos al obstetra y bueno, tengo nueve semanas de gestación.
—¡Seré abuela una vez mas! —Prácticamente chillo con emoción, seria su tercer nieto tomando en cuenta al pequeño de su hijo mayor.
—Oigan pues felicidades, aunque debieron esperar un poco mas —El alfa de mayor edad se acerco hasta su hijo y le abrazo por los hombros, estaba sonriendo y si, estaba feliz por ellos pero apenas estaban alcanzando el éxito que deseaban y si con un hijo ya se les dificultaba un poco teniendo dos seria un poco mas complicado.
Pero bueno, poco después juntaron tanto a la familia de Jimin como a la de Yoongi para hacer oficial la noticia.
[]
Pasaron las semanas, ya Jimin contaba con cinco meses y medio de embarazo por lo que tenia una cita en el consultorio de su medico, era un chequeo de rutina para asegurarse de que todo estaba bien, lo que si notaba es que había subido mas de peso en comparación de cuando estaba esperando a Jihoon quien en ese momento estaba con sus abuelos por parte de su papá omega.
—Si tenemos suerte hoy podremos saber el sexo de su bebé —Comento el doctor mientras esperaba que el omega se acomodara en la camilla.
—Estoy seguro de que es niña —Comento Yoongi ya un poco desesperado por verla.
—Le he dicho que espere pero el ya tiene una lista de posibles nombres para su princesa —Dijo Jimin sonriendo ampliamente aunque con nervios, el doctor rió y asintió. Los conocía bastante bien y sabia que ese matrimonio era bastante estable, se veía lo felices que estaban por su segundo hijo.
Coloco el aparato en el abdomen de Jimin y lo movió un poco...
—Aquí esta —Comento señalando en la pantalla, estaba por empezar a explicarles algunos detalles que quizás no podían percibir sin embargo su ceño se frunció y eso puso en alerta a la pareja.
—¿Sucede algo malo? —Inquirió Yoongi quien giro el rostro hacia la pantalla, no era medico pero en seguida entendió porque la expresión del adverso había cambiado
—No comprendo como es que no me di cuenta antes —Siguió moviendo el aparato, Jimin ya no entendía nada. —Son dos —Confirmo luego de unos segundos y Jimin abrió mucho los ojos mirándolo incrédulo, aunque eso explicaría el porque se sentía mas pesado. —Están en la misma bolsa por lo que les puedo confirmar que son gemelos... gemelas —Corrigió cuando pudo darse cuenta del sexo de los bebés
—Dos niñas... tendremos dos niñas —Aun Jimin estaba procesando la información pero en cuanto el medico activo el sonido y pudo escuchar dos latidos al mismo ritmo sintió su propio corazón latir con fuerza mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos.
—Mis dos princesas —Comento Yoongi con una enorme sonrisa, mostrando sus encias y casi saltando de felicidad aunque ya se podía imaginar las múltiples noches sin dormir y el cansancio que ambos tendrían, pero no importaba, ya las amaba y deseaba cargarlas.
—Pues muchas felicidades, hasta ahora todo va muy bien, las niñas están muy sanas y no parece que vayas a tener ninguna complicación. Debes seguir alimentándote correctamente recuerda que no comes solo por dos, comes por tres —Jimin asintió riendo suavemente —Trata de hacer actividad física, cosas simples como salir a caminar por unos minutos.
Ahora habría que preparar una habitación para dos bebés. La familia crecía y ellos no podían estar mas contentos.
ESTÁS LEYENDO
In front of love. [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi es un alfa cuyos brazos están llenos de tatuajes, su personalidad es demasiado compleja según su amado Mochi. Park Jimin es un omega que tendría que dedicarse a algo que no le agrada, es muy curioso y algo torpe. Si sus lobos se aceptan...