🎼Capitulo 3.

13.8K 1.2K 176
                                    


Mientras desayunaba su mirada se quedo quieta en el chico que entraba a la cafetería, quizás no les ha pasado, pero hay ocasiones en las que no sabes de la existencia de una persona y una vez que lo conoces te lo encuentras hasta en la sopa... Jimin jamás había visto a Yoongi y ahora todo el tiempo se lo estaba encontrando y ciertamente el mayor comenzaba a sentirse acosado aunque las cosas no fueran así. Quién sabe qué obra satanica era esa.

—Tierra llamando a Jimin, ¿Nos escuchas?. ¡JIMIIIIN! —Fue reaccionando poco a poco, hasta ese punto se dio cuenta de que había estado picoteando la comida y tanto Taemin como Jyhyo lo miraban raro. —Te nos fuiste de esta dimensión —Bromeó la chica y rió.

—Seguro estaba pensando en mister gasparin —Taemin se burlo del rubio ya que este le había contado sobre el chico que tocaba el piano "como un ángel"; él beta alegaba que seguramente había quedado flechado con el mientras Jimin se defendía diciendo que solamente le había gustado su canción.

—¿No les da curiosidad?, parece que Amber es su única amiga, es decir... están juntos todo el tiempo —Miro al par de alfas que caminaban hacia una mesa charlando sonrientes sobre quién sabe qué cosa.

—No vayas a decir que estás celoso de Amber, no seas tontito Jiminie —Y ahora Jyhyo se había unido a las burlas, ¡nada más eso le faltaba!.

—Yoongi no me gusta...

—Claro y por eso nos lo mencionas cada vez que tienes la oportunidad, o lo buscas entre todas las personas. Es como decir que entonces Minho también me es indiferente a mi —Y Jimin rodó los ojos mostrándose frustrado al recibir esos comentarios.

Había pasado una semana desde su encuentro con Min en el salón de música y más que nada era su tonto lobo el que quería buscar a ese alfa a como diera lugar... y muy en el fondo, aunque fuera tan testarudo como para aceptarlo, también su parte humana quería saber más sobre ese chico de teñidos cabellos y ojos felinos.

—Jimin, toma aire. —El chico de mejillas regordetas no entendió muy bien a qué se refería su amigo con ese comentario —Yoongi viene hacia aquí... ¡Jyhyo no seas tan indiscreta! —Grito cuando la castaña giro su rostro de una forma bastante parecida a la chica de la película del exorcista.

—Santa madre... —No termino su oración cuando el joven ya estaba sentado a un lado suyo, sonriéndole de manera que sus encías se asomaban un poco... podía tener una apariencia "ruda" pero esa sonrisa lo hacía ver tan tierno que el corazón de Jimin comenzó a latir frenéticamente, cosa que no le gusto mucho.

—Hola chico torpe, quería saber que de mi te parece tan interesante que no dejabas de verme hace un rato. ¿Tan atractivo soy? —Le dio un ligero golpecito con las yemas de los dedos en el mentón, y Jimin se sonrojó... ¡¿Por qué carajo se sonrojó?!

—Te equivocas, no te estaba observando —Negó y rápidamente tomó su batido de frutas para darle un gran sorbo desviando su mirada, ah el era tan malo para mentir que causaba gracia.

—¿Pero que dices?, si hasta se te cayó la baba... —Y Jyhyo le lanzó una papa frita a Taemin en la cara para que se callara y no continuará avergonzando al pobre Jimin. Yoongi se limitó a reír.

—Escucha Jimin, siempre he sido muy directo en cuanto a lo que pienso —Yoongi se aclaró un poco la garganta y si él omega de cabellos rubios hubiera bajado un poco la vista se habría dado cuenta de que el mayor estaba jugando con sus propias manos nerviosamente, —Me gustaría conocerte, ya sabes... ser amigos —Y bueno, ¿Quien dice que Yoongi no pensaba en ser algo más?.

Los amigos de Jimin estaban pasmados, literalmente.

—Eh bueno... nunca me había pasado algo así. No es como que uno vaya por la vida pidiéndole a la gente ser su amigo... —Relamió sus labios nerviosamente —Pero, claro...

No hay porque mentir, Jimin no encontraba la manera de acercarse a ese alfa de aroma tan exquisito y entablar conversación, el había despertado su curiosidad. La atracción es algo que uno siente en cuestión de segundos y ¡pum!, después de eso ya tienes a la persona todo el tiempo rondando en tu mente, eso exactamente es lo que les había pasado a ellos dos. Se veían "discretamente", pensaban en la manera indicada de acercarse sin tener ningún éxito...

Ese día Yoongi se había acercado solamente porque Amber le dijo "Si no le dices aunque sea un hola sabré que eres un jodido cobarde"... y no, Min podía ser muchas cosas pero un cobarde jamás.

—Bien, deberíamos intercambiar números, ya sabes para poder hablar fuera de la escuela —El mayor saco su celular y se lo pasó al rubio para que pudiera pasarle su número de celular lo cual hizo.

—¿Como debería registrarme? —Preguntó usando un tono bastante inocente, le había salido de quién sabe dónde porque si algo no era eso sería inocente.

—Dámelo, yo lo hago...

"Duraznito"

Si bien podía parecer el nombre menos creativo de la historia y un poco patético también, a Yoongi le había gustado... lo relacionaba muy bien con su aroma y con otra parte de Jimin que le había gustado mucho desde que lo vio. Guardo su celular una vez que el contacto estuvo en su agenda.

—Te envió mensaje más tarde. Por cierto, el azul te sienta bien —Halago haciendo referencia al jersey que Jimin llevaba puesto ese día, le quedaba como tres tallas más grande y eso estaba bien para el, le gustaba que su ropa fuera holgada de la cintura para arriba.

—Gracias, Hyung —Y se sonrieron, y Min Yoongi volvió a con Amber que lo esperaba con ambos pulgares alzados y una sonrisa triunfal.

—¡Oh por dios!, eso fue demasiado extraño... —Dijeron Jyhyo y Taemin al mismo tiempo.

—No lo creo. Digo, si alguien te interesa lo lógico es que te acerques a hablarle —Estaba emocionado aunque quería parecer lo más normal posible.

—Con eso confirmó mi teoría de que Yoongi te interesa, te lo dije Jyhyo. Me debes cien wons —Sonrió.

—¿Apostaron a mis espaldas?

—Le dije a Taemin que estaba alucinando y tú no querías saber nada sobre ese Hyung y el dijo que si pero que eres muy necio y no lo querías aceptar. —La omega hizo un puchero y saco el dinero de su bolso para pagarle al beta. —Y bueno, perdí.

—Es que, creí que el tenia gustos diferentes —Admitió un sonrojado Jimin.

—No importa cuáles sean las preferencias de los demás, tú atraerías a cualquiera —Comentó Taemin y Jyhyo le dio la razón, ciertamente Jimin es un omega bastante guapo, carismático y tanto interna como externamente es un ángel.

Un ángel al que Yoongi sentía la necesidad de cuidar.

In front of love. [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora