Durante su estadía en ese lugar Jimin se había dado cuenta de que Yoongi también tenía cierto talento para rapear, parecía que el mundo de ese chico giraba en torno a la música y lo cierto es que así era. Tenían eso en común aunque el gusto que tenía Jimin por aquello era algo que mantenía para sí mismo, amaba bailar, lo hacía cuando estaba solo en su habitación, cuando sus padres no estaban para decirle que eso no era más que una pérdida de tiempo y que se enfocará en algo donde si tenía futuro.Le gustaría tener más valor y gritar que el bailar esa una de sus más grandes pasiones y que quería llegar a ser todo un profesional, que sinceramente las leyes los aburrían y no se veía trabajando toda su vida en el bufete de su padre... pero no podía, quizás por cobarde o quizás simplemente por querer complacer a su papá.
Cuando Yoongi terminó su canción dejando caer el micrófono al suelo, Jimin comenzó a aplaudir emocionado al igual que sus amigos, era el turno de Zico. Se habían enterado de que el apodo del alfa peli-blanco en ese sitio era "Suga", lo cual era muy conveniente tomando en cuenta lo blanquecina que su piel es.
—Jimin-ssi, se te va caer la baba si continúas mirándolo así —Comentó Jyhyo riendo levemente mientras veía como el mencionado seguía a Min con la mirada, un poco maravillado y otro tanto embobado.
—Ya ni siquiera nos hace caso, Yoongi aparece y nosotros nos volvemos invisibles —Taemin utilizó un tono melancólico y luego apachurro las mejillas del rubio que gracias a eso había salido de su trance.
—¡Suelta! —Tomó las manos de su amigo intentando sin ningún éxito que le soltara los abultados mofletes. —Sabes lo mucho que odio que hagas eso
—Yoongi en tres... —Comenzó a contar la joven omega mirando al mencionado acercarse —Dos... y uno —El alfa ya estaba sentado a un lado de Jimin en cuestión de un par de segundos
—¿Entonces que dices?, ¿Apoco no es otra cualidad? —Preguntó con una sonrisa de suficiencia, Yoongi era bueno en lo que hacía y estaba al tanto de ello.
—Tienes una lengua ágil... —Aceptó él omega, se recargó sobre la mesa mirando atento al mayor.
—Podría mostrarte que tan ágil es —Le guiño un ojo y Taemin que tomaba felizmente de su bebida comenzó a ahogarse con ella, Jyhyo le golpeó la espalda.
—¿Es eso una insinuación?, si no es así estaré muy desilusionado —El omega se acercó un poco más al mayor sin despegar aún sus miradas, sus amigos estaban sorprendidos pues no habían visto a Jimin portarse tan atrevido.
—No pensé que fueras tan fácil, Jimin. —Yoongi comenzó a reír bajito, de manera divertida.
Tanto Jyhyo como Taemin abrieron la boca con sorpresa pero no dijeron nada esperando la reacción de su amigo de cabellos rubios cuyas mejillas estaban rojas como un par de tomates maduros.
—Y yo no pensé que desaprovecharías una oportunidad así —Jimin se encogió de hombros y se puso de pie —Ni modo Min, no suelo aceptar ese tipo de cosas y hoy que decidí hacerlo lo desperdiciaste —Le lanzó un beso y comenzó a caminar a la salida, tenía una sonrisa divertida adornando su bonito rostro y al caminar parecía que apenas y tocaba el suelo, como si con eso dijera "el mundo no me merece"... cuando aquello no era más actuación, Jimin no era así.
—Oh joder, acaba de acaba de terminar con el teatrito que formó —El beta se palmeo la frente y suspiro cuando vio como Jimin se tropezaba perdiendo todo el "glamour" con él caminaba, gracias a ese tropiezo empujó a un mesero que por poco y tira las bebidas que llevaba en la charola. Jyhyo rió y junto al peli-negro comenzaron a caminar hacia dónde se encontraba Jimin disculpándose con el mesero.
—¡Creo que necesitas lentes, Park! —Gritó Yoongi desde donde estaba mientras reía a carcajadas.
—¡Jodete! —Le gritó de vuelta el menor y levantó su dedo medio en dirección a él para después darse la vuelta y salir del club, realmente no estaba molesto, le causaba gracia y estaba un poco molesto consigo mismo, si bien el ya era un chico torpe parecía que sus pies jugaban en su contra cada vez que Min estaba cerca.
—Quedaste como estupido —Comentó Jyhyo.
•••
Por fin estaba en su casa, entre sus suaves cobijas y pensando en Min Yoongi, ¿Quién se creía ese tonto alfa para acaparar todos sus pensamientos?.
Por su parte el mayor llegó hasta la comodidad de su hogar a eso de las tres y media de la madrugada, entró sin hacer el más mínimo ruido para no despertar a sus padres que seguramente estaban más que dormidos. El único inconveniente que tuvo fue que al verlo Holly, su perro, comenzó a ladrar pero en cuanto lo reconoció se quedó en silencio. Subió hasta su habitación y comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en la simpleza de su ropa interior, se colocó un pantalón de pijama color negro y se recostó sobre su cama soltando un suspiro.
No estaba ebrio ni nada por el estilo, el sabía que podía divertirse perfectamente sin la necesidad de beber o drogarse hasta perder la cabeza... y esa madrugada por alguna extraña razón cierto rubio de dulce aroma se encontraba rondando en su mente, haciéndole sonreír torpemente al pensar en lo bonito que se veía cuando sonreía.
—Park Jimin. Pareces ser un omega por el que estoy dispuesto a perder mi soltería... —Min sonrió de forma ladina, rara vez se sentía atraído por alguien más y está vez su alfa se sentía de la misma manera, Jimin había despertado su curiosidad y ahora estaba dispuesto a acercarse más el. Después de todo, nada perdía intentando conocerlo.
Duraznito.
Seguramente ya estás dormido...
3:37 am
Quería disculparme contigo por el comentario que hice. No creo que seas "fácil".
3:37 amPara sorpresa de Yoongi las palomitas azules aparecieron un par de minutos después (si, había estado pendiente del chat desde que envió el mensaje) y por alguna razón se emociono cuando el "escribiendo" apareció también.
Duraznito.
Y no soy fácil, pero siendo sincero me pareces físicamente atractivo. Lo bastante como para tener una aventura...
3:40 amMe siento como un objeto sexual o algo así. Yo aquí pensando que podría ser genial salir contigo y tú solo piensas en la oportunidad de tener sexo conmigo :(
3:40 am¿Debería tomarlo como una declaración de amor? 🤔
3:41 amNo, tómalo como una oportunidad para conocernos mejor.
3:42 am
¿Que dices?, ¿Pasó por ti mañana?
3:42 amDe hecho mañana no puedo, con mis padres iremos a visitar a los abuelos
3:43 am
Pero déjame pensarlo, estoy en shock al saber que me quieres conocer mejor 😳
3:44 am¿Es por qué soy un alfa tan atractivo que te cuesta creer que me haya fijado en ti? 😎
3:44 amNo, de hecho es porque me cuesta creer que solamente logró atraer a los idiotas 😔
3:45 am¡Mocoso grosero! 🙄
3:46 amPase una buena madrugada, Hyung. 😘
3:47 am
ESTÁS LEYENDO
In front of love. [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi es un alfa cuyos brazos están llenos de tatuajes, su personalidad es demasiado compleja según su amado Mochi. Park Jimin es un omega que tendría que dedicarse a algo que no le agrada, es muy curioso y algo torpe. Si sus lobos se aceptan...