Tanto por hacer

514 37 1
                                    





Sakura! — grita un pelirrojo, quien al ver a despistada chica cruzando la calle sin voltear, casi es atropellada. — estas bien sakura?

S-sasori kun, g-gracias — no estaba en sus cinco sentidos, parece tan relajada, pareciese como si unos minutos antes casi es atropellada

Tu no estas nada bien — sasori la toma de la mano y camina hacía una cafetería. — creo que te sentirás mejor,si ordeno el café que tanto te gusta.

No tienes por qué hacerlo. Doy bastantes problemas — lo último lo dijo como un susurro.

Hey sakura, ¿que te pasa? Tu tienes algo — el pelirrojo toma de los hombros a la chica mientras la obliga a verlo. — dime por favor que te pasa... confía en mí por favor sakura.

Como si le fuera a contar que me vendí, y ahora mi propietario ese Uchiha... estúpido Uchiha que por su culpa no duermo bien, estupido Uchiha por ser tan castrante y fastidioso y por qué todo el tiempo quiero tocarme. Estúpida yo por venderme, estúpida yo por que me gusta me gusta ese maldito  Uchiha...Y por sentirme bien con sus acaricias aaah estoy mal estoy mal.

Sakura? No vas a decir nada — sasori interrumpe  con los pensamientos de esta.

No he dormido bien, eso es todo
— sakura revisa la hora — tengo que irme ha hacer la tarea ..

De que hablas estamos aún de vacaciones —

JAJAJAJA te engañe, en cerio tengo mucho mucho sueño — sakura bosteza y toma el café que le había ordenado sasori.

Espera yo te llevo, no te vayas a accidentar esta vez — el pelirrojo igual toma su café

No tienes por qué hacerlo, yo me fijaré esta vez —lo que menos quería la pelirosa es que se encontraban sasori con sasuke.

Me vale lo que estés pensado señorita, ya lo dije yo te llevo y no aceptaré un no por respuesta —sasori Toma del brazo a la pelirosa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
....
.
.
.
.
.
.
......
.


..
Por que tarda tanto!! — sasuke furioso avienta su vaso de vidrio el la pared, haciendo un ruido demasiado fuerte y espeluznantete, — Sólo iba a comprar un estúpido café!!, Por que demonios tarda tanto!!

El azabache se soba la cien, y empieza a tronar sus dedos por la ansiedad y desesperación

Se escucha el timbre

Ya te puedes ir sasori, vete rápido — sakura lo empuja para que ande.

No me iré hasta que hayas entrado — obviamente no iba poder contar sasori, orto aún así le empujaba para que caminará, se escucha como la puerta principal es abierta y sakura se queda paralizada.

SAKURA HARUNO, VEN PARA ACÁ AHORA — sakura, y se voltea corriendo hacia el azabache.

M-me lo encontré en el camino, no es nada ya se iba. Verdad sasori?  — lo mira a ver suplicando con la mirada para que esté se fuera.

Si está bien yo ya me iba — sasori no quería meter en problemas a la ojijade —cuidela mejor, casi la atropellan

Sasuke ignora al pelirojo y  jala a la pelirosa del brazo y cierra la puerta.


Que le pasa a este idiota —dice sasori.



Crees que estoy contento!! te dije que no te fueras — grita sasuke amarrando a una pelirosa en la silla — pides a gritos ser castigada, te fascina.

Cumpliré tu fantasía...














Continuara 🍒








Perdonen la ortografía ':(

Tu cuerpo ♡ sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora