Mientras que sakura se encontraba ya en el quinto mes de universidad. ¿Que hacia sasuke mientras ella no estaba la pelirosa? , en cerio esa situación estaba hartando al azabache ya que el la quería todo el día en la casa y hacerle miles de cortes en su preciosa piel blanquecina, pero se tenía que resignar, era parte del trato.
Aunque eso no impidió que el azabache creará muchas cosas en su mente para hacerle al cuerpo de la pelirosa, ya que lo de las cortadas le estaba hartando, quería provocarle más expresiones de dolor en su linda carita, y queria experimentar de todo con ella, así que ya tenía en mente lo que quería hacerle esta tarde a la pelirosa.
Como todo día, fue por la pelirosa encontrándose con el estupido he insoportable pelirrojo, la jalaba y la metía al coche.-Es que tu nunca entiendes cerezo, yo digo que te gusta que haga cortes en tu piel Ah!!
-Para nada me gusta - bufo - sólo que tu exageras todo, solo es un amigo
Y esas eran las peleas de esta pareja, sakura en cerio se preguntaba cómo pudo ser tan estúpida y venderse en Internet, aunque ahora iba a la mitad del año en la Universidad, y no se arrepentía, si por ella fuera, se quedaría a vivir en la Universidad y no regresar con el azabache, pero tratos eran tratos iba permanecer con el toda la vida, digo hasta que ella le pagaría lo que le debería, se escaparía de el, pero por supuesto que lo haría cuando acabará de estudiar, sólo que si faltaban unos años más, y tenía que aguantar sus cortadas y pérdidas de sangre.
- Y que hiciste hoy - el azabache quito el silencio el cual había desde que subieron al coche.
- Tarea que más
- me quiero interesar e-en ti un poco más y con esta cosas sales, eres una inmadura sakura
- interesar en mi? - el tono de la pelirosa era sarcástico - ooh vamos a ti sólo te interesa chuparme la sangre que llevo en el cuerpo, y aparte me llamas inmadura? Aquí el único inmaduro eres tú, y no te vengas a interesar en mi de un día para el otro, esto solo es un trato, nada de sentimientos ni cosas personales, para eso le habló a mi mamá todas las noches y le cuento todo.
Ya habían llegado a la casa sakura se baja rápidamente, mientras el azabache solo la siguió ha pasó lento.
- espera yo no tengo sentimientos por ti, te alteras demasiado sakura, sólo era un simple pregunta, para romper el hielo, dramática loca.
Por hoy no habrá sesión - el azabache agarro otra vez sus cosas y salió del departamento, dejando sola a la pelirosa.- que bueno mejor así - la pelirosa se metió a bañar y quedó completamente dormida.
Mientras tanto con el azabache
- tantas semanas que espere para esto - bufo nuestro azabache. No se iba a quedar así lo pienso bien y quería sacar sangre a la cerezo y un castigo el que había pensado toda esta semana. Compro las cosas que necesitaría para lo de esta noche.
- Lo que te espera esta noche cerezo -
Continuara ♥️
Perdón por haber tardado tanto... No tengo excusas, de plano ya no escribí y sólo leía, perdón por que haya sido tan corto, pero se viene lo interesante 7v7 así que actualizare más rápido, para no dejarl@s con la tuda.
Gracias por leer :)meciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo ♡ sasusaku
FanficSakura Haruno vende su cuerpo por internet, para así poder pagar la universidad de sueños y convertirse en la mejor de los médicos. Sin saber a lo que se iba enfrentar al conocer a su futuro dueño Sasuke Uchiha. si es la continuación de mi otra cu...