Sasuke sabía que estaba enamorado de Sakura Haruno, y es que ya no podía negarlo, lo intentó muchas veces, el quiso tomarla y hacerla suya como antes, pero ya no podía, no sin el consentimiento de la chica. Antes solo estaba segado por el deseo que le tenía a su cuerpo, pero la cosas habían cambiado. Después de semanas el azabache se había convencido. Ahora él quería protejer a la chica, claro que aún sentía deseos por la chica, pero el amor también se encontraba y era fuerte. Claro que aún sus instintos de hombre y de deseo quería que la chica fuera suya otra vez y tenerla entre sus sábanas bajo si cuerpo. Pero no lo haría sin que esta sintiera lo mismo.
Así que que decidió mejor conquistarla, comenzar de cero, y conquistar a su pequeña pelirosa, tal vez muchos dirán que es demasiado tarde, pero no. Nunca es demasiado tarde, este Uchiha se dio cuenta tarde, pero aún así lo iba hacer, iba a conquistar a la pelirosa para que fuera suya nada más.✨✨✨
Era sábado Sakura no tenía clases. Asique que Sasuke la invito a ir de paseo, al lugar que ella quisiera. Ella eligió el parque de diversiones.
—Cerezo, estas lista — Dijo el azabache tocando a su puerta.
Vio salir a la ojijade, y realmente era hermosa, obviamente él sabía que era hermosa, pero cada cosa que le veía a esta chica hacía que este se enamorara más de esta. Tenia un lindo overol completo (de los de pantalón) de mezclilla, y la blusa color blanca con estampados de cerezas.
—Te ves muy bien —alago este ala chica la cual le dio un pequeño sonrojo a sakura.
—Gracias.
Los dos fueron al coche y el azabache arrancó una noche de aventuras los esperaba, hace mucho que ambos no iban a un parque de diversiones.
Llegaron, la chica tenía los ojos brillosos el uchiha lo vio.
—Quiero subir que todos! — dijo la ojijade con felicidad.
— Lo harás, a cual quieres ir primero?
—Quiero el de la sillas voladoras, es de allá.
Él fue a todos lo juegos que esta quería. Así pasaron Sakura escogiendo los juegos y Sasuke siguiendola, fue divertido para él, el que más le divertido fue la montaña rusa, pero sakura había quedado tan mareada que no se quiso subir a otro. Pero en fin ya habían subido como a 20 juegos.
Tomaron un descanso para que la chica se le pasara el mareo.—Wow, nunca nunca me había subido a una, todavía siento mi estoamgo revuelto.
Mejor vamos a comprar algo para beber.Fueron aún pequeño puesto de comida, que era muy lindo y estaba adornado por focos colgados que le daban un toque muy bien al lugar.
Tomaron asiento y cada quien ordenó la bebida que quería y también comida, pero ambos ordenaron chucherías.—Ya se a donde podemos ir después de comer esto antes de irnos. — hablo la pelirosa.
—a donde?
— a rueda de la fortuna, hay un vista hermosa, se puede ver el lago artificial que hicieron para la feria, que au que sea artificial les quedo muy genial.
—esta bien.
Ambos comieron y platicaron cosas triviales. Así que después de terminar de comer fueron a la rueda de la fortuna. No había mucha fila solo una 3 parejas aparte de ellos subieron.
—La vista es muy hermosa — dijo la ojijade.
(I Like the view -sakura
You do -sasuke
Yes -sakura
You my best view -sasuke
Ñee -sakura )—sí.
Quedaron callados minutos y sasuke ya no soporto la tensión que se hizo.
—Me gustas —hablo de la nada sasuke.
De lo cual se arrepiento muy pronto, sasuke quería romper el silencio pero esta no fue la mejor manera de hacerlo.
Sakura no sabía que decir aún procesaba la información que acababa de darle el uchiha.
—Sé que no es la mejor manera de decirlo, y es muy sorprendente para ti, de hecho para mi también. Yo no soy de tipo que se declara y a hace estas cosas, pero eres la primer chica por la cual siento cosas.
Era raro para sasuke hablar sobre sus sentimientos pero era la única vez que lo haría, para que ya de una buena vez al pelirosa le quedara claro lo que sentía el chico por ella.
Sasuke siguió hablando —Es sorprendente para ti, y también para mi, al principio no quería aceptarlos per después de días, supe que ya no solo quería un deseo carnal, si no que el sentimiento era más grande. Y sé también que no iniciamos bien, yo todavía tengo esas deseo por ti, pero ahora eo amor que siento por ti, me impide hacerlo sin tu consentimiento, por que no te tomare a la fuerza si tu no quieres. Y tal vez ahora no sientas no sientas lo mismo que yo, por como te he tratado antes, pero quería que lo supieras Haruno.
El azabache temino se declaración robándole un beso a la chica, es que se miraba tan hermosa roda confundía, pero tampoco quería que esta le hiciera preguntas, él ya se había declarado y no había mecha atrás, pero tampoco iba ha le demás y tampoco y repetir lo que dijo. Él estaba sorprendido de sus palabras y que por fin había podido decir sus sentimientos lo cual era un reto para él, pero lo había logrado.
Termino la ruenda de fortuna, sasuke se separó de los labios de la chica y bajo primero del asiento. Estaba apenado, muy, muy apenado, a la vez se arrepentía de lo que acababa de hacer, pero ya era hora de hacerlo.
Ambos regresaron a la casa, con un silencio recorriendo los todo el camino.
La peliros todavía en shock y el azabache apenado.
Ambos llegaron y se metieron a sus puestos hasta el día siguiente.Sakura ya en su habitación, se metió a bañar, lavó sus dientes y su cara y al momento de meterse a su cama, gritó.
—ESPERA QUE!!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo ♡ sasusaku
FanficSakura Haruno vende su cuerpo por internet, para así poder pagar la universidad de sueños y convertirse en la mejor de los médicos. Sin saber a lo que se iba enfrentar al conocer a su futuro dueño Sasuke Uchiha. si es la continuación de mi otra cu...