no me evites

323 29 4
                                    

Le había caído el 20 a la chica, Sasuke Uchiha estaba enamorado de ella. El tipo que compró su cuerpo por internet se había enamorado de ella, y es que la chica llegó a pensar que él Uchiha no tenía sentimientos.
Pero en fin si los tenía y se le había declarado, y la pelirosa estaba más confundida que nada.

Los días había pasado y la pelirosa lo evitaba cada vez que podía, salía a comer más tarde, trataba de no hacer ruido y se llevaba la comida para su cuarto. Cuando iba a la escuela trababa de levantarse mucho más temprano para irse ella a la escuela sin que este se diera cuenta y la quisiera llevar. Al salir de clases esta salía por la parte trasera de la escuela para que el uchiha no la viera ya que la venía por ella.

✨✨✨

La semana de exámenes había llegado y unas semanas más, la pelirosa saldría de vacaciones. Pero en sus pensamientos solo estaba el azabache, preguntándose una otra vez, por que ella? Cuando empezó a sentir sentimientos por ella? La pelirosa seguía confundida. Tanto estaba en sus sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el chico llegó.

-Aquí estas

La chica se sobresaltó, y se puso nerviosa.

-Pase por ti, he pasado por ti estos días y no te vi salir por la puerta principal de la escuela. -hablo el uchiha.


Porque habla tan normalmente,  yo  estoy hecha un lío y el tan campante, como si no hubiera pasado nada como si no se le hubiera confesado.

-amm tal vez no me viste, pero yo salí por la puerta principal y tampoco te vi, que raro no? -dijo nerviosa, haciendo cruces en la manos para que no preguntara más.

-Pues sí, esta raro, tampoco has comido.

-Si como, pero ya tarde, por que como estamos en semanas de exámenes esta semanas he estado estudiando. Ooh y mañana tengo uno así que...-la chica se paro del sillón donde estaba.

-Espera mejor come antes de estudiar, para que te enfoques más en tus estudios, traje soba y onigiris. el uchiha dejó los platillos en la mesa listo para servirle a la pelirosa.

-Come tú, yo ahorita no tengo hambre. -en ese momento el estómago de la chica gruño, fue muy incomodo para ella, se le cayó la cara de vergüenza.

Él uchiha río.

-Pues tu estómago dice lo contrario, ya ven a comer que ya te serví.

La ojijade fue y se sentó, estaba muy nerviosa y apenada por lo ocurrido, así que no quería ver al azabache. Pero sentía los ojos del azabache clavados en ella. Trataba de comer lo más rápido posible para irse a encerrar en su cuarto y no salir hasta el día siguiente.
Pero al serio Uchiha se le salió lo platicado de la nada.

-Y como te va con los exámenes? -preguntó el chico.

-Bien -la chica fue cortante, solo quería meterse en su cuarto.

-oh que bien.

El silencio se hizo presente de nuevo, la chica terminó su plato y se paró a lavarlo.

-no quieres más? -pregunto el azabache

-No gracias, estoy satisfecha, bueno me voy.

-Espera Sakura - El uchiha la tomo de la mano. - Por que estas así, por que estos días me has estado evitando.

-Y-yo, claro que no, como crees, o sea yo estoy normal, como siempre. Solo tengo exámenes a lo mejor por eso ando...ando más apurada hehe -esta estaba toda nerviosa y se le trababa la lengua al hablar, se estaba comportando muy extraño.

-Pero Sakura. . .

-En serio quisiera seguir hablando contigo pero tengo tarea y mucho que estudiar así que me voy - camino rápido a su habitación y se encerró.


✨✨✨

Las horas pasaron y la boca de ojijade estaba reseca, salió de su cuarto a tomar agua.

Pero se detuvo a pensar. Ella no debía estar nerviosa ni nada , él fue el que se declaró, el debería estar nervioso no ella.
Pero aún así, ya no lo podía ver como antes ahora cualquier acercamiento por parte de él hacían poner nerviosa y roja a no más poder a sakura.

-Pero se supone que tú no me gustas, se supone que no siento nada por ti, por estas en mi mente todo el tiempo aaahgg están frustrante, tu deberías estar nervioso no yo. O sea por qué te estás adueñando mi mente maldito Uchihaa!

Dijo el voz alta, sin darse cuenta que cierto Uchiha se encontraba detrás de ella.

-amm me alegra ocupar esos pensamientos



Continuara ✨

Tu cuerpo ♡ sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora